Mensajepor dr_sm0ke » Mié Sep 10, 2008 2:18 am
A ver, yo lo k kreo es ke aki hay muxa ignorancia sobre los Pistols (no todos)
Para empezar, por supuesto ke sabia lo ke decia y donde lo decia. Es una manera de provocar (seguro ke sabeis lo ke es el punk? yo creia ke habia entrado en ese apartado del foro pero bueno...). En los 70 ya se vestian d vez en cuando con esvasticas y demás, solo para provocar y joder.
A los ke dicen ke los estafan y ke solo están por la pasta... pues sí. Pero el problema existiria si ellos lo negaran, pero resulta ke si leeis alguna entrevista a Rotten cuando regresaron a los escenarios, él nunka lo negó, es más lo afirmó claramente: "Estamos aki para ganar pasta", y tambien hablo de cosas como el por ké no hacian temas nuevos y demás pero ese es otro tema. Asi ke el ke se sienta estafado ke se vaya a ver un concierto de Bisbal.
Yo los he visto este año, y ke kereis ke os diga, kon sus limitaciones, a mi me sonaron mejor de lo ke esperaba. Rotten evidentemente ya no es el ke era, pero uno tiene ke saber ke va a ver.
Por ultimo decirles tambien a los ke dicen ke si sin Vicious no es lo mismo, ke no son autenticos o no se ke rollo, que esta es la formación original de grupo. El bajista de hecho era el cerebro del grupo, aunque lo echaron segun palabras de Rotten, porke era un blando y un hippie o algo asi. Luego metieron al Sid ke solo daba la imagen, una imagen de punk y yonki, y ke al morirse se creo el mito. Pero de talento musical cero patatero. De hecho le desenchufaban el bajo de vez en cuando y ni sikiera se enteraba.
Con todo este rollo kiero decir ke no es ke defienda a los Pistols o los deje d defender, simplemente ke hay ke saber lo ke uno va a ver y no criticar por criticar (ke se lee cada cosa...), y ke hay ke tomarse las cosas como lo ke son. Yo he pagado mi entrada por verles, me han entretenido muxo escuchando temas miticos ke hemos oido durante años, y ya está, no hay ke buskarle mas vueltas