SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Oct 07, 2008 10:34 pm

NO LO HE ESCUCHAO
(todavía, q se está bajando)

Pero si de verdad es una "obra fenomenal" por la música y no por las letras... preferiré el disco del Robe...

de Ska-p quiero letras coño... menos mal que una gira de Ska-p es una gira del copón :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 07, 2008 10:36 pm

lo he escuchado ahora por 4º ves y....me he aburrido :?
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Oct 07, 2008 11:31 pm

Que no se salva ni un tema dicen por ahí??
Prueba a oir "El Libertador".

Que no se salva ni una letra dicen por ahí??
Prueba a oir "Decadencia".

Es un puto discazo de cojones; yo no esperaba menos, el Pulpul y compañía hasta lo que cagan es bueno. Es el único grupo junto a Skalariak que todo lo que tiene es bueno, no hay ni una puta pista que pases en los discos, si bien, me parecen mejores otros cds de Ska-P.

Grandes!
roo86

Mensajepor roo86 » Mié Oct 08, 2008 4:54 am

le di otra oportunidad y francamente para mi el disco no tiene mucho ke ofrecer,la letras son bastante malas, me reafirmo en ke gasta claus es de las peores canciones de ska-p(no se como se les ocurrio grabarla,ni de relleno keda) y la del tercero de la foto lo mismo... ya le di 2 oportunidades y es la ultima.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Oct 08, 2008 9:54 am

pues no es tan mala la de gasta claus...
personalmente me ha encantado no me esperaba un disco tan bueno y tan maduro de su estilo,por no mencionar la produccion que es impecable.
las letras sin ser de lo mejor si me parecen mucho mas maduras y menos "panfletarias" como en otros discos.

en resumen un muy buen disco le joda a quien le joda :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 08, 2008 10:54 am

rafuck escribió: en resumen un muy buen disco le joda a quien le joda :wink:
Eso es asi!!!

:wink:
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Oct 08, 2008 11:06 am

Son las letras mas curradas de Ska-p y las mas comprometidas, se nota esos años de paron.
Son directos como siempre, pero atacan con agresividad y profundidad al vaticano, a Sarcozy, decadencia tiene una letra bestial y los hijos de la globalización te pone la piel de gallina.
Me sigo quedando con Crimen y el libertador.
tuten

Mensajepor tuten » Mié Oct 08, 2008 11:10 am

es cojonudo , del estilo de que corra la voz[/url][/code][/list][/list]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Oct 08, 2008 1:32 pm

yo tengo que darle alguna escucha mas, pero de momento en general solo me gustan mucho un par de temas.

Gasta claus no la pienso escuchar nunca mas, que asco de cancion por dios!!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Oct 08, 2008 2:50 pm

maria purisima escribió:Son las letras mas curradas de Ska-p y las mas comprometidas, se nota esos años de paron.
Son directos como siempre, pero atacan con agresividad y profundidad al vaticano, a Sarcozy, decadencia tiene una letra bestial y los hijos de la globalización te pone la piel de gallina.
si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original :evil:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Oct 08, 2008 2:50 pm

maria purisima escribió:Son las letras mas curradas de Ska-p y las mas comprometidas, se nota esos años de paron.
si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original :evil:
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Oct 08, 2008 3:00 pm

si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original
Hombre gasta claus es un poco macarra, pero el libertador es muy buena, es una canción de apoyo a los bolivarianos, creo que en plena era del POR QUE NO TE CALLAS, le han echado huevetes defendiendo a Chávez, Morales y demás.
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mié Oct 08, 2008 3:02 pm

A mí que la de "El libertador" me parece soporífera y hortera...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 08, 2008 3:12 pm

Bajaaaandooooooooooooo!! gracias :wink:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 08, 2008 3:47 pm

Pfffffffffff. Conste que lo escuché sin prejuicios, lo juro, pero joder, qué asco. Casi casi la que más me gusta es la de Crimen Sollicitacionis, y eso que tampoco me dice nada en especial.

Gasta Claus, El imperio caerá, Vándalo, Decadencia y Wild Spain son denigrantes, no puedo decir otra cosa. Qué malas.

Tenía intención de escuchar el disco ahora otra vez, pero con una por día me basta. Mañana vuelvo a la carga y comento más detenidamente, para que no se diga que lo tacho de mierda así porque sí.
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Mié Oct 08, 2008 4:36 pm

No está nada mal, que no son los de antes ya se sabía, pero es más que aceptable. Gracias :o
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 08, 2008 5:03 pm

maria purisima escribió:
si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original
Hombre gasta claus es un poco macarra, pero el libertador es muy buena, es una canción de apoyo a los bolivarianos, creo que en plena era del POR QUE NO TE CALLAS, le han echado huevetes defendiendo a Chávez, Morales y demás.
teniendo en cuenta que simon bolivar no lucho contra los yankis, sino contra los españoles que en aquellos años saqueaban ibeoramerica como si fuese la cartera de su madre

http://es.wikipedia.org/wiki/Bolivar
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Oct 08, 2008 5:43 pm

Me encanta!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 08, 2008 9:57 pm

dsd luego es pa comparar los comentarios que se han dejado con Ska-p y los q dejamos en su día cd salió La ley innata eh? x_DD
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Lo he escuchado dos veces y la verdad es que me está pareciendo un buen disco, pero un poco desequilibrado: tiene canciones que me encantan, y otras que no pienso volver a escuchar nunca jamás (y lo he oído dos veces). Para mí, las mejores son Ni Fu Ni Fa (en directo tiene que ser la rehostia), Vándalo y La Colmena, por decir algunas que me acuerde ahora. Entre las peores, Gasta Claus y Crimen Sollicitationis, no me explico cómo han hecho de ésta última la protagonista del disco sacando vídeos y demás, no hay por dónde cogerla...

Musicalmente, la verdad es que es un discazo, todo hay que decirlo. Sobre las letras, este disco me ha servido para darme cuenta de que las letras de Ska-p ya no me gustan. Inicialmente me gustó el grupo por sus letras, pero desde que los escuché por última vez hasta ahora han pasado por mis oídos LMDC, Habeas Corpus, Sin Dios, Puagh... y ahora escucho las letras de este disco y no me dicen nada. Algunas no están mal, por ejemplo la de El Tercero De La Foto a mí personalmente me gusta aunque musicalmente no sea gran cosa, pero lo de Gasta Claus... dios qué asco me da esa canción :lol:

Sobre la voz de Pulpul, se nota muchísimo el cambio, sí. Y a mí no me gusta nada. Me da la impresión de que se pasa mucho, demasiado agudo, para mi gusto no queda nada bien. Me gustaba más la voz que sacaba en sus otros discos. Además, temo que en los conciertos no pueda llegar tan alto...

Ah, y otra cosa: escuchando ciertas canciones, ¿a alguien más le da la impresión de que ahora van de bolivarianos? :roll:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Oct 09, 2008 12:20 am

lo de que iban a ir de bolivarianos ya se comentó anteriormente, y han cumplido las expectativas xD
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 09, 2008 1:30 am

RoJa escribió:Pfffffffffff. Conste que lo escuché sin prejuicios, lo juro, pero joder, qué asco. Casi casi la que más me gusta es la de Crimen Sollicitacionis, y eso que tampoco me dice nada en especial.

Gasta Claus, El imperio caerá, Vándalo, Decadencia y Wild Spain son denigrantes, no puedo decir otra cosa. Qué malas.

Tenía intención de escuchar el disco ahora otra vez, pero con una por día me basta. Mañana vuelvo a la carga y comento más detenidamente, para que no se diga que lo tacho de mierda así porque sí.
Joder, gracias tovarich, ya creía que era el único al que el disco le parecía muy malo, a mí me gustan Ska-p, de hecho me gustan bastante, pero, joder, es que es malísimo, nunca destacaron por sus letras, pero aquí son hasta insultantes, yo no se si salvaré algún tema tras reescuchas (es posible que sí, no sería la primera vez que me pase con Ska-p, Eurosis es un buen ejemplo) pero el disco es desde ya el peor de Ska-p y como dije una decepción más en este 2008...
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Oct 09, 2008 10:59 am

Mal de muchos escribió:
RoJa escribió:Pfffffffffff. Conste que lo escuché sin prejuicios, lo juro, pero joder, qué asco. Casi casi la que más me gusta es la de Crimen Sollicitacionis, y eso que tampoco me dice nada en especial.

Joder, gracias tovarich, ya creía que era el único al que el disco le parecía muy malo, a mí me gustan Ska-p, de hecho me gustan bastante, pero, joder, es que es malísimo, nunca destacaron por sus letras, pero aquí son hasta insultantes, yo no se si salvaré algún tema tras reescuchas (es posible que sí, no sería la primera vez que me pase con Ska-p, Eurosis es un buen ejemplo) pero el disco es desde ya el peor de Ska-p y como dije una decepción más en este 2008...
Hombre, tanto como el peor....Eurosis le anda ahi ahi....jejeje.
Baitupunk

Mensajepor Baitupunk » Jue Oct 09, 2008 3:22 pm

Si me quedo con alguna canción es "La Colmena" y porque para ser Skap meten caña, las demas como no me llam ninguna la atención.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Oct 09, 2008 4:14 pm

neotobarra escribió:Ah, y otra cosa: escuchando ciertas canciones, ¿a alguien más le da la impresión de que ahora van de bolivarianos? :roll:
Coño neo, "Adelante comandante, ponte al frente con honestidad..."

Bolivarianos es poco, son Chavistas!!! :twisted:

Me parece muy valiente por su parte esta canción.