rise against
desde el martes 19 se puede escuchar un primer adelanto "Re-education (through labor)"
www.riseagainst.com
www.riseagainst.com
Rise Against se han convertido, sin duda, en mi grupo preferido
Son, en mi opinion, la mejor banda de hardcore melódico de la actualidad
Dan en un punto intermedio de agresividad entre bandas miticas del punk melodico como Bad Religion, Social Distortion o Green Day y la dureza de grupos hardcore metaleros como Hatebreed
El adelanto del nuevo disco, no obstante, no acaba por convencerme del todo. Creo que sigue la linea del Sufferer and the Witness. De todos modos, seguro que el conjunto del CD es cojonudo, como no podria ser de otra manera
Ademas, no van de divos y se les ve gente sencillota
Del conjunto de su discografia, "Revolutions per minute" es una autentica obra maestra, y un disco de referencia para futuras bandas del género. El resto de discos rayan a gran altura
Estoy DESEANDO poder verlos tocar en directo en España. Y si no vienen, como apunta algun forero, ir a verlos a donde sea. Si tocasen aqui, se acababan las localidades
Por cierto, ¿sabeis que tal funcionan ahora en directo con el nuevo guitarrista?, ¿teneis algun enlace de alguna critica de algun concierto reciente?
Un saludo a todos los foreros
Dan en un punto intermedio de agresividad entre bandas miticas del punk melodico como Bad Religion, Social Distortion o Green Day y la dureza de grupos hardcore metaleros como Hatebreed
El adelanto del nuevo disco, no obstante, no acaba por convencerme del todo. Creo que sigue la linea del Sufferer and the Witness. De todos modos, seguro que el conjunto del CD es cojonudo, como no podria ser de otra manera
Del conjunto de su discografia, "Revolutions per minute" es una autentica obra maestra, y un disco de referencia para futuras bandas del género. El resto de discos rayan a gran altura
Estoy DESEANDO poder verlos tocar en directo en España. Y si no vienen, como apunta algun forero, ir a verlos a donde sea. Si tocasen aqui, se acababan las localidades
Por cierto, ¿sabeis que tal funcionan ahora en directo con el nuevo guitarrista?, ¿teneis algun enlace de alguna critica de algun concierto reciente?
dookie74 escribió:Rise Against se han convertido, sin duda, en mi grupo preferido
-
Vaya hombre! Sacaron ayer una ofertilla en su web del disco con una cami y un poster para los 500 primeros compradores del nuevo cd, y anda q no se da prisa la peña...hoy ya está todo vendido!! Yo iba lanzao a ver si me hacia con un pack de esos, pero q coño! Eran 30 dolares, q al cambio se hace un chollo ahora, unos 20 euripides...
En fin, a ver si sacan otra remesa del pack y me entero antes!
En fin, a ver si sacan otra remesa del pack y me entero antes!
bueno señores esta mañana me pille la rockzone,con nuestro amigos en portada y os digo que es lo ultimo que contesta el señor :
no tenemos tanto apoyo de sellos en españa o el pais vasco.pero da igual,nos da igual por que este año pensamos ir alli,necesitamos ir a españa,.creo que este sea nuestro año,y queremos tocar con berri txarrak,son inmensos alli.
vendran?sera un miercoles y tendre que pèrdermelo?ya veremos chavales
no tenemos tanto apoyo de sellos en españa o el pais vasco.pero da igual,nos da igual por que este año pensamos ir alli,necesitamos ir a españa,.creo que este sea nuestro año,y queremos tocar con berri txarrak,son inmensos alli.
Por mi huevos que no me lo pierdo. Eso si, en marzo me voy a Escociacrespomoe escribió:bueno señores esta mañana me pille la rockzone,con nuestro amigos en portada y os digo que es lo ultimo que contesta el señor :

-
- Contactar:
Se podria montar un bus o algo?IchiñA escribió:yo el año pasado les vi en Londres y aunke era un festival y tocaban poco rato... (una hora o así) disfruté de ese concierto como nunca...
y este año si vienen a españa de puta madre!!! y si no vienen... tendré que moverme para verles de nuevo!!
Si vamos a ser tantos españoles que queremos ir al extranjero a verles, pues igual sale rentable...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
este año (o en su defecto a komienzos del q viene) toka! Q Tim nos lo prometió el año pasado a la salida de la Astoria en Londres. Dios q konciertazo! Yo si vienen de gira x España (MDZ, BCN y BLB) toy pensando seriamente pillarme vakaciones esa semana y girar con ellos
Sin duda son un grupo con un directo atronador. Con una kalidad de sonido espectakular y con una voz...joder! el puto Tim es un jefazo!!!!!!
RISE WE WAIT FOR US in SPAIN!!!!!

RISE WE WAIT FOR US in SPAIN!!!!!
-
- Contactar: