¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?
¿Cuánto dinero gastáis a la semana en revistas y/o libros?
Más o menos cuánta pasta gastáis en culturizandoos leyendo?
Yo no tengo un termino medio, hace un tiempo por ejemplo todos los días me compraba el periódico, y alguna que otra revista semanal, y en temas de libros cada cierto tiempo tenía uno nuevo que leer. Sin embargo ahora compro las revistas cada cierto tiempo, y de forma esporádica, ahora mismo a la única que soy fiel es a Rock Estatal, y ya véis sale cada dos, tres meses...
Yo no tengo un termino medio, hace un tiempo por ejemplo todos los días me compraba el periódico, y alguna que otra revista semanal, y en temas de libros cada cierto tiempo tenía uno nuevo que leer. Sin embargo ahora compro las revistas cada cierto tiempo, y de forma esporádica, ahora mismo a la única que soy fiel es a Rock Estatal, y ya véis sale cada dos, tres meses...
-
Muy poco al mes.
Clarín lo leo en una biblioteca. En otra leo otras tantas. Libros los saco siempre de bibliotecas, o los consigo por Internet, los maqueto a mi gusto y me hago una cutre-edición chiquita en papel reciclado por unos euros (ilegal, pero es económico y para uso personal).
Leo mucho, pero gasto poco (salvo para comprar alguna edición que merece la pena o libros de autores más desconocidos que sí necesitan vender).
Clarín lo leo en una biblioteca. En otra leo otras tantas. Libros los saco siempre de bibliotecas, o los consigo por Internet, los maqueto a mi gusto y me hago una cutre-edición chiquita en papel reciclado por unos euros (ilegal, pero es económico y para uso personal).
Leo mucho, pero gasto poco (salvo para comprar alguna edición que merece la pena o libros de autores más desconocidos que sí necesitan vender).
-
Poca hostia.
Para libros, suelo tirar de la ''biblioteca" de casa. Suelo comprar los libros que me merezcan la pena tenerlos originales o que valga la pena comprarlos. Los ultimos libros que compre eran sobre musica y sobre politica, estos ultimos de la Gatazka de Bilbao.
De revistas, estuve comprando el Jueves durante un verano para entretenerme en el curro y deje de hacerlo porque cada vez era mas malo.
Suelo comprar la Ruta 66, cuando me acuerdo y cuando encuentro algun sitio donde la vendan. Estoy pensando hasta en suscribirme a ella.
Junto con Rock'n'Roll 1 Popular, es la unica revista del quiosco sobre musica en la que merece la pena gastarse los euros.
Para libros, suelo tirar de la ''biblioteca" de casa. Suelo comprar los libros que me merezcan la pena tenerlos originales o que valga la pena comprarlos. Los ultimos libros que compre eran sobre musica y sobre politica, estos ultimos de la Gatazka de Bilbao.
De revistas, estuve comprando el Jueves durante un verano para entretenerme en el curro y deje de hacerlo porque cada vez era mas malo.
Suelo comprar la Ruta 66, cuando me acuerdo y cuando encuentro algun sitio donde la vendan. Estoy pensando hasta en suscribirme a ella.
Junto con Rock'n'Roll 1 Popular, es la unica revista del quiosco sobre musica en la que merece la pena gastarse los euros.
-
Bueno, al menos no comprais la Hobby Consolas y la Computer Hoy Juegos. No se si la Micromania es de la misma editorial, creo que no, pero esas dos revistas son el mejor ejemplo de vendidas al mejor postor que existe. Entre esas dos revistas y la Meristation virtual parece que no existen mas juegos buenos aparte de los RE. MGS, FIFA, FF y demas...
La Micromania, cuando la he comprado, no me ha parecido que hacia un favoritismo tan descarado. Aunque tambien es verdad que hace mucho que no la compro...
La Micromania, cuando la he comprado, no me ha parecido que hacia un favoritismo tan descarado. Aunque tambien es verdad que hace mucho que no la compro...
Hay hay muy buen material, el jueves también lo compre por entretenimiento una temporada y tb deje de acerlo por motivos similaresDimitri HxC escribió:Poca hostia.
Muy buen material. Entre libros y discos, hay cada cosa...y encima a muy buen precio. Hace muchisimo que no me paso por la tienda, y es que pocas veces he salido de ahi sin llevarme un libro o un disco.
La ultima vez que fui, fiche un libro sobre el anarquismo que tenia una pinta cojonuda pero no me acuerdo ni el nombre ni nada, aunque sabria reconocerlo si lo volviese a ver. Lastima que no llevase un duro encima aquel dia...
La ultima vez que fui, fiche un libro sobre el anarquismo que tenia una pinta cojonuda pero no me acuerdo ni el nombre ni nada, aunque sabria reconocerlo si lo volviese a ver. Lastima que no llevase un duro encima aquel dia...
Entra aquí www.ddtgatazka.com, asi puedes ver el material online y fijate igual hasta te ahorras el viaje al casco, aunque claro no es lo mismo, ami me suele gustar pasarme por ahi de vez en cuando, y claro muchas veces cae algo, que si libro, cds...
Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
Si gasto en algo es en libros. Aprovecho en alguna feria, pero lo que suelo hacer es pedir varios en navidad o en mi cumple. Logo los presto y me prestan y así voy tirando sin gastar.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro
Voy a intentar responder a tu pregunta jeje: me paso meses sin gastar un duro en revistas o libros.
Echando un cálculo así a ojo... unos 150? al año.
Si gasto en algo es en libros. Aprovecho en alguna feria, pero lo que suelo hacer es pedir varios en navidad o en mi cumple. Logo los presto y me prestan y así voy tirando sin gastar.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro

Voy a intentar responder a tu pregunta jeje: me paso meses sin gastar un duro en revistas o libros.
Arise deja ya mucho que desea, con lo que era hace unos años, mas humilde... más cosas, ahora es todo por negocio, el gran imperio arise gobierna en someraDimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.
A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.
PD: La web creo que esta caida o muerta.
Es curioso si pincho el enlace que te puse de gatazka no me deja ir pero poniendolo en mi buscador sí, a ver así qué talDimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.
A Gatazka se va a por libros o discos. Sobre todo, a por libros. Y el material que se exhibe online es muy escaso, hay que ir a la tienda y echar una ojeada a lo que hay ahi.
http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__dst.asp
y no está muerta, la ultima actualización ha sido hace poco
Última edición por Ratze el Jue Oct 16, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Hostia, me acabo de acordar de que estamos suscritos a la National de Historia.cHOu escribió:Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro![]()
Le suelo echar un vistazo y es muy interesante.
Hay otra revista de historia que se compraba un colega y leia en su casa que molaba mucho tambien, pero no me acuerdo del nombre.
Historia y vida o algo así? yo era de la national tb jeje. El problema es el espacio, logo que si los archivos. Bah! acabas aburridoDimitri HxC escribió:Hostia, me acabo de acordar de que estamos suscritos a la National de Historia.cHOu escribió:Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
¿Que tengo que regalar a una amiga? si sé que le gusta leer le regalo un libro que quiera leerme yo también. Así mato dos pájaros de un tiro![]()
Hay otra revista de historia que se compraba un colega y leia en su casa que molaba mucho tambien, pero no me acuerdo del nombre.
No me suena, salio como hace un año o asi.cHOu escribió:Historia y vida o algo así? yo era de la national tb jeje. El problema es el espacio, logo que si los archivos. Bah! acabas aburridoDimitri HxC escribió:Hostia, me acabo de acordar de que estamos suscritos a la National de Historia.cHOu escribió:Antes compraba National, El Jueves, alguna de cocina, de historia... pero ahora mismo no compro nada de nada. Ni quiero mirarlas para no caer en la tentación.
Buscando esta, he encontrado otra gran revista: Clio. La compre un par de veces y es muy interesante.
SÃ, fui a mirar camisetas a Gatazka porque me comentaron de la existencia de esa tienda, y que tenian camisetas, que es lo que yo buscaba en ese momento. Pero ya he aprendido la lección.Dimitri HxC escribió:Las camisetas a Arise o Street Warriors.
Y yo soy más de Arise que de Street Warrioros, no me gusta esta última
-