En este enlace todavía baja!!
http://www.gigasize.com/get.php?d=1vsys37l3wb
Para mi es lo mejor que he escuchao en mucho tiempo! Y soy más exigente de lo que os pensais. Sobretodo me encanta que cuando vaya a verlos a Madrid desearé que toquen canciones nuevas, cosa que no me pasa con casi ningún grupo, siempre deseo que toquen éxitos pasados, pero no, ahora desearé las antiguas pero también las de este disco.
Me gustan todas las canciones, TODAS! y escucharlas me produce un sinfin de emociones y me entran ganas de bailar, de reir, de llorar, de luchar, de cantarselas al mundo entero!!
Me llevo tó el día con las melodías y las letras en la cabeza, soy un puto fanático de Ska-p y no me han defraudado, en cuanto pueda me compro el discazo que han sacao.
La que más ma gustao y sorprendio ha sio "Fuego y miedo": es una canción completa: ritmo, melodías, letras, ambientación, el sólo de ármonica es brutal.... "El libertador" no me la esperaba, tengo ganas de escucharla con mis amigos para cantarla a coro! ya era hora que podamos cantarle algo al tio que más huevos le hecha a la bestia!!!
y por supuesto la que más me hace reir y me divierte es "Gasta Claus", no entiendo por qué no os gusta, la próxima vez que me emborrache la cantaré una y otra vez!!! "Que le cuelguen alto de los güeeeeeevos!! jejejejej "Solo soy un gordo bonachon", xd hasta me ha recordao a David el gnomo!!! buenísima!
Cosas que no me gustan:
El sonido del teclado sigue sin convencerme, en verdad no es de calidad y no lo entiendo con sus presupuestos, y los sólos instrumentales improvisatorios de "Qué puedo decir" son bastante raros, no me dicen nada y la secuencia de acordes qu esigue la armonía me produce náuseas...
Ah! y otra cosa me da miedo la que se va a liar en el concierto con "La colmena", va a ser BRUTAL!!!! Si ya sé que los pogos son normales en todos estos grupos, pero es que me llevo a Madrid a mi novia y varios amiguetes que no están muy acostumbrados al punk y en ésta y otras canciones como no se espabilen caeran más de una vez!!
Bueno un abrazo y gracias por colgar el Disco!!
Nos vemos en Diciembre!!!