Malos Vicios - La ventana indiscreta
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los que llevais tiempo siguiendolos es normal que echeis de menos más temas antiguos en el setlist pero ahora que ya he escuchado la discografia completa me parece que los 2 últimos, sobretodo "la ventana indiscreta" le dan mil vueltas a los anteriores, me imagino que la mejora en calidad del sonido tambien influira.
-
- Contactar:
Hombre, esta claro que los temas de ahora musicalemente estan mucho mas curraos que los antiguos, pero no se, no te pido que toquen el Cabezas Cuadradas, pero si que creo que se sobran con los dos ultimos discos olvidando temones de otros anteriores.
La Mandanguita me sigue pareciendo un puto crimen a la humanidad.
La Mandanguita me sigue pareciendo un puto crimen a la humanidad.
-
- Contactar:
Totalmente deacuerdo con vosotros, la Mandanguita es un puto crimen!
Bueno espero que la peña se anime y se acerque a verlos. No se si le habeis echao un vistazo a la seccion de "comparte tu música" he colgao por ahí un recopilatorio del grupo y también de Los Sonotones con quienes actuaran en Madrid, pegarles una escucha porque también merecen la pena.
viewtopic.php?t=123116
Salu2
Bueno espero que la peña se anime y se acerque a verlos. No se si le habeis echao un vistazo a la seccion de "comparte tu música" he colgao por ahí un recopilatorio del grupo y también de Los Sonotones con quienes actuaran en Madrid, pegarles una escucha porque también merecen la pena.
viewtopic.php?t=123116
Salu2
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si, siguen con la mandanga.
en el petroleo si mal no recuerdo este fue su set list:
Lucia
naufragio
renacimiento
formol y naftalina
barreras
asignatura pendiente
un pescao afortunao
carla
flor extranjera
garrulismo
la parodia nacional
abre los ojos
efecto boomerang
solo pa mi
la mandanguita
¿insurrrecto?
no llueve para siempre
vaya marron
lerele
cervatillo ( ke noooo, es broma. ojala
)
lagrimas heladas
estoy cansao ya. (y eso que el concierto me gusto)
salud!
en el petroleo si mal no recuerdo este fue su set list:
Lucia
naufragio
renacimiento
formol y naftalina
barreras
asignatura pendiente
un pescao afortunao
carla
flor extranjera
garrulismo
la parodia nacional
abre los ojos
efecto boomerang
solo pa mi
la mandanguita
¿insurrrecto?
no llueve para siempre
vaya marron
lerele
cervatillo ( ke noooo, es broma. ojala

lagrimas heladas
estoy cansao ya. (y eso que el concierto me gusto)
salud!
-
- Contactar:
Las entradas estarán para la 2º semana de Septiembre en los puntos de venta y se regalará el último cd "la ventana indiscreta" a los 50 primeros en pillarla.
Para los que soys de fuera de Madrid y no las podeis pillar anticipadas, me podeis pasais un privado para que vengais directamente con la entrada asegurada.
El cartel se lo esta currando el Sr Salva de Lco, cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.
Salu2
Para los que soys de fuera de Madrid y no las podeis pillar anticipadas, me podeis pasais un privado para que vengais directamente con la entrada asegurada.
El cartel se lo esta currando el Sr Salva de Lco, cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.
Salu2
-
- Contactar:
El día anterior a que salgan a la venta lo podre por aquí.lucho escribió:olé!! informa de todo con tiempo que no me quedo sin el cd
Dejo 3 cortes de los grupos Findesed, Kantamaría y Rebufo en los que colabora Victor de Malos Vicios.
http://www.megaupload.com/?d=N5LBTXZ8
Salu2!
+1Crown escribió:A mí Malos Vicios me parece uno de los grupos que peor elige el set-list para los conciertos. En el Lumbreras del año pasado me dejaron bastante frío, y eso que tenía unas ganas impresionantes de verlos.
El último disco, ni fu ni fa, no sé, no está mal, pero no me termina de enganchar.
-
- Contactar:
Bueno por si alguien no lo ha visto en la seccion conciertos, ya esta el cartel para la presentación de la ventana Indiscreta en Madrid.
Las entradas estan ya a la venta en Tipo de la C/Montera y a partir del Lunes por la tarde también estarán en Potencial Harcore con el Cd de regalo para los 50 primeros.

Las entradas estan ya a la venta en Tipo de la C/Montera y a partir del Lunes por la tarde también estarán en Potencial Harcore con el Cd de regalo para los 50 primeros.

-
- Contactar:
Comentabais por arriba que deberian variar el set list, que mejor oportunidad que esta...
ELIGE NUESTRO REPERTORIO Y POSIBLE DISCO EN DIRECTO
Estamos planteándonos seriamente la posibilidad de grabar un disco en directo para principios del año próximo. Cuando nos decidamos cuándo y dónde, sereis los primeros en saberlo. De momento, os queremos pedir un poco de colaboración: id pensando cuales son los temas que os gustaría ver y oir en ese directo porque pensamos hacer el repertorio a vuestro gusto. La idea es que nos deis vuestras preferencias y, en la medida de lo posible, tocar los temas más votados. En la sección encuestas podeis elegir vuestros temas preferidos para dicho setlist. 09-10-08
Propuestas: encuestas@malosvicios.net (poner en asunto: repertorio)
Fuente: www.malosvicios.net
ELIGE NUESTRO REPERTORIO Y POSIBLE DISCO EN DIRECTO
Estamos planteándonos seriamente la posibilidad de grabar un disco en directo para principios del año próximo. Cuando nos decidamos cuándo y dónde, sereis los primeros en saberlo. De momento, os queremos pedir un poco de colaboración: id pensando cuales son los temas que os gustaría ver y oir en ese directo porque pensamos hacer el repertorio a vuestro gusto. La idea es que nos deis vuestras preferencias y, en la medida de lo posible, tocar los temas más votados. En la sección encuestas podeis elegir vuestros temas preferidos para dicho setlist. 09-10-08
Propuestas: encuestas@malosvicios.net (poner en asunto: repertorio)
Fuente: www.malosvicios.net