antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 17, 2008 6:36 pm

en el proximo dossier deberia poner "todos los que no sean nacionalistas separatistas de izquierdas totalmente como nosotros son malos" asi acaban antes y se entiende mas.

cansa ya la hostia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 17, 2008 11:10 pm

Así será,con matices,tranquilo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Sep 17, 2008 11:14 pm

No pretendo juzgar ni entender las posturas de determinada gente, pero si manifestar que en mi opinión los siguientes puntos claramente me parecen de ignorante o gilipollas:

1.- Acusar a Des-kontrol de grupo apolítico, amigo de nazis o memeces parecidas.

2.- Llevar camisetas de un grupo que se mete con los gays o con inmigrantes, por ejemplo (que tampoco soy (ni quiero ser) un experto en Oi!).

3.- Acusar a un tio de llevar camisetas de un grupo que canta "cosas feas", abanderarse a si mismo como salvador de la izquierda y luego llevar uno mismo puesta la camiseta de un grupo en el que el gilipollas de su cantante berrea perlas del estilo "beber y conducir es muy divertido" aunque sea en inglés (por ejemplo también).

4.- Basar una acusación (y varias también) en "me lo dijeron", "lo escuché por ahí", "lo leí en internet", "salía en un foro", etc...

Salud.

P.D.: Nazi el que lo lea.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Sep 18, 2008 11:11 am

Yo creo que se han equivocado en el nombre del dossier, yo lo hubiera titulado: El movimiento skin apolítico/ambiguo en BCN, por que se habla mas de gente de la ciudad condal que de gente de Euskadi.

Y volvemos a lo mismo, porqué unos grupos si y otros no? Nadie me contestó acerca del conciert de Deadline en De Kastelein, pero pongo la mano en el fuego que tocaron allí, como los Discipline, que en una semana los tenemos con adicts, anti-nowhere league, skacha...
Porqué se menciona a Secret army en ese dossier? es que acaso no saben la larga trayectoria musical de Rubén como para que duden de su nuevo grupazo?

En fin...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Sep 18, 2008 11:58 am

estas cosas las suelen hacer amigos de..
jodiendo la imagen de ciertos grupos que podrian hacerle la competencia a los de sus amigos...
por eso contra unos mierda y contra otros alagos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

"podriasn hacerle la competencia" ??? jajajjaja si hombre...

secret army son lo mejor que hay aqui hoy en dia, ningun grupo que pueda tner esta gente va a ser la mitad que ellos, mas bien sera envidia.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Sep 18, 2008 12:45 pm

bueno, yo no digo que sea cierto, solo que esa es una de las cosas que pueden pasar, y supongo que como todo es cuestion de gustos, algunos creeran que realmente pueden competir con ellos y por eso pretenden joderlos, para que el otro grupo tenga via libre
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

no si yta te entiendo, yo me he encontrado con gente que tacha a un grupo de "grupazo" siendo una mierda que no se puede ni escuchar porque dice lo que a uno le gusta y a otro grupo que es la caña decir "vaya mierda" en fin.
Kachabolik_Blues_Rock

Mensajepor Kachabolik_Blues_Rock » Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....

Por eso pegan y van a por apolíticos, porque contra los nazis no hay cojones.
katakrak

Mensajepor katakrak » Jue Sep 18, 2008 1:55 pm

no es verdad con los nazis no hay cojones.
te empiezo a poner noticias de nazis triturados en los ultimos meses o no hace falta???
y lo de los pelaos esos de nsa y alrededores,primero que vete a saber loq eu cuentas... segundo que a estas alturas nadie creo que dude de los alrededores de este grupo y las collejas que han repartido a cerdos en general...y tercero que puede ser cierto lo que les paso y que??
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
Ya lo estás contando tú,cosa que intuyo te hace muchííííísima ilusión.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 18, 2008 2:39 pm

Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....

por cierto... que valientes los nazis yendo con armas de fuego...... sera q no hay cojones ha ir desarmao... por muy grandes y fuertes q seais cualquiera se achanta ante un arma de fuego al no ser que se lleve otra

Cuanto hace que no leo una noticia de agresion nazi y que los nazis agresosres no llevan armas y lso agredidos si.
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 3:03 pm

nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....

Haz una canción. :roll: :roll: :roll: Descripción detallada de la batallika por parte del primo, del amigo, que daba clase con el fundador de las SS que sacó la fusca, incluida.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Sep 18, 2008 3:50 pm

Tu nick al reves es igual que tu nick al reves.
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 4:14 pm

Tu nick al reves es igual que tu nick al reves.
Si.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 5:42 pm

claro, te encañonan y le dices "eh tu hijo de p... no me apuntes" como en holibut. xDDD
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 5:46 pm

Depende de con lo que te encañonen. Quizás se bajaron la bragueta y las meadas fueron de risa.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Sep 18, 2008 7:02 pm

Creo que ayer jugaste demasiado al tragabolas, hamijo...
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Sep 18, 2008 8:41 pm

te has registrado para decir esta chorrada?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 8:45 pm

perkelista escribió:

te has registrado para decir esta chorrada?
Es duro pero parece que sí...
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Jue Sep 18, 2008 8:59 pm

Si nos ponemos a contar batallitas, aqui todo el mundo tiene cosas que callar (igual nazis, que apoliticos, que rojos, que cualkiera), aki nadie es un superheroe, y igual ke unos dias se da, otros se recibe. Igualmente, si ves un acto valiente y para decir de heroes... que unos tios encañonen con pistolas a otros... yo mas bien lo veo de cobardes, lo valiente hubiese sido que hubieran ido a pegarse de puñetazos, o al menos en igualdad de condiciones (esto lo digo sin saber si es cierto o no la historieta que se cuenta eh, que seguramente es una flipada de un tipo aburrido que quiere meter cizaña)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 9:03 pm

A saber si es verdad pero con una pistola todo el mundo es muy valiente
kabron

Mensajepor kabron » Jue Sep 18, 2008 9:24 pm

NO ME LO CREO

lo viste tu??? estabas alli? tenias tu una pistola???
o te lo ha kontao uno ke se lo dijo uno de su klase ke lo habia eskutxado el sabado a la noche en el baño de un bar cuando lo estaban hablando 2 borrachos??????????? :roll: :roll: :roll:
JotaJota92

Mensajepor JotaJota92 » Jue Sep 18, 2008 9:24 pm

Pienso que hay que abrirse un poco más, no sé, joder, si a música es buena yo por lo menos no entiendo de ideas políticas.