Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 30, 2008 4:44 pm

no no...
ese eslogan es solo para tios...y yo soy mu hembra asique na...

bueno, me voy a fumá un piti!!!!!!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 4:44 pm

pero tu no te habias dejado el tabaco? :shock:
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 30, 2008 4:45 pm

joe salvi...
paso de ti y de tu memoria pez...
en el post de nuestras cosas o hablemos I, hablemos II o no hablemos, está la explicación a tus interrogantes...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 4:47 pm

jajajajajjajasjdaksdljasd

joder acabo de pegarme una panza de reir que tengo a todo el mundo de aqui al lado asin :shock:

buenisimo lo de no hablemos!! :DD :D: D: :D: :D::D:D:D::D:D :D: :D: D: :D

eso de salvi me lo decia mi madre ... ainssssssss

:***
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 30, 2008 5:03 pm

kolmillo escribió:Pero de ke vas tronko, komo voy a ir de mi kell al puente vallekas andando, por lo menos hay 15 minutos, yo voy en el koche y lo dejo tirao por el descampao ese ke hay al lao de la M-30, entonces sobre las 7 más menos, kuando llegue te doy un toke, a ver por donde andais.

Y deja al Parleño ke se venga, ke luego hay konciertillo en el Hebe y ya la tenemos liá.
quien toca en el hebe?yo habia dicho a maligno de ir al jekyll despues y quedarnos un ratejo por la tarde noche,pero esk me tira pa atras lo del coche...yo la liaba agusto el jueves,pero el jodido koche y el puto alkol no son compatibles...ya vere lo que hago,pero es probable que vaya al jekyll despues de tomarme algo con vosotros...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mar Sep 30, 2008 5:07 pm

el jueves salgoa las 6:30 de clase señoreeeeeeeeeees, joe, que mal voy a llevar el regreso a las clases... quiero que me llamen de algun curro yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

a mi no me lieis, antes del jueves, decidme donde vais a estar fijos ¬¬ y nada de fiesta ni conciertos ni pollas en vinagre, que el viernes madrugo! asi que, unas birritas y pa casa tol mundo!

pero... esto... riko, vas a venir??? valgame...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 30, 2008 6:03 pm

ehhh de trankys, en el Hebe toka Rockbando, vamos ke a mi si me mola ir algunos miercoles-jueves al hebe y ver el grupillo ke toka, así he deskubierto a algunos grupos muy majetes.

Ke vamos a pillar las entradas y a tomar unas cervezitas, na de liarnos, (bueno y si nos liamos, pos algo tendremos ke hacer), además el viernes tengo el examen médiko en el kurro, y bastante mal estoy komo para ke diga la doctora ke soy de sangre mahou 5 estrellas, problemas de donantes no tendría.

Y 1-2 el madrid, VAN GOOOL., la de bien o la de mal, menos mal ke era viejo, pero esto akaba en empate.
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Sep 30, 2008 6:05 pm

kolmillo escribió:Y 1-2 el madrid, VAN GOOOL., la de bien o la de mal, menos mal ke era viejo, pero esto akaba en empate.
Ahi te veo, que mi Juve tiene que ponerse lider esta jornada.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 6:10 pm

inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 30, 2008 6:26 pm

mira salvita, porque tenía guardado los cambios del asiento de apertura que tanta guerra me está dando por un montón de cosas que no vienen a cuento, pero si no lo hubiera guardado y hubiera perdido los cambios al apagar el ordenador, me piro pa cierza esta noche y te corto los webis mientras duermes!!!!!!!!!!!, oyessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la madre que te trajo al mundo!!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 30, 2008 7:05 pm

Salvi ......... tu también kon estas tonterías, ahora el ke no mola eres tú.

NO PINCHEIS EN EL PUTO ENLACE DEL SALVA, es un Owend de esos o komo koño se diga, el de los viejos no, el de los marikones, vamos si alguno lo kiere ver, allá el o ella, a mi me jode por la musikilla, ke me estoy bajando una movida por el megaupload y si le doy CTRL+ALT+SUPR y me voy a la movida del IE y lo txapo, se me jode la descarga y tengo ke empezar de nuevo.

Ahora me llamas chivato.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 7:08 pm

jus... :oops:

No hace falta apagar el PC... con el administrador de tareas se chapa el iexplorer y punto.... :oops:

perdon
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 30, 2008 7:20 pm

bueno vale...no pasa na, pero el control+alt+sup, a mi no me hace na de na porque se me bloquea el ordenata...

perdonado...
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

Tio, que no queremos verte en accion Salva.
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Sep 30, 2008 7:27 pm

Liante!!

Lo del jueves pues lo que digaís por akí, a mi todo me parece bien.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 7:30 pm

achosssssss ya no lo hago mas jopetas! :cry:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 30, 2008 7:37 pm

Tio, esto ni perdón ni pollas, esto se arregla en la barra de un bar kon unos kuantos birrales y punto.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 7:40 pm

25 dias queda para eso pequeño kolmi!!

como van mis gestiones de lo de las placas de ACDC? :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 30, 2008 7:46 pm

Ahhh, lo de la chapa, ke no problemo, llamé al gallardón, me pasaron kon no se kien y me dijeron ke esos temas los lleva la Espe, me pasaron kon el gabinete de prensa y les dije ke tenía ke hablar kon la Espe, me pasaron kon la Espe, y kuando les dije ke eran para tí, empezó a gotear la tía, me pregunto ke kuando venías y me dijo ke ella misma te las iba a dar en la puerta del gruta.

Vamos ke yo ya hize todo lo posible.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 30, 2008 8:03 pm

Y ahora si tienes huevos me lo dices a la kara, en kualkier año

viewtopic.php?t=127349
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Sep 30, 2008 10:58 pm

A ver jajaja...quedamos en la parada de Nueva Numancia, ¿te refieres a esa? Sobre las 18:45 estaré por allí...yo la verdad tampoco me quedaré mucho rato pero pa unos botijos rápidos del doctor kolmillo me da.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 30, 2008 11:52 pm

jojojojojojo que bueno kolmi!!!

Achos me he metido en lio del carajo!

SI UNA TIA OS DICE, TRANQUI SOMOS AMIGOS Y OS LIAIS CON ELLA "POR PLACER", ES MENTIRAAAAAAA!!!

me cago en to lo que se menea, no pongo el msj que me acaban de mandar por vergüenza y respeto por la otra persona, pero me cago en la puta, sabia yo que esto me iba a explotar en tos los morros!!

Y perdon por poner esto aqui, pero estoy giñao compades!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 01, 2008 7:45 am

Riko escribió:A ver jajaja...quedamos en la parada de Nueva Numancia, ¿te refieres a esa? Sobre las 18:45 estaré por allí...yo la verdad tampoco me quedaré mucho rato pero pa unos botijos rápidos del doctor kolmillo me da.
no riko,la del potecial es la del puente de vallekas...

y queda descartado lo de despues del jekyll o liarnos en el hebe,que no se porque pero se me han quitao las ganas...es pensar en lo que me puede liar el kolmi y paso...me da miedo..asik de tranki
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 01, 2008 1:48 pm

joder.vaya movimiento que hay hoy kaguendios...

acabo de llegar de descambiar por fin la entrada del marearock y de pillarme la de ska-p...asik,ya soy fijo por si quedaba alguna duda para ese concierto
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 01, 2008 1:49 pm

ahora has ido a cambiar la de marearock?

joder, que fuerte que eres!