Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
quien toca en el hebe?yo habia dicho a maligno de ir al jekyll despues y quedarnos un ratejo por la tarde noche,pero esk me tira pa atras lo del coche...yo la liaba agusto el jueves,pero el jodido koche y el puto alkol no son compatibles...ya vere lo que hago,pero es probable que vaya al jekyll despues de tomarme algo con vosotros...kolmillo escribió:Pero de ke vas tronko, komo voy a ir de mi kell al puente vallekas andando, por lo menos hay 15 minutos, yo voy en el koche y lo dejo tirao por el descampao ese ke hay al lao de la M-30, entonces sobre las 7 más menos, kuando llegue te doy un toke, a ver por donde andais.
Y deja al Parleño ke se venga, ke luego hay konciertillo en el Hebe y ya la tenemos liá.
-
el jueves salgoa las 6:30 de clase señoreeeeeeeeeees, joe, que mal voy a llevar el regreso a las clases... quiero que me llamen de algun curro yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a mi no me lieis, antes del jueves, decidme donde vais a estar fijos ¬¬ y nada de fiesta ni conciertos ni pollas en vinagre, que el viernes madrugo! asi que, unas birritas y pa casa tol mundo!
pero... esto... riko, vas a venir??? valgame...
a mi no me lieis, antes del jueves, decidme donde vais a estar fijos ¬¬ y nada de fiesta ni conciertos ni pollas en vinagre, que el viernes madrugo! asi que, unas birritas y pa casa tol mundo!
pero... esto... riko, vas a venir??? valgame...
ehhh de trankys, en el Hebe toka Rockbando, vamos ke a mi si me mola ir algunos miercoles-jueves al hebe y ver el grupillo ke toka, así he deskubierto a algunos grupos muy majetes.
Ke vamos a pillar las entradas y a tomar unas cervezitas, na de liarnos, (bueno y si nos liamos, pos algo tendremos ke hacer), además el viernes tengo el examen médiko en el kurro, y bastante mal estoy komo para ke diga la doctora ke soy de sangre mahou 5 estrellas, problemas de donantes no tendría.
Y 1-2 el madrid, VAN GOOOL., la de bien o la de mal, menos mal ke era viejo, pero esto akaba en empate.
Ke vamos a pillar las entradas y a tomar unas cervezitas, na de liarnos, (bueno y si nos liamos, pos algo tendremos ke hacer), además el viernes tengo el examen médiko en el kurro, y bastante mal estoy komo para ke diga la doctora ke soy de sangre mahou 5 estrellas, problemas de donantes no tendría.
Y 1-2 el madrid, VAN GOOOL., la de bien o la de mal, menos mal ke era viejo, pero esto akaba en empate.
-
- Contactar:
-
mira salvita, porque tenía guardado los cambios del asiento de apertura que tanta guerra me está dando por un montón de cosas que no vienen a cuento, pero si no lo hubiera guardado y hubiera perdido los cambios al apagar el ordenador, me piro pa cierza esta noche y te corto los webis mientras duermes!!!!!!!!!!!, oyessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la madre que te trajo al mundo!!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
la madre que te trajo al mundo!!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Salvi ......... tu también kon estas tonterías, ahora el ke no mola eres tú.
NO PINCHEIS EN EL PUTO ENLACE DEL SALVA, es un Owend de esos o komo koño se diga, el de los viejos no, el de los marikones, vamos si alguno lo kiere ver, allá el o ella, a mi me jode por la musikilla, ke me estoy bajando una movida por el megaupload y si le doy CTRL+ALT+SUPR y me voy a la movida del IE y lo txapo, se me jode la descarga y tengo ke empezar de nuevo.
Ahora me llamas chivato.
NO PINCHEIS EN EL PUTO ENLACE DEL SALVA, es un Owend de esos o komo koño se diga, el de los viejos no, el de los marikones, vamos si alguno lo kiere ver, allá el o ella, a mi me jode por la musikilla, ke me estoy bajando una movida por el megaupload y si le doy CTRL+ALT+SUPR y me voy a la movida del IE y lo txapo, se me jode la descarga y tengo ke empezar de nuevo.
Ahora me llamas chivato.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ahhh, lo de la chapa, ke no problemo, llamé al gallardón, me pasaron kon no se kien y me dijeron ke esos temas los lleva la Espe, me pasaron kon el gabinete de prensa y les dije ke tenía ke hablar kon la Espe, me pasaron kon la Espe, y kuando les dije ke eran para tí, empezó a gotear la tía, me pregunto ke kuando venías y me dijo ke ella misma te las iba a dar en la puerta del gruta.
Vamos ke yo ya hize todo lo posible.
Vamos ke yo ya hize todo lo posible.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
jojojojojojo que bueno kolmi!!!
Achos me he metido en lio del carajo!
SI UNA TIA OS DICE, TRANQUI SOMOS AMIGOS Y OS LIAIS CON ELLA "POR PLACER", ES MENTIRAAAAAAA!!!
me cago en to lo que se menea, no pongo el msj que me acaban de mandar por vergüenza y respeto por la otra persona, pero me cago en la puta, sabia yo que esto me iba a explotar en tos los morros!!
Y perdon por poner esto aqui, pero estoy giñao compades!
Achos me he metido en lio del carajo!
SI UNA TIA OS DICE, TRANQUI SOMOS AMIGOS Y OS LIAIS CON ELLA "POR PLACER", ES MENTIRAAAAAAA!!!
me cago en to lo que se menea, no pongo el msj que me acaban de mandar por vergüenza y respeto por la otra persona, pero me cago en la puta, sabia yo que esto me iba a explotar en tos los morros!!
Y perdon por poner esto aqui, pero estoy giñao compades!
-
no riko,la del potecial es la del puente de vallekas...Riko escribió:A ver jajaja...quedamos en la parada de Nueva Numancia, ¿te refieres a esa? Sobre las 18:45 estaré por allí...yo la verdad tampoco me quedaré mucho rato pero pa unos botijos rápidos del doctor kolmillo me da.
y queda descartado lo de despues del jekyll o liarnos en el hebe,que no se porque pero se me han quitao las ganas...es pensar en lo que me puede liar el kolmi y paso...me da miedo..asik de tranki
-
- Contactar: