¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ratze

¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 9:27 pm

Más o menos cuánta pasta gastáis en culturizandoos leyendo?

Yo no tengo un termino medio, hace un tiempo por ejemplo todos los días me compraba el periódico, y alguna que otra revista semanal, y en temas de libros cada cierto tiempo tenía uno nuevo que leer. Sin embargo ahora compro las revistas cada cierto tiempo, y de forma esporádica, ahora mismo a la única que soy fiel es a Rock Estatal, y ya véis sale cada dos, tres meses...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 16, 2008 9:42 pm

Muy poco al mes.

Clarín lo leo en una biblioteca. En otra leo otras tantas. Libros los saco siempre de bibliotecas, o los consigo por Internet, los maqueto a mi gusto y me hago una cutre-edición chiquita en papel reciclado por unos euros (ilegal, pero es económico y para uso personal).
Leo mucho, pero gasto poco (salvo para comprar alguna edición que merece la pena o libros de autores más desconocidos que sí necesitan vender).
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 9:44 pm

Yo en lo que gasto suele ser en documentos que si me merece la pena tenerlo original, o porque se lo han currado o porque la causa lo merece
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 16, 2008 10:16 pm

Yo cuatro euros mensuales, que es lo que cuesta la Micromanía.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:18 pm

Poca hostia.

Para libros, suelo tirar de la ''biblioteca" de casa. Suelo comprar los libros que me merezcan la pena tenerlos originales o que valga la pena comprarlos. Los ultimos libros que compre eran sobre musica y sobre politica, estos ultimos de la Gatazka de Bilbao.

De revistas, estuve comprando el Jueves durante un verano para entretenerme en el curro y deje de hacerlo porque cada vez era mas malo.
Suelo comprar la Ruta 66, cuando me acuerdo y cuando encuentro algun sitio donde la vendan. Estoy pensando hasta en suscribirme a ella.
Junto con Rock'n'Roll 1 Popular, es la unica revista del quiosco sobre musica en la que merece la pena gastarse los euros.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Oct 16, 2008 10:21 pm

Xabiru escribió:Yo cuatro euros mensuales, que es lo que cuesta la Micromanía.

En realidad son 2, que compartimos gastos.

Y cuando sale la RockEstatal.

Poca cosa más...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 16, 2008 10:22 pm

Muñeco de nieve escribió:
Xabiru escribió:Yo cuatro euros mensuales, que es lo que cuesta la Micromanía.

En realidad son 2, que compartimos gastos.

Y cuando sale la RockEstatal.

Poca cosa más...

Pff... yo diría que la pagas tu toda :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:25 pm

Bueno, al menos no comprais la Hobby Consolas y la Computer Hoy Juegos. No se si la Micromania es de la misma editorial, creo que no, pero esas dos revistas son el mejor ejemplo de vendidas al mejor postor que existe. Entre esas dos revistas y la Meristation virtual parece que no existen mas juegos buenos aparte de los RE. MGS, FIFA, FF y demas...

La Micromania, cuando la he comprado, no me ha parecido que hacia un favoritismo tan descarado. Aunque tambien es verdad que hace mucho que no la compro...
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:31 pm

Dimitri HxC escribió:Poca hostia.

Para libros, suelo tirar de la ''biblioteca" de casa. Suelo comprar los libros que me merezcan la pena tenerlos originales o que valga la pena comprarlos. Los ultimos libros que compre eran sobre musica y sobre politica, estos ultimos de la Gatazka de Bilbao.

De revistas, estuve comprando el Jueves durante un verano para entretenerme en el curro y deje de hacerlo porque cada vez era mas malo.
Suelo comprar la Ruta 66, cuando me acuerdo y cuando encuentro algun sitio donde la vendan. Estoy pensando hasta en suscribirme a ella.
Junto con Rock'n'Roll 1 Popular, es la unica revista del quiosco sobre musica en la que merece la pena gastarse los euros.
Hay hay muy buen material, el jueves también lo compre por entretenimiento una temporada y tb deje de acerlo por motivos similares
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:33 pm

Yo hace mucho tiempo ya me compre algun ejemplar de la de Computer hoy juegos, pero era cuando venía algun juego que me apetecia jugar en el pc, jaja, porque ya se que esa revista es kk
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:34 pm

Muy buen material. Entre libros y discos, hay cada cosa...y encima a muy buen precio. Hace muchisimo que no me paso por la tienda, y es que pocas veces he salido de ahi sin llevarme un libro o un disco.

La ultima vez que fui, fiche un libro sobre el anarquismo que tenia una pinta cojonuda pero no me acuerdo ni el nombre ni nada, aunque sabria reconocerlo si lo volviese a ver. Lastima que no llevase un duro encima aquel dia...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Oct 16, 2008 10:39 pm

Las pocas veces que he ido a Gatazka ha sido a pillarme alguna camiseta(nunca vi ninguna que me gustara), aunque una vez eché un vistacillo a los discos y tenían cosas interesantes.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:40 pm

Entra aquí www.ddtgatazka.com, asi puedes ver el material online y fijate igual hasta te ahorras el viaje al casco, aunque claro no es lo mismo, ami me suele gustar pasarme por ahi de vez en cuando, y claro muchas veces cae algo, que si libro, cds...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:47 pm

Las camisetas a Arise o Street Warriors.

A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.

PD: La web creo que esta caida o muerta.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 16, 2008 10:50 pm

Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
Si gasto en algo es en libros. Aprovecho en alguna feria, pero lo que suelo hacer es pedir varios en navidad o en mi cumple. Logo los presto y me prestan y así voy tirando sin gastar.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro 8)

Voy a intentar responder a tu pregunta jeje: me paso meses sin gastar un duro en revistas o libros.
Echando un cálculo así a ojo... unos 150? al año.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:54 pm

Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.

A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.

Arise deja ya mucho que desea, con lo que era hace unos años, mas humilde... más cosas, ahora es todo por negocio, el gran imperio arise gobierna en somera
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:54 pm

A Street Warriors he ido menos veces a comprar, la ultima vez me pille una bomber
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:56 pm

Es curioso si pincho el enlace que te puse de gatazka no me deja ir pero poniendolo en mi buscador sí, a ver así qué tal

http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__dst.asp

y no está muerta, la ultima actualización ha sido hace poco
Última edición por Ratze el Jue Oct 16, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:56 pm

cHOu escribió:Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
Si gasto en algo es en libros. Aprovecho en alguna feria, pero lo que suelo hacer es pedir varios en navidad o en mi cumple. Logo los presto y me prestan y así voy tirando sin gastar.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro 8)

Voy a intentar responder a tu pregunta jeje: me paso meses sin gastar un duro en revistas o libros.
Hostia, me acabo de acordar de que estamos suscritos a la National de Historia.
Le suelo echar un vistazo y es muy interesante.
Hay otra revista de historia que se compraba un colega y leia en su casa que molaba mucho tambien, pero no me acuerdo del nombre.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:57 pm

Ratze escribió:A Street Warriors he ido menos veces a comprar, la ultima vez me pille una bomber
A SW solo he ido a por entradas anticipadas. No me gusta nada esa tienda.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 16, 2008 10:58 pm

A por entradas es a lo que más voy yo alli también, jeje
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 16, 2008 10:59 pm

Dimitri HxC escribió:
cHOu escribió:Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.

Hay otra revista de historia que se compraba un colega y leia en su casa que molaba mucho tambien, pero no me acuerdo del nombre.
Historia y vida o algo así? yo era de la national tb jeje. El problema es el espacio, logo que si los archivos. Bah! acabas aburrido
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 11:02 pm

cHOu escribió:
Dimitri HxC escribió:

Historia y vida o algo así? yo era de la national tb jeje. El problema es el espacio, logo que si los archivos. Bah! acabas aburrido
No me suena, salio como hace un año o asi.

Buscando esta, he encontrado otra gran revista: Clio. La compre un par de veces y es muy interesante.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Oct 17, 2008 7:44 am

Sí, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.

Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Oct 17, 2008 10:59 am

Suelo comprar el TMO cuando sale, cada 2 o 3 meses,alguna vez la Rockzone y algun libro que me interese.