no merece ser baneado?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Calabobos

no merece ser baneado?

Mensajepor Calabobos » Sab Ago 30, 2008 1:04 am

desde hace tiempo escribe en el foro
tengo amigos de derechas,de izquierdas de centro...y son mis amigos.Respeto(aunque tengo que reconocer que "sin respeto no hay respeto" es una de mis maximas)
alguien que abre un post nuevo en el el foro y escribe:
Grabaros esto en la mente:
Ostia que doy, familia de luto.
https://www.manerasdevivir.com/foro/ ... p?t=125264
sabiendo que es fascista,tiene relaciones con democracia nacional...
opino que debe ser baneado.Claro que es mi opinión,lo mismo muchos piensan que soy yo el que debo ser baneado...salud!
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Re: no merece ser baneado?

Mensajepor oihana » Sab Ago 30, 2008 1:19 am

kalabobos escribió: sabiendo que es fascista,tiene relaciones con democracia nacional...
opino que debe ser baneado.!
creo que cada uno puede y debe ser lo que le de la gana.... y no me parece para tanto lo que ha dicho...en un juzgado eso ni al fiscal le llega...... menuda chorrada.... primero echamos a los fascistas luego a los machistas luego a los carnivoros luego a los que dicen que el gris es blanco y no negro y luego te quedas solo....
digo yo que se deberia banear algo mas que, ser algo y relaccionarse con algo......
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ago 30, 2008 2:07 am

a mi me parece una amenaza fascista
de las que sufrimos o hemos sufrido la mayoria de los de este foro,no solo por ser antifascitsa,si no por llevar una camiseta de un grupo que no les gusta
"ostia que doy familia de luto"
ostia que da,alguien que mata/sufre y familia que llora,¿o no es eso lo que viene a decir esa frase?y encima lo deja claro,"
grabaros esto en la mente"
¿Vamos a dejar que este personaje trate de amenazarnos por aquí?
Su post no busca el debate o el dialogo,si no la provocación...
Creo que fue un subnormal como este quien se llevó a Carlos....
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Sab Ago 30, 2008 3:04 am

insisto en lo que he dicho antes......
yo no me siento amenazada por esas dos frases
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Sep 21, 2008 1:38 am

kalabobos escribió:a mi me parece una amenaza fascista
de las que sufrimos o hemos sufrido la mayoria de los de este foro,no solo por ser antifascitsa,si no por llevar una camiseta de un grupo que no les gusta
"ostia que doy familia de luto"
ostia que da,alguien que mata/sufre y familia que llora,¿o no es eso lo que viene a decir esa frase?y encima lo deja claro,"
grabaros esto en la mente"
¿Vamos a dejar que este personaje trate de amenazarnos por aquí?
Su post no busca el debate o el dialogo,si no la provocación...
Creo que fue un subnormal como este quien se llevó a Carlos....

No eres más que un alarmista tocapelotas tio, como puedes decir que te supone una amenaza lo de ostia que doy familia de luto...Ah claro porque lo ha dicho el timbaler y el timbaler es fascista...Pues si eso es una amenaza todo lo que le han llegado a decir a el, como lo calificarias???
Y no saques las cosas fuera de contexto ni pretendas confundir al personal insinuando con tan mala fe pero como si nada lo de que la frase se refiere a matar a alguien, que se te ve la pluma...Y como no,
rematas la historia y le dás sensacionalismo mencionando tambien al Carlos...De verdad que la cosa ya huele.
Pero realmente te sientes amenazado por la frase esa? Pues sabes lo que te digo...Que no me lo creo y que es solo un pretexto pero por el cual estas pidiendo la expulsión de una persona,no se puede caer más bajo.
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom Sep 21, 2008 8:15 am

oye kalabobos, hasta que no te quedes solo en el foro no vas a estar a gusto, no?? aprovechas expresiones sacadas de contexto para intentar expulsar a alguien porque simplemente eres incapaz de debatir con personas de ideas diferentes/contrarias a las tuyas, no eres más que un sectario y un llorón.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 21, 2008 12:33 pm

Yo creo que es tarea de todos el hacer desaparecer de aqui a toda esta gentuza fascista, no sólo de los administradores. No creo que a nadie le guste ejercer de dios y decidir quien sí y quien no puede postear, y lo que pides es eso, que sea en los administradores en quienes recaiga toda la responsabilidad del que hacer con esta gente.

A mi personalmente me parece que no se debe tolerar a esta gente, las ideas fascistas, racistas, homófobas, machistas...etc, no deberían caber en este foro, y mucho menos el que se amparen en la "libertad de expresión" (sí, esa misma que cualquiera de nosotros no tenemos en sus foros) para hacer proxelitismo de todas esas ideas en este foro, llenando el foro principal de mierda. Pero también creo que es responsabilidad de todos el echarles, o más bién el empujarles a que se vayan. Para ello ya tenemos una serie de herramientas como el botón ignorar (que te recomiendo kalabobos que comiences a usar), el not feed the troll, o desviar todos sus post. Por supuesto no caer en sus provocaciones, no contestarles, no citarles...en definitiva, un rechazo absoluta a toda esta gentuza que les empuje a irse. No darles lo que quieren.

Es tarea de todos los que creemos que sus ideas son una amenza en si mismas los que debemos echarles.

Ah, y por último, Oihana a ti igual no te parecen sus palabras una amenaza, pero da por seguro que al que ha sufrido la violencia fascista no le parecen moco de pavo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 21, 2008 2:34 pm

jimy escribió:Yo creo que es tarea de todos el hacer desaparecer de aqui a toda esta gentuza fascista, no sólo de los administradores. No creo que a nadie le guste ejercer de dios y decidir quien sí y quien no puede postear, y lo que pides es eso, que sea en los administradores en quienes recaiga toda la responsabilidad del que hacer con esta gente.

A mi personalmente me parece que no se debe tolerar a esta gente, las ideas fascistas, racistas, homófobas, machistas...etc, no deberían caber en este foro, y mucho menos el que se amparen en la "libertad de expresión" (sí, esa misma que cualquiera de nosotros no tenemos en sus foros) para hacer proxelitismo de todas esas ideas en este foro, llenando el foro principal de mierda. Pero también creo que es responsabilidad de todos el echarles, o más bién el empujarles a que se vayan. Para ello ya tenemos una serie de herramientas como el botón ignorar (que te recomiendo kalabobos que comiences a usar), el not feed the troll, o desviar todos sus post. Por supuesto no caer en sus provocaciones, no contestarles, no citarles...en definitiva, un rechazo absoluta a toda esta gentuza que les empuje a irse. No darles lo que quieren.

Es tarea de todos los que creemos que sus ideas son una amenza en si mismas los que debemos echarles.

Ah, y por último, Oihana a ti igual no te parecen sus palabras una amenaza, pero da por seguro que al que ha sufrido la violencia fascista no le parecen moco de pavo...
Muy bien dicho.

Si se hiciese todo esto, se habrian largado hace tiempo.

Si algun nazi/facha abre un post, ni leerlo. El dia que sus posts tengan 0 respuestas y casi ninguna lectura, se rallara y se pirara. No antes de haber intentado a la desesperada llamar nuestra atencion con mensajes cada vez mas repulsivos.