antifascistas contra deskontrol
-
No pretendo juzgar ni entender las posturas de determinada gente, pero si manifestar que en mi opinión los siguientes puntos claramente me parecen de ignorante o gilipollas:
1.- Acusar a Des-kontrol de grupo apolítico, amigo de nazis o memeces parecidas.
2.- Llevar camisetas de un grupo que se mete con los gays o con inmigrantes, por ejemplo (que tampoco soy (ni quiero ser) un experto en Oi!).
3.- Acusar a un tio de llevar camisetas de un grupo que canta "cosas feas", abanderarse a si mismo como salvador de la izquierda y luego llevar uno mismo puesta la camiseta de un grupo en el que el gilipollas de su cantante berrea perlas del estilo "beber y conducir es muy divertido" aunque sea en inglés (por ejemplo también).
4.- Basar una acusación (y varias también) en "me lo dijeron", "lo escuché por ahí", "lo leí en internet", "salía en un foro", etc...
Salud.
P.D.: Nazi el que lo lea.
1.- Acusar a Des-kontrol de grupo apolítico, amigo de nazis o memeces parecidas.
2.- Llevar camisetas de un grupo que se mete con los gays o con inmigrantes, por ejemplo (que tampoco soy (ni quiero ser) un experto en Oi!).
3.- Acusar a un tio de llevar camisetas de un grupo que canta "cosas feas", abanderarse a si mismo como salvador de la izquierda y luego llevar uno mismo puesta la camiseta de un grupo en el que el gilipollas de su cantante berrea perlas del estilo "beber y conducir es muy divertido" aunque sea en inglés (por ejemplo también).
4.- Basar una acusación (y varias también) en "me lo dijeron", "lo escuché por ahí", "lo leí en internet", "salía en un foro", etc...
Salud.
P.D.: Nazi el que lo lea.
-
Yo creo que se han equivocado en el nombre del dossier, yo lo hubiera titulado: El movimiento skin apolítico/ambiguo en BCN, por que se habla mas de gente de la ciudad condal que de gente de Euskadi.
Y volvemos a lo mismo, porqué unos grupos si y otros no? Nadie me contestó acerca del conciert de Deadline en De Kastelein, pero pongo la mano en el fuego que tocaron allí, como los Discipline, que en una semana los tenemos con adicts, anti-nowhere league, skacha...
Porqué se menciona a Secret army en ese dossier? es que acaso no saben la larga trayectoria musical de Rubén como para que duden de su nuevo grupazo?
En fin...
Y volvemos a lo mismo, porqué unos grupos si y otros no? Nadie me contestó acerca del conciert de Deadline en De Kastelein, pero pongo la mano en el fuego que tocaron allí, como los Discipline, que en una semana los tenemos con adicts, anti-nowhere league, skacha...
Porqué se menciona a Secret army en ese dossier? es que acaso no saben la larga trayectoria musical de Rubén como para que duden de su nuevo grupazo?
En fin...
-
-
-
no es verdad con los nazis no hay cojones.
te empiezo a poner noticias de nazis triturados en los ultimos meses o no hace falta???
y lo de los pelaos esos de nsa y alrededores,primero que vete a saber loq eu cuentas... segundo que a estas alturas nadie creo que dude de los alrededores de este grupo y las collejas que han repartido a cerdos en general...y tercero que puede ser cierto lo que les paso y que??
te empiezo a poner noticias de nazis triturados en los ultimos meses o no hace falta???
y lo de los pelaos esos de nsa y alrededores,primero que vete a saber loq eu cuentas... segundo que a estas alturas nadie creo que dude de los alrededores de este grupo y las collejas que han repartido a cerdos en general...y tercero que puede ser cierto lo que les paso y que??
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
por cierto... que valientes los nazis yendo con armas de fuego...... sera q no hay cojones ha ir desarmao... por muy grandes y fuertes q seais cualquiera se achanta ante un arma de fuego al no ser que se lleve otraKachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
Por eso pegan y van a por apolíticos, porque contra los nazis no hay cojones.
Cuanto hace que no leo una noticia de agresion nazi y que los nazis agresosres no llevan armas y lso agredidos si.
Haz una canción.nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....

-
-
Creo que ayer jugaste demasiado al tragabolas, hamijo...Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
-
te has registrado para decir esta chorrada?Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
-
Es duro pero parece que sí...perkelista escribió:te has registrado para decir esta chorrada?Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
-
Si nos ponemos a contar batallitas, aqui todo el mundo tiene cosas que callar (igual nazis, que apoliticos, que rojos, que cualkiera), aki nadie es un superheroe, y igual ke unos dias se da, otros se recibe. Igualmente, si ves un acto valiente y para decir de heroes... que unos tios encañonen con pistolas a otros... yo mas bien lo veo de cobardes, lo valiente hubiese sido que hubieran ido a pegarse de puñetazos, o al menos en igualdad de condiciones (esto lo digo sin saber si es cierto o no la historieta que se cuenta eh, que seguramente es una flipada de un tipo aburrido que quiere meter cizaña)Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
-
Kachabolik_Blues_Rock escribió:nadie cuenta que Carlos de la NSA. junto con otros amigos se mearon encima (en algunos casos LITERALMENTE) cuando les encañonaron unos neonazis la semana pasada....
NO ME LO CREO
lo viste tu??? estabas alli? tenias tu una pistola???
o te lo ha kontao uno ke se lo dijo uno de su klase ke lo habia eskutxado el sabado a la noche en el baño de un bar cuando lo estaban hablando 2 borrachos???????????

-