SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 09, 2008 4:32 pm

Le estoy escuchando y se puede decir, que es un disco con algunas canciones buenas típicas del estilo ska-punk, tercera ola, aunque tiene otras que jamás las deberian haber grabado como la de Gasta Claus, es probablemente la peor canción que he escuchado ultimamente. La de Aznar también es de risa.

¿Es el primer disco en el que graban vientos? En los otros creo que iban solo con el teclado y eso le daba un aspecto de verbena que no podían con ellos...

Creo que han intentado aproximarse al sonido ska-punk de corte italiano como son Talco o Redska.

(Jurare nunca haber dicho que me gusta alguna canción de Ska-P :mrgreen: )
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Oct 09, 2008 5:57 pm

Picapiedra escribió: ¿Es el primer disco en el que graban vientos? En los otros creo que iban solo con el teclado y eso le daba un aspecto de verbena que no podían con ellos...
Qué va, desde el Planeta Eskoria ya los graban de verdad (es uno de los motivos por los que sólo considero a Ska-P desde ese disco). Y en los últimos años antes del parón llevaban sección en los conciertos.

Y por cierto, Talco y Redska me parecen un cacho más simplones y repetitivos que Ska-P, sobre todo los primeros.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Oct 09, 2008 8:50 pm

Como disco global me parece de los discos más flojos.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Oct 09, 2008 9:07 pm

risto escribió:Como disco global me parece de los discos más flojos.

Salud!!
A mi de momento nada de nada. Le pegaré otra escucha a ver si mejora.
Risto

Mensajepor Risto » Jue Oct 09, 2008 9:40 pm

hysteryco escribió:
risto escribió:Como disco global me parece de los discos más flojos.

Salud!!
A mi de momento nada de nada. Le pegaré otra escucha a ver si mejora.
En eso ando yo, en una segunda escucha.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Oct 10, 2008 9:16 am

Pues solo me gusta una cancion de trece, asiq puedo decir que no va a estar entre mis preferidos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 10, 2008 9:18 am

Axo, de verdad no entiendo como podeis decir que este disco NO GUSTA.

BUENISIMO!!!!

PD. No digo que sea la polla el Cd, pero esta MUY GUAPO!!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Oct 10, 2008 9:28 am

Si yo no digo que no guste, yo digo que a mi de trece temas solo me gusta uno. Habrá gente a la que le gusten todos, esta claro, pero a mi no acaba de llenarme, me pasó lo mismo con el último de Kaotiko, por ejemplo y sin embargo el "Seguir tragando..." de Zirrosis a pesar de tener un sonido malo me gusta. Cosas que pasan.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Oct 10, 2008 10:48 am

No entra a la primera, eso no es típico de Ska-p, pero cuando lo escuchas 3 veces empiezas a flipar.
Estoy de acuerdo con gasta claus, es la peor, pero el resto son la hostia
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Oct 10, 2008 3:26 pm

No sé, será cuestión de gustos, para mí de momento diría que es el segundo mejor del año, detrás del de Habeas Corpus y sacándole muy poquita ventaja al de Envidia Kotxina...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 10, 2008 3:27 pm

el de ska-p mejor que el de envidia,disidencia,discordia o kolico??? :shock: :shock:

esta claro que es pa gustos...pero para mi NI DE COÑA!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 10, 2008 4:36 pm

Hombre, yo le puedo dar el mejor disco del Mes!!!! :lol:
Insisto no esta mal, es mas esta Guapo, muchisimo mejor de lo que me esperaba...

Pero para mi discos como el de Envidia Kotxina, Boikot, Extremoduro, Memoria de Pez, Discordia, Censurados ...
ME GUSTAN MAS QUE ESTE.

... aunque los meto en el grupo de los Discos guapos del Año, sin ninguna duda.

-------

A los que comentais que no os mola este disco.

Cual es para vosotros el mejor disco de Skap hasta hoy??

El Planeta Eskoria. (Opinion Personal)
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Oct 10, 2008 6:56 pm

Planeta Eskoria, sin ninguna duda.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 10, 2008 9:09 pm

el vals del obrero por lo que significo en su tiempo

y el que mas me ha gustado despues el que corra la voz!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Oct 10, 2008 10:54 pm

Me intentado bajar el disco en enlaces que habéis puesto y me da error... donde puedo conseguirlo?
Risto

Mensajepor Risto » Vie Oct 10, 2008 10:56 pm

kutxiart escribió:Axo, de verdad no entiendo como podeis decir que este disco NO GUSTA
Si lo comparamso con los anteriores...es algo flojo.

Salud!!
erlocoderchelo
Contactar:

Mensajepor erlocoderchelo » Sab Oct 11, 2008 1:27 am

En este enlace todavía baja!!

http://www.gigasize.com/get.php?d=1vsys37l3wb

Para mi es lo mejor que he escuchao en mucho tiempo! Y soy más exigente de lo que os pensais. Sobretodo me encanta que cuando vaya a verlos a Madrid desearé que toquen canciones nuevas, cosa que no me pasa con casi ningún grupo, siempre deseo que toquen éxitos pasados, pero no, ahora desearé las antiguas pero también las de este disco.

Me gustan todas las canciones, TODAS! y escucharlas me produce un sinfin de emociones y me entran ganas de bailar, de reir, de llorar, de luchar, de cantarselas al mundo entero!!

Me llevo tó el día con las melodías y las letras en la cabeza, soy un puto fanático de Ska-p y no me han defraudado, en cuanto pueda me compro el discazo que han sacao.

La que más ma gustao y sorprendio ha sio "Fuego y miedo": es una canción completa: ritmo, melodías, letras, ambientación, el sólo de ármonica es brutal.... "El libertador" no me la esperaba, tengo ganas de escucharla con mis amigos para cantarla a coro! ya era hora que podamos cantarle algo al tio que más huevos le hecha a la bestia!!!
y por supuesto la que más me hace reir y me divierte es "Gasta Claus", no entiendo por qué no os gusta, la próxima vez que me emborrache la cantaré una y otra vez!!! "Que le cuelguen alto de los güeeeeeevos!! jejejejej "Solo soy un gordo bonachon", xd hasta me ha recordao a David el gnomo!!! buenísima!

Cosas que no me gustan:

El sonido del teclado sigue sin convencerme, en verdad no es de calidad y no lo entiendo con sus presupuestos, y los sólos instrumentales improvisatorios de "Qué puedo decir" son bastante raros, no me dicen nada y la secuencia de acordes qu esigue la armonía me produce náuseas...

Ah! y otra cosa me da miedo la que se va a liar en el concierto con "La colmena", va a ser BRUTAL!!!! Si ya sé que los pogos son normales en todos estos grupos, pero es que me llevo a Madrid a mi novia y varios amiguetes que no están muy acostumbrados al punk y en ésta y otras canciones como no se espabilen caeran más de una vez!!

Bueno un abrazo y gracias por colgar el Disco!!

Nos vemos en Diciembre!!!

Imagen
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Oct 11, 2008 1:32 am

Gracias tío
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Sab Oct 11, 2008 11:46 am

Solo por curiosidad, ¿Cuantos de vosotros habéis comprado el disco?. Yo si lo he comprado, me ha costado 9 pavos nada mas, creo que es un detalle
lucho

Mensajepor lucho » Sab Oct 11, 2008 2:09 pm

cagüen diox!! erlocoderchelo, como si te hubieras metido en mi cabeza pa escribir eso. lo has clavao!!
Javiero

Mensajepor Javiero » Sab Oct 11, 2008 4:17 pm

canteo tio, pienso IGUAL que erlocoderchelo y que lucho, IGUAL!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Oct 11, 2008 7:14 pm

maria purisima escribió:Solo por curiosidad, ¿Cuantos de vosotros habéis comprado el disco?. Yo si lo he comprado, me ha costado 9 pavos nada mas, creo que es un detalle
Yo no, por ideas personales nunca me compraré un disco de un grupo si con ello también le estoy dando dinero a una discográfica o a la SGAE. Hasta ahora sólo he comprado discos de grupos autogestionados o recopilatorios producidos por organizaciones anticomerciales, y así voy a seguir.
ortiga0x100

Mensajepor ortiga0x100 » Sab Oct 11, 2008 8:27 pm

ai os dejo mi opinion:

el disko me gusta porke ska-p es uno de mis grupos preferidos, pero no me a impresionado nada este disko en komparacion kon otros anteriores, ke kada vez ke los eskuxaba me entraba el jaleo en el kuerpo jjee
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Oct 12, 2008 3:43 pm

Ni fu ni fa es enorme. Al nivel de las mejores de Skap.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 8:19 am

Cada vez me gusta mas.

Los hijos bastardos de la Globalicazion
Vandalo
Ni fu ni fa

... incluso Crimen sollicitacionis que las primeras veces no me decia nada, ahora tambien me gusta.