Mensajepor Jimy » Dom Sep 21, 2008 12:33 pm
Yo creo que es tarea de todos el hacer desaparecer de aqui a toda esta gentuza fascista, no sólo de los administradores. No creo que a nadie le guste ejercer de dios y decidir quien sí y quien no puede postear, y lo que pides es eso, que sea en los administradores en quienes recaiga toda la responsabilidad del que hacer con esta gente.
A mi personalmente me parece que no se debe tolerar a esta gente, las ideas fascistas, racistas, homófobas, machistas...etc, no deberían caber en este foro, y mucho menos el que se amparen en la "libertad de expresión" (sí, esa misma que cualquiera de nosotros no tenemos en sus foros) para hacer proxelitismo de todas esas ideas en este foro, llenando el foro principal de mierda. Pero también creo que es responsabilidad de todos el echarles, o más bién el empujarles a que se vayan. Para ello ya tenemos una serie de herramientas como el botón ignorar (que te recomiendo kalabobos que comiences a usar), el not feed the troll, o desviar todos sus post. Por supuesto no caer en sus provocaciones, no contestarles, no citarles...en definitiva, un rechazo absoluta a toda esta gentuza que les empuje a irse. No darles lo que quieren.
Es tarea de todos los que creemos que sus ideas son una amenza en si mismas los que debemos echarles.
Ah, y por último, Oihana a ti igual no te parecen sus palabras una amenaza, pero da por seguro que al que ha sufrido la violencia fascista no le parecen moco de pavo...