¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?
Es que en SW si no eres de las nuevas generaciones de esquinetos malotes de Iturribide, casi que ni te merece la pena entrar a mirar ropa. Alguna camiseta de punk/hardcore y un buen catalogo de chapas.Muñeco de nieve escribió:Sí, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.
A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.
PD: La web creo que esta caida o muerta.
Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
Yo hace muchisimo que no voy a comprar a esas tiendas ( Arise y SW ), ahora las camisetas me las pillo por Internet o en los conciertos de los grupos, porque tambien hay que decir que no pasan de las 4 miticas. Salvo si buscas heavys, que en Arise las tienes todas

Joder, ya te digoDimitri HxC escribió:Es que en SW si no eres de las nuevas generaciones de esquinetos malotes de Iturribide, casi que ni te merece la pena entrar a mirar ropa. Alguna camiseta de punk/hardcore y un buen catalogo de chapas.Muñeco de nieve escribió:SÃ, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.
A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.
PD: La web creo que esta caida o muerta.
Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
Yo hace muchisimo que no voy a comprar a esas tiendas ( Arise y SW ), ahora las camisetas me las pillo por Internet o en los conciertos de los grupos, porque tambien hay que decir que no pasan de las 4 miticas. Salvo si buscas heavys, que en Arise las tienes todas

A Arise cada vez voy menos, y siempre que voy solo miro sudaderas porque siempre están las mismas camisetas. Y cada vez menos y peores, que han subido la ropa no heavy a un cuartillo de la entreplanta y es un sitio enano.
Leo demasiado, con la macrobiblioteca de casa ya he acabado, hay meses que me puedo gastar 100 euros en libros fácil.
Voy y cojo unos cuantos.
Este verano me llevé por lo menos 5, están puestos en otro post.
De revistas nada, leo los periodicos gratuitos cuando voy en trasporte publico, y los domingos el periodico, que lo compran mis padres.
Ellos tambien estan en el Circulo de Lectores ese.. y pillan libros para mi, asi que.. no tengo problema
Voy y cojo unos cuantos.
Este verano me llevé por lo menos 5, están puestos en otro post.
De revistas nada, leo los periodicos gratuitos cuando voy en trasporte publico, y los domingos el periodico, que lo compran mis padres.
Ellos tambien estan en el Circulo de Lectores ese.. y pillan libros para mi, asi que.. no tengo problema