Malos Vicios - La ventana indiscreta

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kuby69

Mensajepor kuby69 » Lun Jul 14, 2008 10:08 pm

eso esta bien, asi me quitare las espinas de la ultima vez que los vi, joder que ganas y joder cuanto queda todavia. Lo pasaremos bien.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jul 14, 2008 10:22 pm

Juas, dpm lo de la sala Taboo!!!!!

No me creo que sigan tocando La Mandanguita, que verguenza.

No me parece bien que su set list solo se base en el ultimo y en el Por Amor al arte. Donde esta Dignidad y respeto? Faltan muchas y sobran otras.
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Jul 15, 2008 8:50 am

Que ganitas tenía de que se pasaran por Madrid, estaré allí de fijo, sus dos últimos discos son tremendos.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Jul 18, 2008 3:56 pm

Los que llevais tiempo siguiendolos es normal que echeis de menos más temas antiguos en el setlist pero ahora que ya he escuchado la discografia completa me parece que los 2 últimos, sobretodo "la ventana indiscreta" le dan mil vueltas a los anteriores, me imagino que la mejora en calidad del sonido tambien influira.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Jul 18, 2008 10:07 pm

Hombre, esta claro que los temas de ahora musicalemente estan mucho mas curraos que los antiguos, pero no se, no te pido que toquen el Cabezas Cuadradas, pero si que creo que se sobran con los dos ultimos discos olvidando temones de otros anteriores.

La Mandanguita me sigue pareciendo un puto crimen a la humanidad.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Jul 20, 2008 3:01 pm

la mandanga es el unico fallo de por amor al arte y a mi tb me indigna q la sigan tocando. pero q token los 2 ultimos discos me parece correcto ya q se mean en los anteriores sin olvidar q hay temones x ahi de los anteriores q siguen tocando. dignidad y respeto la he escuchado ultimamente
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Jul 24, 2008 6:31 pm

Totalmente deacuerdo con vosotros, la Mandanguita es un puto crimen!
Bueno espero que la peña se anime y se acerque a verlos. No se si le habeis echao un vistazo a la seccion de "comparte tu música" he colgao por ahí un recopilatorio del grupo y también de Los Sonotones con quienes actuaran en Madrid, pegarles una escucha porque también merecen la pena.
viewtopic.php?t=123116

Salu2
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2008 2:07 pm

ya es mala suerte que coincida con el de ESCUELA DE ODIO :evil:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ago 22, 2008 2:32 pm

Buah, despues del Petroleo decidi que no iria al de la Sala Taboo porque estoy un poco cansado del jodido set list de siempre, y mas ahora que veo que coincide con Escuela de Odio. Lo siento, lucho.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2008 2:41 pm

A la hoguera, infiel!! Al menos acércate luego a tribunal que está cerca e intercambiamos las correspondientes opiniones.
x cierto, siguen con la mandanga?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Ago 22, 2008 2:47 pm

yo si no tengo bolo por alli andare,seguram,ente con algun tabernero mas cuando salgan las entradas anticipadas por favor ponedlo por aqui que desde caceres como no vayamos con ellas fijo,no vamos
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ago 22, 2008 4:36 pm

si, siguen con la mandanga.

en el petroleo si mal no recuerdo este fue su set list:

Lucia
naufragio
renacimiento
formol y naftalina
barreras
asignatura pendiente
un pescao afortunao

carla
flor extranjera
garrulismo
la parodia nacional
abre los ojos
efecto boomerang
solo pa mi
la mandanguita
¿insurrrecto?

no llueve para siempre
vaya marron
lerele
cervatillo ( ke noooo, es broma. ojala :cry: )
lagrimas heladas

estoy cansao ya. (y eso que el concierto me gusto)

salud!
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2008 5:03 pm

me gusta tío. las de siempre más las nuevas que todavía no las vi. además tocan renacimiento q casi me parece la mejor del disco
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ago 22, 2008 8:55 pm

A mí Malos Vicios me parece uno de los grupos que peor elige el set-list para los conciertos. En el Lumbreras del año pasado me dejaron bastante frío, y eso que tenía unas ganas impresionantes de verlos.

El último disco, ni fu ni fa, no sé, no está mal, pero no me termina de enganchar.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ago 22, 2008 9:17 pm

crespomoe escribió:yo si no tengo bolo por alli andare,seguram,ente con algun tabernero mas cuando salgan las entradas anticipadas por favor ponedlo por aqui que desde caceres como no vayamos con ellas fijo,no vamos
Pues me uno al grupo!! :D

Q ganas tengo de ver a los Malos Vicios!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Ago 24, 2008 4:14 pm

Las entradas estarán para la 2º semana de Septiembre en los puntos de venta y se regalará el último cd "la ventana indiscreta" a los 50 primeros en pillarla.
Para los que soys de fuera de Madrid y no las podeis pillar anticipadas, me podeis pasais un privado para que vengais directamente con la entrada asegurada.

El cartel se lo esta currando el Sr Salva de Lco, cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.

Salu2
lucho

Mensajepor lucho » Dom Ago 24, 2008 4:37 pm

olé!! informa de todo con tiempo que no me quedo sin el cd
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Ago 28, 2008 4:53 pm

lucho escribió:olé!! informa de todo con tiempo que no me quedo sin el cd
El día anterior a que salgan a la venta lo podre por aquí.

Dejo 3 cortes de los grupos Findesed, Kantamaría y Rebufo en los que colabora Victor de Malos Vicios.
http://www.megaupload.com/?d=N5LBTXZ8

Salu2!
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ago 28, 2008 6:34 pm

Crown escribió:A mí Malos Vicios me parece uno de los grupos que peor elige el set-list para los conciertos. En el Lumbreras del año pasado me dejaron bastante frío, y eso que tenía unas ganas impresionantes de verlos.

El último disco, ni fu ni fa, no sé, no está mal, pero no me termina de enganchar.
+1
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Vie Ago 29, 2008 11:33 am

No los he visto en directo pero sus discos estan cojonudos.A quien no haya escuchado al grupo se lo reocmiendo!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Sep 18, 2008 8:07 pm

Bueno por si alguien no lo ha visto en la seccion conciertos, ya esta el cartel para la presentación de la ventana Indiscreta en Madrid.
Las entradas estan ya a la venta en Tipo de la C/Montera y a partir del Lunes por la tarde también estarán en Potencial Harcore con el Cd de regalo para los 50 primeros.

Imagen
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 09, 2008 2:52 pm

Comentabais por arriba que deberian variar el set list, que mejor oportunidad que esta...

ELIGE NUESTRO REPERTORIO Y POSIBLE DISCO EN DIRECTO

Estamos planteándonos seriamente la posibilidad de grabar un disco en directo para principios del año próximo. Cuando nos decidamos cuándo y dónde, sereis los primeros en saberlo. De momento, os queremos pedir un poco de colaboración: id pensando cuales son los temas que os gustaría ver y oir en ese directo porque pensamos hacer el repertorio a vuestro gusto. La idea es que nos deis vuestras preferencias y, en la medida de lo posible, tocar los temas más votados. En la sección encuestas podeis elegir vuestros temas preferidos para dicho setlist. 09-10-08

Propuestas: encuestas@malosvicios.net (poner en asunto: repertorio)

Fuente: www.malosvicios.net