EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Sep 07, 2008 7:23 pm

kambote escribió:
Dao escribió:en la tipo el disco sale por 16 euros y pone que lleva galeria digital o algo así, no 21 euros como se decía
Qué es eso de CD y ALBUM DIGITAL????? http://www.tipo.es/

En ningún sitio aparece nada de que el disco venga acompañado de algo más. Es el disco y punto!! o NO?? :?
me refiero a la tipo el catálogo de papel, allí pone eso del album
kambote

Mensajepor kambote » Dom Sep 07, 2008 10:09 pm

Preescuchas de La Ley Innata

http://www.megaupload.com/?d=PVSLNTPU

Preescuchas de 30 segundos de cinco canciones!! El sonido es bastante malo, pero te puedes ir haciendo una idea del nuevo disco de Extremoduro. Está sacado del itunes.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Sep 08, 2008 1:34 am

Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...

Extremoduro es puro marketing!!!han sabido venderse como han querido y vosotros, si vosotros, los que pagais 20 y tantos pavos por ver a un atajo de colgaos, os lo habeis comido todo, os habeis tragado una estrategia publicitaria que lleva años actuando...

Solo eso, ya podeis cagaros en mi madre que a mi no me importara y no me cagare en la vuestra, pero siempre lo hare en la madre de los "rockeros" que se forran a costa de su publicidad y no de su buena musica (que tampoco creo que se deban forrar a costa de buena musica, pero ese es otro tema...)
Dao

Mensajepor Dao » Lun Sep 08, 2008 2:25 am

URI_ROCKK escribió:Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
pues el robe no será un fiera tocando, pero los que lo acompañan si, guitarristas al nivel del uoho hay pocos por ahí
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2008 7:57 am

Quiero ese disco ya!!!
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Sep 08, 2008 8:42 am

Dao escribió:
URI_ROCKK escribió:Llego un poco tarde a la discusion de la pagina anterior...pero queria dar mi opinion al respecto, porque decir que extremoduro estan a un nivel alto musicalmente me parece triste...muy triste....Que me digas que empezaron siendo MUY BUENOS no sere yo kien lo diskuta, pero decir que ahora son buenos.....Te presentaria yo peña de grupillos de lokal por horas con mas teknika que el robe, y no es una forma de hablar...
pues el robe no será un fiera tocando, pero los que lo acompañan si, guitarristas al nivel del uoho hay pocos por ahí
Desde luego, eso yo no lo niego....hablaba del yonk....digo, del robe
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Lun Sep 08, 2008 12:44 pm

Mañana, mañana es el dia. xD
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Sep 08, 2008 1:06 pm

Mañana saldré de un examen y espero no llevarme 2 desilusiones en un mismo día... xD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2008 1:07 pm

Espero que ya este mañana y no me empiezen con las tardanzas, demoras y demas historias...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Sep 08, 2008 7:32 pm

URI_ROCKK escribió:
Dao escribió:
Desde luego, eso yo no lo niego....hablaba del yonk....digo, del robe¿
A mi desde luego me la suda extremoduro pero estoy muy harto ya de los que descalificais en plan el robe es un yonki el yosi es un borracho y ¿vosotros que cojones sois ? o ¿vais de ejemplo de algo? cuando los sabados os meteis vuestras rallas y os bebeis hasta el agua de los floreros ah perdon que solo los haceis los sabados cuando no miran los papas entonces no cuenta dejar de joder ya y mirar salsa rosa y esas cosas porque sois bastante pateticos .
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Sep 08, 2008 7:56 pm

Bueno, a lo de que solo bebo o noseque cuando no miran los papas..no contestaré..
Eso si, nadie me habra oido decir nunca que Yosi sea malo, yosi es uno de los mejores compositores y artistas que hay en este pais por muy borracho que sea y tal, muy por encima de robe...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 09, 2008 6:59 am

tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 8:48 am

tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 9:25 am

ostias, pues si. Gracias sr Gordo.
Marpe

DISCO EXTREMODURO

Mensajepor Marpe » Mar Sep 09, 2008 9:28 am

Gracias por colgar el disco tio, estoy escuchandolo ahora mismo.Mi primer aimpresion: se keda corto en canciones, preiero mas cortas y mas canctidad. Bueno, cuando lo escuche entero ya comentare mas. Desde leuigo las dos primeras no me van nada de nada. voy por la 3º(segundo movimiento) y es la ke mas me va.
Yitan

Mensajepor Yitan » Mar Sep 09, 2008 9:29 am

Yo me lo he bajado y si que es, aun no lo he terminado de escuchar, pero suena bien, las primeras canciones demasiado lentillas quizas, aun asi le tengo que dar una escucha mas profunda

Pero el disco si que es, muchas gracias Pau Gordo por la rapidez y la generosidad ;)

Un saludo
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Sep 09, 2008 9:38 am

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas me le voy a comprar orginal asi que le escuchare una unica vez y luego desde CD!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 09, 2008 9:57 am

:shock: :shock: :shock: Ya está aquí!!!!!!!

tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 10:41 am

Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 09, 2008 10:52 am

Aun sin escucharlo, se estan cumpliendo mis previsiones. Un disco sobre producido con menos chispa que uno de los Pecos.

LA PRISA MATA!
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 10:58 am

hay una cosa curiosa ahora que caigo en la cuenta: el robe mete muchos cambios de voz intentando llegar a tonos altos. Queda curioso.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 09, 2008 11:02 am

tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
Hay que tener en cuenta que el sonido ese es a 128, osea un poco malo, esperaremos una versión mejor para juzgarlo bien.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 11:06 am

Petxol escribió:
tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
Hay que tener en cuenta que el sonido ese es a 128, osea un poco malo, esperaremos una versión mejor para juzgarlo bien.
no estoy haciendo juicios, solo impresiones personales, pero si, lo suyo es meterle un sonido mas decente, además, lo toy escuchando con el altavoz de la pantalla. Por cierto, el tercer movimiento cada vez me gusta mas, muy cañero.

P.D Salva, no hay chochos peludos en este.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Sep 09, 2008 11:29 am

El Pedra lo escuchaba del tiron y no se me hacia nada pesado , este llevo dos escuchas y me esta saturando me suena todo igual .
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Sep 09, 2008 11:39 am

de entrada, solo destaco el Tercer Movimiento. Mucho mas cañero que el resto.

habrá que seguir escuchandolo :roll: