El Olimpo de las series.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 17, 2008 6:53 am

Yo cuando la he visto, ha sido en la FOX, pero por ahí arriba decían de verla en la 2.
La verdad que cuando la he visto me ha parecido entretenida, más que SHARK por lo poco que he visto. Son de estas series que no me bajo, las veo algún día en la tele porque las ve mi madre :D No se pierde esa, Bones o Shark, bendita FOX.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Yo no puedo con Shark, todavía no me he acostumbrao a la cara de James Woods, es muy feo el jodío.

Cómo me he podío olvidar de Dexter, a ver si estrenan la 3ª temporada ya, y bueno, la serie de las series, South Park, da veinte patadas a todo lo demás
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Sep 17, 2008 11:23 am

1. Gilmore girls: ya se que muchos pensaréis que es muy ñoña (a ratos cierto), pero sus guiones hiperrapidos, su humor inteligente... que leches, me encanta y no tengo que justificarlo.
2. Dexter: mas allá de la historia en si, los guiones que tiene están curradísimos, inovadora, muy buena.
3. House: aunque el nivel ha decaido un poco desde que empezó, pero el personaje de House sigue siendo genial, borde, cabrón...
4. Bones: como han dicho por ahí, muy previsible y repetitiva, pero me entretiene mogollón.
5. Caso abierto: me gusta esa mezcla del pasado, con el presente, ver como han evolucionado las cosas, las vidas de los personajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 17, 2008 12:00 pm

Mi novia estaba enamorada de la serie esta de las Gilmore, yo la he visto con ella alguna vez y coincido contigo, es bastante ñoña y algunos de los "problemas" que tienen son la mar de tontos, para darles dos ostias a cada una y quitarles la tontería. Lo que si que es verdad es que tiene algunos puntazos de humor inteligente y unos diálogos frenéticos que le hacen ganar puntos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 17, 2008 12:39 pm

jeniffer escribió:Yo no puedo con Shark, todavía no me he acostumbrao a la cara de James Woods, es muy feo el jodío.

Cómo me he podío olvidar de Dexter, a ver si estrenan la 3ª temporada ya, y bueno, la serie de las series, South Park, da veinte patadas a todo lo demás
No es muy agraciado Woods, no :D Lo vísteis en un capítulo de Family Guy? "Oh, un caramelo, oh un caramelo, oh un caramelo" xD
La tercera de Dexter se estrena a partir del 28 de Setiembre, pero ya tienes el preair por ahí rondando.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Sep 17, 2008 1:18 pm

Como no tengo internet, ni fox y mi tele es en blanco y negro, veo muy poquitas series, asi que las destacadas no llegan ni a cinco xD:
Dexter: Simplemente perfecta, la primera temporada marcó un antes y un despues en mi vida :P
Californication: Muy muy molona
Prison break: Aunque la segunda temporada ya no me gusta y la tercera ni me he molestado en verla xD

Luego sigo alguna por la tele, csi y house entre ellas pero no llego a ser fan de ninguna y las chicas de gilmore tb la veia antes y me divertía xD.
Este año espero ponerme de una vez con a dos metros bajos tierra y los soprano, si consigo sacar algo de tiempo y todas las temporadas de la biblioteca xD
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Sep 17, 2008 2:25 pm

Antoine_Doinel escribió:1. Gilmore girls: ya se que muchos pensaréis que es muy ñoña (a ratos cierto), pero sus guiones hiperrapidos, su humor inteligente... que leches, me encanta y no tengo que justificarlo.
Nunca la he seguido, un día me lo propongo, cuando la he visto alguna vez...simplemente me encantan todos los personajes! No es la serie del siglo ni mucho menos pero tiene un algo que siempre que la veo me engancha :D
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 17, 2008 2:38 pm

Yo me quedo con...

Imagen

1- The Young Ones (Els joves)

2- Lost

3- Plats bruts

4- Prison Break

5- La memoria dels cargols
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 17, 2008 3:18 pm

Hombre, de Young Ones son la caña, pero la lista era de los últimos 5 años no? De ese estilo me ha recordado L'Imperdible Parker Lewis, seriaza también xD
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Sep 17, 2008 3:50 pm

Sí, la verdad es que antes de la llegada del digital, Sexta, Cuatro, la TDT, internet, etc. en Cataluña, con TV3 y el C33 podíamos ver algunas muy dignas: L'Imperdible, Els Joves, El Nan Roig, L' Escurço negre... las de dibujos del Capità Harlock, Ulisses 31...

Ahora todo es producto nacional, que no son sino refritos continuos, culebrones locales para yayas y gente de pueblo, que hace para mí muy poco interesante esas cadenas en este sentido.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Sep 17, 2008 6:45 pm

Una que creo que no está dicha. De la BBC.

Imagen

Eso sí, en versión original. Doblada pierde muchísimo, al menos lo poquito que vi.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 17, 2008 7:33 pm

Hostia es verdad, lo acabo de leer! (lo de los ultimos 5 años)
Bueno pues en ese caso.. xD nose :S Lost, Prison, Herois... nose, tampoco soy muy de series de esas actuales.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 17, 2008 8:37 pm

Ciudadano Terrorista escribió: 1- The Young Ones (Els joves)

2- Lost

3- Plats bruts

4- Prison Break

Esas dos que has puesto, marca de la casa de TV3, eran cojonudas. La de la Memòria dels Cargols no pensé que la hubiese visto nadie mas que yo, jejeje... Era muy original.

Otra que está guapa de TV3 era la de Jet Lag, y en fin, muchas de la casa, ahora últimamente han perdido bastante en cuanto a ficción se refiere, solo se centran en Ventdelpláns y Cors de la Ciutat, vaya culebrones.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Sep 17, 2008 8:38 pm

The I.T. Crowd.

!!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Sep 17, 2008 9:15 pm

Caulfield escribió:Oh dios mío, se me ha olvidado poner la serie más original, divertida y transgresora que he visto nunca:

Arrested Development

Esa entra en mi ránking sin duda.

He bajado los primeros capitulos a raiz de tu comentario,y la verda que me estoy riendo muchisimo,he visto que hay tres temporadas,sabes si las tres en castellano?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 17, 2008 9:43 pm

Jakoso escribió:

2- Lost

3- Plats bruts

4- Prison Break

Esas dos que has puesto, marca de la casa de TV3, eran cojonudas. La de la Memòria dels Cargols no pensé que la hubiese visto nadie mas que yo, jejeje... Era muy original.

Otra que está guapa de TV3 era la de Jet Lag, y en fin, muchas de la casa, ahora últimamente han perdido bastante en cuanto a ficción se refiere, solo se centran en Ventdelpláns y Cors de la Ciutat, vaya culebrones.
La que era una risura también era la de DINAMITA jaja
GuYaNa_DaMnEd

Mensajepor GuYaNa_DaMnEd » Mié Sep 17, 2008 11:18 pm

Bueno, yo en la tele poca hostia veo pero lo que mas me ha gustado:

Heroes

Roma

Sobrenatural

House

Prison Break
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Sep 17, 2008 11:45 pm

No voy a recuperar el post chinil, pero quiero contestar, así que de antaño:

Aquellos maravillosos años
Twin Peaks
Friends
Urgencias
Ally McBeal

Actuales, pues es que no veo demasiadas series ahora, pero:

Lost (sólo he visto la primera y parte de la segunda)
Anatomía de Grey
House
Qué entra Friends?? pues la primerita.
Y si pongo aquí la que estoy pensando, y que veo, y veré me apedreais, así que nada, yo aporto mis cuatro.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Sep 18, 2008 12:34 am

keko escribió:
Caulfield escribió:Oh dios mío, se me ha olvidado poner la serie más original, divertida y transgresora que he visto nunca:

Arrested Development

Esa entra en mi ránking sin duda.

He bajado los primeros capitulos a raiz de tu comentario,y la verda que me estoy riendo muchisimo,he visto que hay tres temporadas,sabes si las tres en castellano?

Pues la verdad es que no tengo ni idea :S yo la ví en Inglés.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 18, 2008 11:42 am

Jakoso escribió:

2- Lost

3- Plats bruts

4- Prison Break

Es que había series además a todas horas, cuantas veces vería cenando Rossane o como se escriba o Parker Lewis y El Show d'en BigMan, que recuerdos...