Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 15, 2008 1:03 pm

vaya mierdas sois...que fue de aquello de "no pienso beber/drogarme/folletear"??? (ah, vale, lo último no cuenta porque total :roll: ....)

alguien de vosotros irá a ver al francis el sabado que viene??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 15, 2008 1:11 pm

yo estando transfer placentina...ni me planteo otra cosa...

kolmi,diame es el negro que juega en el centro del campo???es un jodido fiera ese,me quede flipao viendole en el 1º partido de liga...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 15, 2008 3:07 pm

Si el 30 cm, ke le llaman por ahí

A ver si desde mi kell te puedo subir una fotiko muy guapa, ke han puesto en el foro de planeta rayista.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 15, 2008 5:44 pm

bueno, que no sé porqué me ha venido esta canción a la cabeza...pero bueno...ahi va...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fzmjDEQ0e0M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fzmjDEQ0e0M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

(como hemos cambiado, eh!!?)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 15, 2008 6:08 pm

Y luego dices ke kieres ir a ver a Malos Vicios y Sonotes y luego a Delito y Medio y a Mala Reputación.

Te había pegado más venir a ver este finde al "Kiko y Kaka" y al triste del "Orozco", a las fiestas del pueblo vallekas.

Una coplilla de los mala, ke me encantan y todavía no les he visto en directo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nweG1a__l0o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nweG1a__l0o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 15, 2008 6:48 pm

Kutxi, estas vivo????????, si es así responde, y si no ya nos veremos por algún sitio de esos.

Bueno y una preguntita, aparte del peazo pedo ke os pillasteis y de lo bien ke lo hicieron los de siempre, alguno se dignó a ver a los Hamlet?, les tiraron mutxas piedras?, pk después de ver algunas fotos ...., no me extrañaría ke algún energumeno, perro-flautiko, les tirase algo.

A y paso de ir a la página esa, del impresentable ke ya vote en la móvida de los 20 minutos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 15, 2008 6:48 pm

ACHOS Y EL KUTXI? NO HA APARECIDO EN TOL DIA NO?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 16, 2008 11:17 am

me esta empezando a preocupar kutxi...no da señales de vida...

igual se paso con el espiz! :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 11:49 am

acho no nos rayemos con el asunto, si no aparece en 48 horas nos organizamos para buscarlo por los barrancos de tobarra...

Imagen

Eh a que salgo bien eh?? ^^
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 12:02 pm

luego querrás que te aclamen a gritos de "guapo!!!!! tio bueno!!!!!"....asi no se puede...

el cuchi lo mismo esta todavia kao...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 16, 2008 12:04 pm

Salva, estás más delgao kabrón, claro tanta enfermedad es lo ke tiene, por cierto te estabas bebiendo una cerveza imaginaria?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 16, 2008 12:08 pm

que va! se estaba aclarando la nariz despues de la loncha... :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 12:26 pm

inaina escribió:luego querrás que te aclamen a gritos de "guapo!!!!! tio bueno!!!!!"....asi no se puede...
Tu no sabes lo que es andar conmigo por la calle... to el dia las tias ahi plaka plaka plaka!!! Que acoso por dios!!! :lol:
kolmillo escribió:Salva, estás más delgao kabrón, claro tanta enfermedad es lo ke tiene, por cierto te estabas bebiendo una cerveza imaginaria?
vasko47 escribió:que va! se estaba aclarando la nariz despues de la loncha... :lol:
No tio, a esas horas por donde anda el sol y la lonjitud de las sombras, todavia no me habia metido ná... que yo recuerde :roll:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

Individuo escribió:acho no nos rayemos con el asunto, si no aparece en 48 horas nos organizamos para buscarlo por los barrancos de tobarra...

Imagen

Eh a que salgo bien eh?? ^^
con esa cami pareces un gafapasta de la fnac :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 1:48 pm

xDDDDD

Creo que nos vamos a ir los dos a hacer de relaciones pubicas de la fnac!

Entre mis rayas y tus cuadros nos vamos a comer el mundo! :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 16, 2008 2:37 pm

Javi, pasa de él, ke te veo pegando karteles.

Fuera de koña, darle un toke al kutxi, ke me tiene preokupao, e informar de él.

Ke lo mismo el tio tortas pillo un vuelo Torraba - Almansa y está esperando en el Aeropuerto de Tobarra el vuelo de Spanair, ke le llevase a Almansa,(ke es muy vago, el kabrón)
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 2:47 pm

eso eso....quien tenga su movil que le envie un privisms y nos cuente...

salvita, te llaman plaka plaka plaka???? jo...que fuerte!!!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 2:57 pm

ahora me ha venido ese tema del cual no me acordaba el otro dia, jo, que temazo!!! estoy por abrir un post de "TEMAZO!!!"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q0mfH4PZDhM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q0mfH4PZDhM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

unos 16 añitos tendría yo...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 3:09 pm

inaina escribió:eso eso....quien tenga su movil que le envie un privisms y nos cuente...

salvita, te llaman plaka plaka plaka???? jo...que fuerte!!!!!!
tu puedes llamarme como quieras chata! 8)
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 3:14 pm

okei, plaka...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 16, 2008 4:37 pm

kolmillo,te apuntas al concierto del jueves de boikot en parla?
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 4:44 pm

vasquito, por favor...cuando estes en tu casa enviame (o enviale) las fotos de aquel viernes, vale??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 16, 2008 4:44 pm

Aupa Gente.

Quiero que sepais que estoy bien.
Pero al venir del Lumbreiras tuve unas movidas-problemas personales (El Puto Amor!!), estoy bastante jodido y sin ganas de nada, bueno ni siquiera para escribir por el Foro de mis amores.

Os lo digo a vosotros por que sois mi gente, no lo voy a escribir en el Foro de Discos o del Lumbreiras.

Saldre, seguro que saldre, pero ahora me siento vacio, hundido... y mil cosas mas que jamas pense que kutxi se podia sentir asi.

Vasko, espero que lo pasaras bien. Te lo merecias.
Compadre Rafuck y Comadre parienta, que par de Amigos.
Pakotano, nos vemos en un MalaIdea??? Me alegro mucho de haberos visto.
Txuzor. Gracias por haber estado pendiente de mi.

Y sobre todo. SALVITA. No se como te pagare esto, no puedo explicarte lo que he sentido, el poder estar ahi, con los amigos Hirurko, Censurados, Benito Kamelas, Segis, Kutxi, Martín..., haber conocido a Sinkope, Habeas, Koma, Narco, Toy, Evaristo... de verdad. MIL VECES GRACIAS, me as dado el mejor regalo que nadie habia realizado nunca. Espero que no hayas tenido ninguna queja de mi. Muchas Gracias de verdad Salva.

Y bueno, hermanos/as, no os preokupeis por mi, pero la vida me ha traido una cosa que no me la esperaba jamas, me siento que no lo puedo explicar... pero saldre, y volvere.

Os quiero Cabrones!

Pd. Kolmi, me tomaba tres barriles ya junto a ti.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 16, 2008 4:49 pm

acho kutxi te juro que tengo la lagrima fuera del ojo...eres demasiado grande como para que la vida te trate mal...solo espero que pronto salgas de esta,porque se sale como tu has dicho...el tiempo cura todo y esto tb te lo curara a ti...ya sabes que si necesitas cualquier cosa me tienes aqui para lo que sea ok??

muchisimo animo hermano!!eres grande!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 5:07 pm

kutxiart escribió: Y sobre todo. SALVITA. No se como te pagare esto, no puedo explicarte lo que he sentido, el poder estar ahi, con los amigos Hirurko, Censurados, Benito Kamelas, Segis, Kutxi, Martín..., haber conocido a Sinkope, Habeas, Koma, Narco, Toy, Evaristo... de verdad. MIL VECES GRACIAS, me as dado el mejor regalo que nadie habia realizado nunca. Espero que no hayas tenido ninguna queja de mi. Muchas Gracias de verdad Salva..
Tio eres un tio grande, eres lo que se llama una buena persona compadre!

Sabia que nadie mejor que tu podria sacarle partido al tema ese y me cago en dios si no me siento orgulloso de ti compadre, de haberte conocido y de ver la cara que llevabas cada vez que salias con tu camarita de los pin y pon del black.

Animo tio, no olvides una cosa, que se la puedes aplicara toda la gente en esta puta vida: MENOS A TU FAMILIA, A TODOS, LOS CONOCISTE EN LA CALLE!

No se que te habra pasado, aunque lo sospecho, asi que tio no de vengas abajo, que tu eres muy especial, y en el mundo ya hay demasiados hijos de puta para quedarnos con sin un buen tio como tu!

AUPA KUTXI!!!