PONCHO K - Destino de pluma y mano
Pues a mí el disco sigue sin gustarme como el primero, de heche es uno de esos que creo que pasará a formar parte de la larga lista de cds sin escuchar que tengo en casa.
Una pena y una gran decepción es lo que me ha producido este disco porque lo esperaba desde hace mucho.
Para hacerse una idea yo el primer disco o la maketa los sigo escuchando casi a diario, alguna canción siempre cae, sin embargo, este segundo es que no entra nunca en las listas de mp3 que suelo poner.
En fin, hay opiniones para todo y sobretodo, hay diferentes gustos. En este momento creo que Poncho ha dado un paso atrás en su carrera.
Sobre el tema de la canción de Antena 3, tengo que decir que hay veces en las que hay que ganarse la vida. Yo estando en el paro no el poder de elegir en estos momentos que empresa me contrata, si no me queda más remedio tendré que aceptar el dinero de donde provenga. Es duro pero es la realidad.
Una pena y una gran decepción es lo que me ha producido este disco porque lo esperaba desde hace mucho.
Para hacerse una idea yo el primer disco o la maketa los sigo escuchando casi a diario, alguna canción siempre cae, sin embargo, este segundo es que no entra nunca en las listas de mp3 que suelo poner.
En fin, hay opiniones para todo y sobretodo, hay diferentes gustos. En este momento creo que Poncho ha dado un paso atrás en su carrera.
Sobre el tema de la canción de Antena 3, tengo que decir que hay veces en las que hay que ganarse la vida. Yo estando en el paro no el poder de elegir en estos momentos que empresa me contrata, si no me queda más remedio tendré que aceptar el dinero de donde provenga. Es duro pero es la realidad.
pues a mi me gusta
y lo q mas me gusta de poncho es la controversia q crea nadie sabemos por donde va con sus letras tan enrevesadas excepto el.. tiene personalidad.. lo vere el dia 12 en la caracol espero q me siga sorprendiendo
-
- Contactar:
Este disco es la ostia!!
ROMPIENDO EL ORDEN YO ME SIENTO HOMBRE,
LOS COLECTIVOS DE UNIFORME ME DAN ASCO,
NO ACTUAN BAJO SU CONCEPTO
Ay ay ay ay, Poncho K a Eurovision!!!!!
Salud y Croacc `n`Roll
Nos vemos el dia 12 en la Caracol
LOS COLECTIVOS DE UNIFORME ME DAN ASCO,
NO ACTUAN BAJO SU CONCEPTO
Ay ay ay ay, Poncho K a Eurovision!!!!!
Salud y Croacc `n`Roll
Nos vemos el dia 12 en la Caracol
-
poncho k y antena 3
No vi a Poncho K en Antena 3 pero me hubiese gustado. Respecto a lo que dicen por ahi, ¡Joder, siempre quejandonos (con razón) de que la musica que nos gusta esta discriminada en todos sitios (radios, televisiones, revistas, etc) y para una vez que alguien se cuela en una tv, va y nos mosqueamos! Ojala todos los grupos que me gustan salieran en la tele (en cualquier cadena) todos los dias. (incluso en la mierda de programa de musica si). ¡Que mas te da!. Tu lo ves y lo oyes y el cobra. ¿donde cojones esta el problema? A veces parece que nos gusta estar discriminados.
Musicalmente me gusta este tío los discos ke ha sacao están bastante bien , este ultimo me mola mucho pero eso no kita k me parezca un payaso al ke le importa una mierda lo ke kanta y lo unico que mira es su cartera importandole una mierda todo lo demás...uno más de tantos.No hay más ke ver entrevistas como esta para percatarse de ello.ala agur.
http://www.irc-hispano.org/charlas/e-nc ... 20307.html
http://www.irc-hispano.org/charlas/e-nc ... 20307.html
-