alguien de vosotros irá a ver al francis el sabado que viene??
Tu no sabes lo que es andar conmigo por la calle... to el dia las tias ahi plaka plaka plaka!!! Que acoso por dios!!!inaina escribió:luego querrás que te aclamen a gritos de "guapo!!!!! tio bueno!!!!!"....asi no se puede...
kolmillo escribió:Salva, estás más delgao kabrón, claro tanta enfermedad es lo ke tiene, por cierto te estabas bebiendo una cerveza imaginaria?
No tio, a esas horas por donde anda el sol y la lonjitud de las sombras, todavia no me habia metido ná... que yo recuerdevasko47 escribió:que va! se estaba aclarando la nariz despues de la loncha...
Tio eres un tio grande, eres lo que se llama una buena persona compadre!kutxiart escribió: Y sobre todo. SALVITA. No se como te pagare esto, no puedo explicarte lo que he sentido, el poder estar ahi, con los amigos Hirurko, Censurados, Benito Kamelas, Segis, Kutxi, Martín..., haber conocido a Sinkope, Habeas, Koma, Narco, Toy, Evaristo... de verdad. MIL VECES GRACIAS, me as dado el mejor regalo que nadie habia realizado nunca. Espero que no hayas tenido ninguna queja de mi. Muchas Gracias de verdad Salva..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados