(todavía, q se está bajando)
Pero si de verdad es una "obra fenomenal" por la música y no por las letras... preferiré el disco del Robe...
de Ska-p quiero letras coño... menos mal que una gira de Ska-p es una gira del copón

si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y originalmaria purisima escribió:Son las letras mas curradas de Ska-p y las mas comprometidas, se nota esos años de paron.
Son directos como siempre, pero atacan con agresividad y profundidad al vaticano, a Sarcozy, decadencia tiene una letra bestial y los hijos de la globalización te pone la piel de gallina.
Me sigo quedando con Crimen y el libertador.
si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y originalmaria purisima escribió:Son las letras mas curradas de Ska-p y las mas comprometidas, se nota esos años de paron.
Son directos como siempre, pero atacan con agresividad y profundidad al vaticano, a Sarcozy, decadencia tiene una letra bestial y los hijos de la globalización te pone la piel de gallina.
Me sigo quedando con Crimen y el libertador.
Hombre gasta claus es un poco macarra, pero el libertador es muy buena, es una canción de apoyo a los bolivarianos, creo que en plena era del POR QUE NO TE CALLAS, le han echado huevetes defendiendo a Chávez, Morales y demás.si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original
teniendo en cuenta que simon bolivar no lucho contra los yankis, sino contra los españoles que en aquellos años saqueaban ibeoramerica como si fuese la cartera de su madremaria purisima escribió:Hombre gasta claus es un poco macarra, pero el libertador es muy buena, es una canción de apoyo a los bolivarianos, creo que en plena era del POR QUE NO TE CALLAS, le han echado huevetes defendiendo a Chávez, Morales y demás.si si Gasta Claus es una de las letras mas curradas que es escuchado nunca y wild spain super original tambien y libertador muy original tambien es un rollo de me copio a mi mismo pero bueno muy currado y original
Joder, gracias tovarich, ya creía que era el único al que el disco le parecía muy malo, a mí me gustan Ska-p, de hecho me gustan bastante, pero, joder, es que es malísimo, nunca destacaron por sus letras, pero aquí son hasta insultantes, yo no se si salvaré algún tema tras reescuchas (es posible que sí, no sería la primera vez que me pase con Ska-p, Eurosis es un buen ejemplo) pero el disco es desde ya el peor de Ska-p y como dije una decepción más en este 2008...RoJa escribió:Pfffffffffff. Conste que lo escuché sin prejuicios, lo juro, pero joder, qué asco. Casi casi la que más me gusta es la de Crimen Sollicitacionis, y eso que tampoco me dice nada en especial.
Gasta Claus, El imperio caerá, Vándalo, Decadencia y Wild Spain son denigrantes, no puedo decir otra cosa. Qué malas.
Tenía intención de escuchar el disco ahora otra vez, pero con una por día me basta. Mañana vuelvo a la carga y comento más detenidamente, para que no se diga que lo tacho de mierda así porque sí.
Hombre, tanto como el peor....Eurosis le anda ahi ahi....jejeje.Mal de muchos escribió:Joder, gracias tovarich, ya creía que era el único al que el disco le parecía muy malo, a mí me gustan Ska-p, de hecho me gustan bastante, pero, joder, es que es malísimo, nunca destacaron por sus letras, pero aquí son hasta insultantes, yo no se si salvaré algún tema tras reescuchas (es posible que sí, no sería la primera vez que me pase con Ska-p, Eurosis es un buen ejemplo) pero el disco es desde ya el peor de Ska-p y como dije una decepción más en este 2008...RoJa escribió:Pfffffffffff. Conste que lo escuché sin prejuicios, lo juro, pero joder, qué asco. Casi casi la que más me gusta es la de Crimen Sollicitacionis, y eso que tampoco me dice nada en especial.
Gasta Claus, El imperio caerá, Vándalo, Decadencia y Wild Spain son denigrantes, no puedo decir otra cosa. Qué malas.
Tenía intención de escuchar el disco ahora otra vez, pero con una por día me basta. Mañana vuelvo a la carga y comento más detenidamente, para que no se diga que lo tacho de mierda así porque sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados