me refiero a la tipo el catálogo de papel, allí pone eso del albumkambote escribió:Qué es eso de CD y ALBUM DIGITAL????? http://www.tipo.es/Dao escribió:en la tipo el disco sale por 16 euros y pone que lleva galeria digital o algo así, no 21 euros como se decía
En ningún sitio aparece nada de que el disco venga acompañado de algo más. Es el disco y punto!! o NO??
EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
Preescuchas de La Ley Innata
http://www.megaupload.com/?d=PVSLNTPU
Preescuchas de 30 segundos de cinco canciones!! El sonido es bastante malo, pero te puedes ir haciendo una idea del nuevo disco de Extremoduro. Está sacado del itunes.
http://www.megaupload.com/?d=PVSLNTPU
Preescuchas de 30 segundos de cinco canciones!! El sonido es bastante malo, pero te puedes ir haciendo una idea del nuevo disco de Extremoduro. Está sacado del itunes.
Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
Extremoduro es puro marketing!!!han sabido venderse como han querido y vosotros, si vosotros, los que pagais 20 y tantos pavos por ver a un atajo de colgaos, os lo habeis comido todo, os habeis tragado una estrategia publicitaria que lleva años actuando...
Solo eso, ya podeis cagaros en mi madre que a mi no me importara y no me cagare en la vuestra, pero siempre lo hare en la madre de los "rockeros" que se forran a costa de su publicidad y no de su buena musica (que tampoco creo que se deban forrar a costa de buena musica, pero ese es otro tema...)
Extremoduro es puro marketing!!!han sabido venderse como han querido y vosotros, si vosotros, los que pagais 20 y tantos pavos por ver a un atajo de colgaos, os lo habeis comido todo, os habeis tragado una estrategia publicitaria que lleva años actuando...
Solo eso, ya podeis cagaros en mi madre que a mi no me importara y no me cagare en la vuestra, pero siempre lo hare en la madre de los "rockeros" que se forran a costa de su publicidad y no de su buena musica (que tampoco creo que se deban forrar a costa de buena musica, pero ese es otro tema...)
pues el robe no será un fiera tocando, pero los que lo acompañan si, guitarristas al nivel del uoho hay pocos por ahíURI_ROCKK escribió:Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
Desde luego, eso yo no lo niego....hablaba del yonk....digo, del robeDao escribió:pues el robe no será un fiera tocando, pero los que lo acompañan si, guitarristas al nivel del uoho hay pocos por ahíURI_ROCKK escribió:Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
-
A mi desde luego me la suda extremoduro pero estoy muy harto ya de los que descalificais en plan el robe es un yonki el yosi es un borracho y ¿vosotros que cojones sois ? o ¿vais de ejemplo de algo? cuando los sabados os meteis vuestras rallas y os bebeis hasta el agua de los floreros ah perdon que solo los haceis los sabados cuando no miran los papas entonces no cuenta dejar de joder ya y mirar salsa rosa y esas cosas porque sois bastante pateticos .URI_ROCKK escribió:Desde luego, eso yo no lo niego....hablaba del yonk....digo, del robe¿Dao escribió:pues el robe no será un fiera tocando, pero los que lo acompañan si, guitarristas al nivel del uoho hay pocos por ahíURI_ROCKK escribió:Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
-
-
- Contactar:
¿es?Pau Gordo escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=EQXEXO5K
-
- Contactar:
DISCO EXTREMODURO
Gracias por colgar el disco tio, estoy escuchandolo ahora mismo.Mi primer aimpresion: se keda corto en canciones, preiero mas cortas y mas canctidad. Bueno, cuando lo escuche entero ya comentare mas. Desde leuigo las dos primeras no me van nada de nada. voy por la 3º(segundo movimiento) y es la ke mas me va.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Hay que tener en cuenta que el sonido ese es a 128, osea un poco malo, esperaremos una versión mejor para juzgarlo bien.tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
-
- Contactar:
no estoy haciendo juicios, solo impresiones personales, pero si, lo suyo es meterle un sonido mas decente, además, lo toy escuchando con el altavoz de la pantalla. Por cierto, el tercer movimiento cada vez me gusta mas, muy cañero.Petxol escribió:Hay que tener en cuenta que el sonido ese es a 128, osea un poco malo, esperaremos una versión mejor para juzgarlo bien.tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
P.D Salva, no hay chochos peludos en este.