¿Que fue de Pleasure Fuckers?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

¿Que fue de Pleasure Fuckers?

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 16, 2008 10:42 pm

Solo conozco una canción que sale en la mítica bso del dia de la bestia, alguien sabe algo de ellos?
ER´PEOR

Re: ¿Que fue de Pleasure Fuckers?

Mensajepor ER´PEOR » Vie Oct 17, 2008 9:01 am

Ciudadano Terrorista escribió:Solo conozco una canción que sale en la mítica bso del dia de la bestia, alguien sabe algo de ellos?
Solo se que el cantante de esta banda era Kike Turmix, el cual fallecio en el 2005

Ene sta pagina creo que se puede descargar algun disco de ellos http://yahorake.iespana.es/ (aunque ahora mismo a mi no me funciona, abra que probar mas tarde)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 17, 2008 9:26 am

Muy buenos los Pleasure Fuckers, tengo por ahí el "Ripped to the tits" y está muy guapo, un rock and roll punkarra muy original y divertido. Hacen una versión del "Alcohol" de Gang Green que se sale.
Creo que como grupo no hicieron mucho, un par de discos a lo sumo, ya que luego Kike se dedicó a producir y montar conciertos, antes de palmar.
Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos a Motocross, que se parecen bastante a ellos y lían unos conciertos de flipar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 22, 2008 2:30 pm

antes de ke turmix muriese ya lo habian dejado, luego el resto de la banda sin kike al frente formo SIN CITY SIX ke en estos momentos me parece ke tampoco siguen en activo

yo tngo el disco "for your pleasure" ke contiene ademas de la citada cancion socio de satan de la BSO de el dia de la bestia, las version de papel morao de manolo kabezabolo y masacre en el discobar ke nose si se incuyo tb en alguna peli.

tb tngo de ellos un directo me parece ke grabado en la republica checa ke nose si se llego a editar
llamado "fried cheese + pivo"
http://img236.imageshack.us/my.php?image=img094lv8.jpg
leon

Mensajepor leon » Vie Oct 24, 2008 12:19 pm

los fuckers eran una banda antologica(por mas que a muchos les pese)que grabaron varios discos,entre ellos los que citais,ademas de supperstar,y un buen puñado de singles,entre ellos un split compartido con cerebros exprimidos,o su primer,en el que graban una fabulosa version del nile song.turmix,su cantante,efectivamente,fallecio,como el cantante de la siguiente banda que montaron mike,norah y barnaby,sin city six.su nombre era lee robinson
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Oct 24, 2008 12:55 pm

no sabia ke lee robinson habia muerto, tanto a los fuckers como a sin city six tuvimo el placer de tenerlos tocando en Villarcayo, yo creo ke de las mejores bandas de punk ke han salido de este pais.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Oct 25, 2008 1:04 pm

la guitarrista ahora esta en commando 1 cm, digo...9mm
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Oct 25, 2008 2:08 pm

si eske a eso se le puede llamar commando 9mm....en fin...eso seria otra discusion, pero si ahi esta!
Franín

Mensajepor Franín » Lun Oct 27, 2008 12:17 pm

norah friday o algo así habia montao una banda, las vivoras creo?