PONCHO K - Destino de pluma y mano

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Nov 12, 2003 5:53 am

Pues a mí el disco sigue sin gustarme como el primero, de heche es uno de esos que creo que pasará a formar parte de la larga lista de cds sin escuchar que tengo en casa.

Una pena y una gran decepción es lo que me ha producido este disco porque lo esperaba desde hace mucho.

Para hacerse una idea yo el primer disco o la maketa los sigo escuchando casi a diario, alguna canción siempre cae, sin embargo, este segundo es que no entra nunca en las listas de mp3 que suelo poner.

En fin, hay opiniones para todo y sobretodo, hay diferentes gustos. En este momento creo que Poncho ha dado un paso atrás en su carrera.

Sobre el tema de la canción de Antena 3, tengo que decir que hay veces en las que hay que ganarse la vida. Yo estando en el paro no el poder de elegir en estos momentos que empresa me contrata, si no me queda más remedio tendré que aceptar el dinero de donde provenga. Es duro pero es la realidad.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Nov 12, 2003 5:47 pm

NOSOTROS TAMBIEN ESPERABAMOS MAS
JODER EL PRIMERO ES LA HOSTIA Y VA EN ESTE Y LA CAGA PA NUESTRA OPINION,PERO EN DIRECTO SIGUE SIENDO LA HOSTIA
eltron

pues a mi me gusta

Mensajepor eltron » Lun Nov 24, 2003 1:46 pm

y lo q mas me gusta de poncho es la controversia q crea nadie sabemos por donde va con sus letras tan enrevesadas excepto el.. tiene personalidad.. lo vere el dia 12 en la caracol espero q me siga sorprendiendo
Miguel 1.2..3
Contactar:

Este disco es la ostia!!

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Vie Nov 28, 2003 12:46 am

ROMPIENDO EL ORDEN YO ME SIENTO HOMBRE,
LOS COLECTIVOS DE UNIFORME ME DAN ASCO,
NO ACTUAN BAJO SU CONCEPTO

Ay ay ay ay, Poncho K a Eurovision!!!!!

Salud y Croacc `n`Roll
Nos vemos el dia 12 en la Caracol
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 01, 2003 9:26 pm

EL cd está muy bien, pero os recomiendo el directo, donde va a parar...

Creo que debería cambiar esa política de retocar tanto los discos, hay canciones en el directo que son irreconocibles, a mejor por eso, a mi modo de ver.

soy nazisnuncamais
ferpectamente

poncho k y antena 3

Mensajepor ferpectamente » Mar Dic 09, 2003 1:34 pm

No vi a Poncho K en Antena 3 pero me hubiese gustado. Respecto a lo que dicen por ahi, ¡Joder, siempre quejandonos (con razón) de que la musica que nos gusta esta discriminada en todos sitios (radios, televisiones, revistas, etc) y para una vez que alguien se cuela en una tv, va y nos mosqueamos! Ojala todos los grupos que me gustan salieran en la tele (en cualquier cadena) todos los dias. (incluso en la mierda de programa de musica si). ¡Que mas te da!. Tu lo ves y lo oyes y el cobra. ¿donde cojones esta el problema? A veces parece que nos gusta estar discriminados.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mar Dic 09, 2003 11:01 pm

Pue para mi gusto el ultimo de Poncho K es bastante flojillo, me gusta muxo mas el primero, sobre todo pq me parece muxo mas original y mas
sorprendente ke el segundo.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Mar Dic 30, 2003 1:04 am

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las primeras escuchas no me entraban nada.. pero lo escuche detenidamente y al final a acabao por no simplemente gustarme, sino, encantarme!!!! para mi es un disco cojonudo! el primero, el de no quiero empates tambien me gusta mucho.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Feb 17, 2004 8:04 pm

lo estoy escuchando por 1º vez y me esta gustando bastante, por ahora santurce y sin polainas me han prestao bastante... a ver si lo escucho mas.
Eso si no me ha llegao de la misma forma q el anterior, pero no esta mal
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Feb 18, 2004 6:06 pm

Yo tb he decubierto ha Poncho hace poco, no más de un mes, y ambos discos me gustan mucho, pero aún así me gusta más el primero, als canciones me llegan más.

A mi la de AyAyaAy me gusta....
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Feb 27, 2004 11:08 pm

Si por utilizar una canción suya en A3 le han dao una pasta ¡¡¡¡ole sus cojones!!!! La peña necesita dinero pa vivir y al poncho ese canal se la sudara, xo a nadie le amarga un dulce. Ademas me mola un güevo la version q ha hecho d la cancion de Aute.

Salú.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 28, 2004 8:40 pm

Musicalmente me gusta este tío los discos ke ha sacao están bastante bien , este ultimo me mola mucho pero eso no kita k me parezca un payaso al ke le importa una mierda lo ke kanta y lo unico que mira es su cartera importandole una mierda todo lo demás...uno más de tantos.No hay más ke ver entrevistas como esta para percatarse de ello.ala agur.

http://www.irc-hispano.org/charlas/e-nc ... 20307.html
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Mar 28, 2004 10:00 pm

ummmmmmmm que hay de interesante en esa entrevista? Es tan larga...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 29, 2004 10:55 am

Si, si, Gueva, sin polaines está muy bien... Pero... ninguna como Muero (en mi opinión)