¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Oct 17, 2008 11:53 am

Tiro casi siempre de biblioteca. A veces me da lastima no tener muchos de estos libros en la estantería, pero mi bolsillo no me lo permite.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 17, 2008 11:58 am

Muñeco de nieve escribió:
Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.

A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.

PD: La web creo que esta caida o muerta.
Sí, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.

Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
Es que en SW si no eres de las nuevas generaciones de esquinetos malotes de Iturribide, casi que ni te merece la pena entrar a mirar ropa. Alguna camiseta de punk/hardcore y un buen catalogo de chapas.

Yo hace muchisimo que no voy a comprar a esas tiendas ( Arise y SW ), ahora las camisetas me las pillo por Internet o en los conciertos de los grupos, porque tambien hay que decir que no pasan de las 4 miticas. Salvo si buscas heavys, que en Arise las tienes todas :lol:
berth

Mensajepor berth » Vie Oct 17, 2008 12:23 pm

yo 35 minimo al mes
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Oct 17, 2008 12:40 pm

Antes gastaba mas,ahora menos,lo que suelo comprar es algun periodico de vez en cuando si no lo he leido de gratis por ahi,y de revistas alguna quo,la clio y el de historia del national que han dicho por ahi,fotogramas y asi,y de ciclismo cuando me aburro o he de hacer algun viaje.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Oct 17, 2008 1:18 pm

Dimitri HxC escribió:
Muñeco de nieve escribió:
Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.

A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.

PD: La web creo que esta caida o muerta.
Sí, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.

Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
Es que en SW si no eres de las nuevas generaciones de esquinetos malotes de Iturribide, casi que ni te merece la pena entrar a mirar ropa. Alguna camiseta de punk/hardcore y un buen catalogo de chapas.

Yo hace muchisimo que no voy a comprar a esas tiendas ( Arise y SW ), ahora las camisetas me las pillo por Internet o en los conciertos de los grupos, porque tambien hay que decir que no pasan de las 4 miticas. Salvo si buscas heavys, que en Arise las tienes todas :lol:
Joder, ya te digo :lol: A Street Warriors he acompañado alguna vez a algun amigo a por una camiseta de la naranja mecánica, no he entrado para nada más. Y pa buen catalogo de chapas, los tenderetes de Aste Nagusia :lol:

A Arise cada vez voy menos, y siempre que voy solo miro sudaderas porque siempre están las mismas camisetas. Y cada vez menos y peores, que han subido la ropa no heavy a un cuartillo de la entreplanta y es un sitio enano.
Zaida

Mensajepor Zaida » Vie Oct 17, 2008 1:52 pm

Yo como soy pobre ya no gasto mucho, los libros en la biblioteca o aprovecho y leo los libros de mi padre, en cuanto a revistas antes compraba el jueves y alguna de Historia, ahora el jueves lo compro una vez al mes y las revistas las leo en la biblioteca, maldita crisis!!! :(
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Oct 17, 2008 8:47 pm

Leo demasiado, con la macrobiblioteca de casa ya he acabado, hay meses que me puedo gastar 100 euros en libros fácil.

Voy y cojo unos cuantos.

Este verano me llevé por lo menos 5, están puestos en otro post.

De revistas nada, leo los periodicos gratuitos cuando voy en trasporte publico, y los domingos el periodico, que lo compran mis padres.

Ellos tambien estan en el Circulo de Lectores ese.. y pillan libros para mi, asi que.. no tengo problema :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 17, 2008 11:03 pm

Arashy escribió:Leo demasiado, con la macrobiblioteca de casa ya he acabado
Vaya suerte! en mi casa es distinto: cuando alguien quiere leer viene a mi habitación. Panda buitres :x :lol: