Videos de los Sex Pistols en el Azkena Rock 2008

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Sep 09, 2008 6:16 pm

sex pistols = provocacion

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jRNOUz7uefA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jRNOUz7uefA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 09, 2008 6:24 pm

Si, la verdad es que en el video se ve bastante bien que no viene de ese lado y que no es un movil. Si te descuidas...hasta estaba preparado.

Por cierto argala, a no ser que no tengas DNI, tu tambien eres un español de esos. Y si, yo y mi familia somos españoles, no me dices nada nuevo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 09, 2008 6:25 pm

Dimitri escribió:
Ratze escribió:Los Pistolos sin Sid Vicius no son los Pistols.

Rotten es un todo por la pasta ya lo demostro cuando se paso apresentar el OT en Inglaterra, y ahora vuelven por pelas.

Y encima me han dicho que soltaba en la Azkena la de VIVA ESPAÑA!!!
Pues a mi me parecen mas autenticos los Pistols con Glen Matlock, fijate.

Glen sabia tocar bastante bien el bajo, pero no tenia una estetica punk, por lo que le echaron y metieron a Vicious que no tenia ni zorra de tocar, pero era un profundo subnormal y tenia pintas.

Esta claro que Rotten es un todo por la pasta, nadie lo ha negado en ningun momento, hasta ellos lo admiten. :lol:
Y lo de Viva España! era provocacion y aun asi, que quieres que grite, Gora Euskadi!! ??
AMEN, es mas, sid vicious era tan malo tocando que para las canciones del LP no grabadas con matlock, tubo que grabarselas el guitarra porque el yonki de sid no tocaba lo suficientemente bien ni para que le grabaran.. jajajaja, PATETICO, ademas muchos por no decir casi todos los temazos de los pistols son composiciones de matlock.
+Templar+

Re: .

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 09, 2008 6:27 pm

argala escribió:Menudo soplapoyas el rotten y la gente gritando al chaval cuando tenian que haber lapidado al restrasado de los sex pitols. Por cierto se ve claramente que lo que le tiran no es un movil y que no viene de ese lado.
Por otro lado decirle al gilipollas del dimitri que español lo sera tu y tu puta familia.
aqi la peña no tiene ni puta madre de punk, y ojo, que soy totalmente nacionalista, pero el punk es el punk: TOCAR LAS PELOTAS, ademas si tanto asco os da lo de que vayan por la pasta,que provoquen y tal.. NO SE VA AL CONCIERTO, y no lo digo por ti pues no se si estabas, pero los que hicieron el mongo pero habian ido me refiero.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 09, 2008 6:30 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Dimitri escribió:
Ratze escribió:Los Pistolos sin Sid Vicius no son los Pistols.

Rotten es un todo por la pasta ya lo demostro cuando se paso apresentar el OT en Inglaterra, y ahora vuelven por pelas.

Y encima me han dicho que soltaba en la Azkena la de VIVA ESPAÑA!!!
Pues a mi me parecen mas autenticos los Pistols con Glen Matlock, fijate.

Glen sabia tocar bastante bien el bajo, pero no tenia una estetica punk, por lo que le echaron y metieron a Vicious que no tenia ni zorra de tocar, pero era un profundo subnormal y tenia pintas.

Esta claro que Rotten es un todo por la pasta, nadie lo ha negado en ningun momento, hasta ellos lo admiten. :lol:
Y lo de Viva España! era provocacion y aun asi, que quieres que grite, Gora Euskadi!! ??
AMEN, es mas, sid vicious era tan malo tocando que para las canciones del LP no grabadas con matlock, tubo que grabarselas el guitarra porque el yonki de sid no tocaba lo suficientemente bien ni para que le grabaran.. jajajaja, PATETICO, ademas muchos por no decir casi todos los temazos de los pistols son composiciones de matlock.
Ya podia haber aprendido Vicious de su buen amigo Paul Simonon ( The Clash ) que era otro que no sabia ni por donde le daba el aire y tenia que marcar en el mastil del bajo las notas que tenia que tocar, que al final espabilo y aprendio a tocar el bajo, compuso alguna que otra cancion y ahora esta tocando con Damon Albarn.
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mar Sep 09, 2008 8:28 pm

Hay quienes se las dan de punks y desean que los grupos que escuchan hagan alardes a los nacionalismos, irónico, no?

Qué gracia tenía que Rotten hubiera dicho "Gora Euskadi"?

En fin, que poco sentido del humor...
kabron

Mensajepor kabron » Mar Sep 09, 2008 8:40 pm

osea que si tienes un grupo punk te tiran algo y te abren la kabeza te jodes por ser punk?????

yo flipo...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 8:55 pm

un colega me dijo que hace años en una gira de Slayer, antes de tocar colgaron una bandera con una swastika gigante medio minuto y luego empezaron con Angel Of Death, alguien sabe algo de eso?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 09, 2008 8:56 pm

kabron escribió:osea que si tienes un grupo punk te tiran algo y te abren la kabeza te jodes por ser punk?????

yo flipo...

si te tiran algo esque les has provocado, anda que no les habran partido la cara a Rotten y compañia en su epoca, incluso a Rotten llegaron a rajarle, la diferencia esque por aquel entonces eran la gente conservadora y demás a la que el punk provocaba, y hoy en dia la gente que se siente provocada por estos grupos son los punkis politicamente correctos que no saben ni de donde cojones han salido

de todos modos que va a hacer si le tiran algo, denunciarle? jajaja bueno estaria bien que fuera a pegarle al estilo GG Allin pero creo que el bueno de Rotten ya no está para esos trotes

PD. Pistols jugones!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 09, 2008 9:02 pm

pues a mi los pistols me molan las letras y me mola la música que hacen.
Que cojones me importa lo demas?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 09, 2008 9:03 pm

Ciudadano Terrorista escribió:un colega me dijo que hace años en una gira de Slayer, antes de tocar colgaron una bandera con una swastika gigante medio minuto y luego empezaron con Angel Of Death, alguien sabe algo de eso?
La cancion trata sobre el Dr. Mengele, asi que...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 09, 2008 10:55 pm

cyberpunk escribió:Hay quienes se las dan de punks y desean que los grupos que escuchan hagan alardes a los nacionalismos, irónico, no?
no tiene que ver una cosa con la otra, es mas, en el punk "primitivo" no se, ero en el streetpunk desde sus inicios ha habido fuerte nacionalismo en todos los paises, incluso en grupos "de punkis" sin skins ni nada vamos, pa que nos entendamos, pero eso no quita que parte del punk sea provocar, y se provoca con las cosas que provocan, sea cual sea, y provocar con una cosa tampoco significa que lo estes despreciando, es que se confunden mucho los terminos, en fin a lo que queria llegar es a que como ya han dicho por aqui, el punk antes hacia lo que fuera para provocar "A la otra gente", ahora esta tan lleno de correctismo tanto en ideologia como en actitud etc, que haces algo para provocar aunque no lo hagas en serio y "tus mismas gentes" se te tiran al cuello.......
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Sep 09, 2008 11:30 pm

Ciudadano Terrorista escribió:pues a mi los pistols me molan las letras y me mola la música que hacen.
Que cojones me importa lo demas?
lástima que las letras y la música que hacenla hicieran cuando predicaban lo que decian
dr_sm0ke

Mensajepor dr_sm0ke » Mié Sep 10, 2008 2:18 am

A ver, yo lo k kreo es ke aki hay muxa ignorancia sobre los Pistols (no todos)
Para empezar, por supuesto ke sabia lo ke decia y donde lo decia. Es una manera de provocar (seguro ke sabeis lo ke es el punk? yo creia ke habia entrado en ese apartado del foro pero bueno...). En los 70 ya se vestian d vez en cuando con esvasticas y demás, solo para provocar y joder.

A los ke dicen ke los estafan y ke solo están por la pasta... pues sí. Pero el problema existiria si ellos lo negaran, pero resulta ke si leeis alguna entrevista a Rotten cuando regresaron a los escenarios, él nunka lo negó, es más lo afirmó claramente: "Estamos aki para ganar pasta", y tambien hablo de cosas como el por ké no hacian temas nuevos y demás pero ese es otro tema. Asi ke el ke se sienta estafado ke se vaya a ver un concierto de Bisbal.

Yo los he visto este año, y ke kereis ke os diga, kon sus limitaciones, a mi me sonaron mejor de lo ke esperaba. Rotten evidentemente ya no es el ke era, pero uno tiene ke saber ke va a ver.

Por ultimo decirles tambien a los ke dicen ke si sin Vicious no es lo mismo, ke no son autenticos o no se ke rollo, que esta es la formación original de grupo. El bajista de hecho era el cerebro del grupo, aunque lo echaron segun palabras de Rotten, porke era un blando y un hippie o algo asi. Luego metieron al Sid ke solo daba la imagen, una imagen de punk y yonki, y ke al morirse se creo el mito. Pero de talento musical cero patatero. De hecho le desenchufaban el bajo de vez en cuando y ni sikiera se enteraba.

Con todo este rollo kiero decir ke no es ke defienda a los Pistols o los deje d defender, simplemente ke hay ke saber lo ke uno va a ver y no criticar por criticar (ke se lee cada cosa...), y ke hay ke tomarse las cosas como lo ke son. Yo he pagado mi entrada por verles, me han entretenido muxo escuchando temas miticos ke hemos oido durante años, y ya está, no hay ke buskarle mas vueltas
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 10, 2008 3:01 am

dr_sm0ke escribió:A ver, yo lo k kreo es ke aki hay muxa ignorancia sobre los Pistols (no todos)
Para empezar, por supuesto ke sabia lo ke decia y donde lo decia. Es una manera de provocar (seguro ke sabeis lo ke es el punk? yo creia ke habia entrado en ese apartado del foro pero bueno...). En los 70 ya se vestian d vez en cuando con esvasticas y demás, solo para provocar y joder.

A los ke dicen ke los estafan y ke solo están por la pasta... pues sí. Pero el problema existiria si ellos lo negaran, pero resulta ke si leeis alguna entrevista a Rotten cuando regresaron a los escenarios, él nunka lo negó, es más lo afirmó claramente: "Estamos aki para ganar pasta", y tambien hablo de cosas como el por ké no hacian temas nuevos y demás pero ese es otro tema. Asi ke el ke se sienta estafado ke se vaya a ver un concierto de Bisbal.

Yo los he visto este año, y ke kereis ke os diga, kon sus limitaciones, a mi me sonaron mejor de lo ke esperaba. Rotten evidentemente ya no es el ke era, pero uno tiene ke saber ke va a ver.

Por ultimo decirles tambien a los ke dicen ke si sin Vicious no es lo mismo, ke no son autenticos o no se ke rollo, que esta es la formación original de grupo. El bajista de hecho era el cerebro del grupo, aunque lo echaron segun palabras de Rotten, porke era un blando y un hippie o algo asi. Luego metieron al Sid ke solo daba la imagen, una imagen de punk y yonki, y ke al morirse se creo el mito. Pero de talento musical cero patatero. De hecho le desenchufaban el bajo de vez en cuando y ni sikiera se enteraba.

Con todo este rollo kiero decir ke no es ke defienda a los Pistols o los deje d defender, simplemente ke hay ke saber lo ke uno va a ver y no criticar por criticar (ke se lee cada cosa...), y ke hay ke tomarse las cosas como lo ke son. Yo he pagado mi entrada por verles, me han entretenido muxo escuchando temas miticos ke hemos oido durante años, y ya está, no hay ke buskarle mas vueltas
De hecho, la gira de reunion de los Pistols del 96 se llamaba "The Filthy Lucre Tour". :lol:

Muy bien explicado todo, pero el que no se quiere enterar....
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Mié Sep 10, 2008 7:08 am

Realmente nunca lo han escondido como bien dice dimitri "The Filthy Lucre Tour"

Habeis visto esta web???:

http://www.johnlydon.com/
kilianramone

Mensajepor kilianramone » Mié Sep 10, 2008 10:33 am

respecto al video de la agresion,el movil le viene a el por su derecha y le mete la bronca a alguien por su izquierda asi que aki se confirma lo gilipollas que es este payaso del rotten,por otro lado se lotiene merecido,este tio ni es punk ni es nada,solo va por la pasta,le tenian que a ver abirto la chaveta.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 10, 2008 11:13 am

kilianramone escribió:lotiene merecido,este tio ni es punk ni es nada,solo va por la pasta,le tenian que a ver abirto la chaveta.
tio pero tu has leido los mensajes anteriores al tuyo? o simplemente te interesa decir la gilipollez politicamente correcta generica?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 1:30 pm

lo segundo, y manda cojones que un tio con "ramones" en el nick diga eso. jajajajajaja. igual los ramones es lo mas punk, anti comunistas, pro yankis a muerte ( solo hace falta ver la caratula del ROCKET TO RUSSIA por si el titulo no lo deja bastante claro, y eso NO ES PROVOCACION). aaaaaaaaaaaaaai.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Sep 10, 2008 1:32 pm

dr_sm0ke escribió:A ver, yo lo k kreo es ke aki hay muxa ignorancia sobre los Pistols (no todos)

Amen.

PD: Gente, quemar vuestras camisetas de Sid Vicious! (con menos de 18 años es normal que las tuvieraís, yo con 15 tuve una)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 1:35 pm

pues yo nunca tube una :( y eso que los pistols me encantan, aunque no precisamente por sid vicious jajajaja, y menos ahora, que estoy aprendiendo a tocra el bajo y no quiero quedarme como el jajaja.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 10, 2008 1:38 pm

Yo creo que tengo por ahi una chapa de "Pretty Vacant". :lol:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Sep 10, 2008 2:57 pm

Cagüen dios tanto discutir lo que fueron o dejaron de ser los pistols si esta mas que claro , si mclaren no hubiera estado detras igual cabia duda pero es que no.Por ejemplo echarle un vistazo a lo que opinaban eddie & the hot rods
de ellos en las entrevistas de la epoca...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 3:53 pm

otro grupazo.

por cierto, se dice por ahi que mc laren estubo a punto de fichar a los cock SP antes de dar co los pistols, creo que lo decian ellos mismos en una entrevista, por suerte no accedieron., o algo asi..
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 10, 2008 4:05 pm

Que pasa con los pistols? si el punk ya existía antes de ellos!!

Veros la película The Filth And the Fury como hicimos todos en su momento o leeros el libro de No Irish, No Blacks, No Dogs y verís que rollo llevaban y llevan. Sid Vicious era un puto cancer, casi mejor que hubiése sido asesinado por la apestosa puta de Nancy.