La verdad que cuando la he visto me ha parecido entretenida, más que SHARK por lo poco que he visto. Son de estas series que no me bajo, las veo algún día en la tele porque las ve mi madre

No es muy agraciado Woods, nojeniffer escribió:Yo no puedo con Shark, todavía no me he acostumbrao a la cara de James Woods, es muy feo el jodío.
Cómo me he podío olvidar de Dexter, a ver si estrenan la 3ª temporada ya, y bueno, la serie de las series, South Park, da veinte patadas a todo lo demás
Nunca la he seguido, un día me lo propongo, cuando la he visto alguna vez...simplemente me encantan todos los personajes! No es la serie del siglo ni mucho menos pero tiene un algo que siempre que la veo me enganchaAntoine_Doinel escribió:1. Gilmore girls: ya se que muchos pensaréis que es muy ñoña (a ratos cierto), pero sus guiones hiperrapidos, su humor inteligente... que leches, me encanta y no tengo que justificarlo.
Esas dos que has puesto, marca de la casa de TV3, eran cojonudas. La de la Memòria dels Cargols no pensé que la hubiese visto nadie mas que yo, jejeje... Era muy original.Ciudadano Terrorista escribió: 1- The Young Ones (Els joves)
2- Lost
3- Plats bruts
4- Prison Break
5- La memoria dels cargols
Caulfield escribió:Oh dios mío, se me ha olvidado poner la serie más original, divertida y transgresora que he visto nunca:
Arrested Development
Esa entra en mi ránking sin duda.
La que era una risura también era la de DINAMITA jajaJakoso escribió:Esas dos que has puesto, marca de la casa de TV3, eran cojonudas. La de la Memòria dels Cargols no pensé que la hubiese visto nadie mas que yo, jejeje... Era muy original.Ciudadano Terrorista escribió: 1- The Young Ones (Els joves)
2- Lost
3- Plats bruts
4- Prison Break
Otra que está guapa de TV3 era la de Jet Lag, y en fin, muchas de la casa, ahora últimamente han perdido bastante en cuanto a ficción se refiere, solo se centran en Ventdelpláns y Cors de la Ciutat, vaya culebrones.
keko escribió:Caulfield escribió:Oh dios mío, se me ha olvidado poner la serie más original, divertida y transgresora que he visto nunca:
Arrested Development
Esa entra en mi ránking sin duda.
He bajado los primeros capitulos a raiz de tu comentario,y la verda que me estoy riendo muchisimo,he visto que hay tres temporadas,sabes si las tres en castellano?
Es que había series además a todas horas, cuantas veces vería cenando Rossane o como se escriba o Parker Lewis y El Show d'en BigMan, que recuerdos...Jakoso escribió:Esas dos que has puesto, marca de la casa de TV3, eran cojonudas. La de la Memòria dels Cargols no pensé que la hubiese visto nadie mas que yo, jejeje... Era muy original.Ciudadano Terrorista escribió: 1- The Young Ones (Els joves)
2- Lost
3- Plats bruts
4- Prison Break
Otra que está guapa de TV3 era la de Jet Lag, y en fin, muchas de la casa, ahora últimamente han perdido bastante en cuanto a ficción se refiere, solo se centran en Ventdelpláns y Cors de la Ciutat, vaya culebrones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados