¿Que fue de Pleasure Fuckers?
-
- Contactar:
¿Que fue de Pleasure Fuckers?
Solo conozco una canción que sale en la mítica bso del dia de la bestia, alguien sabe algo de ellos?
Re: ¿Que fue de Pleasure Fuckers?
Solo se que el cantante de esta banda era Kike Turmix, el cual fallecio en el 2005Ciudadano Terrorista escribió:Solo conozco una canción que sale en la mítica bso del dia de la bestia, alguien sabe algo de ellos?
Ene sta pagina creo que se puede descargar algun disco de ellos http://yahorake.iespana.es/ (aunque ahora mismo a mi no me funciona, abra que probar mas tarde)
-
Muy buenos los Pleasure Fuckers, tengo por ahí el "Ripped to the tits" y está muy guapo, un rock and roll punkarra muy original y divertido. Hacen una versión del "Alcohol" de Gang Green que se sale.
Creo que como grupo no hicieron mucho, un par de discos a lo sumo, ya que luego Kike se dedicó a producir y montar conciertos, antes de palmar.
Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos a Motocross, que se parecen bastante a ellos y lían unos conciertos de flipar.
Creo que como grupo no hicieron mucho, un par de discos a lo sumo, ya que luego Kike se dedicó a producir y montar conciertos, antes de palmar.
Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos a Motocross, que se parecen bastante a ellos y lían unos conciertos de flipar.
antes de ke turmix muriese ya lo habian dejado, luego el resto de la banda sin kike al frente formo SIN CITY SIX ke en estos momentos me parece ke tampoco siguen en activo
yo tngo el disco "for your pleasure" ke contiene ademas de la citada cancion socio de satan de la BSO de el dia de la bestia, las version de papel morao de manolo kabezabolo y masacre en el discobar ke nose si se incuyo tb en alguna peli.
tb tngo de ellos un directo me parece ke grabado en la republica checa ke nose si se llego a editar
llamado "fried cheese + pivo"
http://img236.imageshack.us/my.php?image=img094lv8.jpg
yo tngo el disco "for your pleasure" ke contiene ademas de la citada cancion socio de satan de la BSO de el dia de la bestia, las version de papel morao de manolo kabezabolo y masacre en el discobar ke nose si se incuyo tb en alguna peli.
tb tngo de ellos un directo me parece ke grabado en la republica checa ke nose si se llego a editar
llamado "fried cheese + pivo"
http://img236.imageshack.us/my.php?image=img094lv8.jpg
los fuckers eran una banda antologica(por mas que a muchos les pese)que grabaron varios discos,entre ellos los que citais,ademas de supperstar,y un buen puñado de singles,entre ellos un split compartido con cerebros exprimidos,o su primer,en el que graban una fabulosa version del nile song.turmix,su cantante,efectivamente,fallecio,como el cantante de la siguiente banda que montaron mike,norah y barnaby,sin city six.su nombre era lee robinson
-