rise against

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 31, 2008 9:36 pm

7 de octubre

Appeal to Reason

5º disco de Rise Against

Volveran a sacar otra joya?
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jul 31, 2008 11:38 pm

apuesta a que sí. esta peña no falla, son los maestros
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ago 21, 2008 3:56 pm

desde el martes 19 se puede escuchar un primer adelanto "Re-education (through labor)"

www.riseagainst.com
Iver

Mensajepor Iver » Jue Ago 21, 2008 4:23 pm

Esta gente nunca falla, me encanta este adelanto!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 22, 2008 5:04 am

Tiene muy buena pinta.

Creo que estamos ante el mejor grupo de hardcore melodico/punk-rock de la actualidad.

No han fallado en un solo disco y no tienen pinta de fallar en este.

PD: Quiero verles en directo YA !!!
lucho

Mensajepor lucho » Vie Ago 22, 2008 1:48 pm

Dimitri escribió:Tiene muy buena pinta.

Creo que estamos ante el mejor grupo de hardcore melodico/punk-rock de la actualidad.

No han fallado en un solo disco y no tienen pinta de fallar en este.

PD: Quiero verles en directo YA !!!
de eso no tengas ninguna duda. hoy por hoy son superiores
Iver

Mensajepor Iver » Dom Ago 24, 2008 5:37 pm

Dimitri escribió:PD: Quiero verles en directo YA !!!
Como hagan una gira europea y no pasen por Espanya cojo y me voy a verles al sitio más cercano, que yo no me quiero morir sin haber visto a Rise Against en directo.

PD: Que ganas que saquen ese nuevo CD!
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Lun Ago 25, 2008 1:14 pm

Que bien sienta oir al Tim McIlrath cantando nuevos temas, espero que el nuevo disco sea cojonudo una vez más! Me apunto la fecha por las paredes pa q no se me olvide, y a ver si tienen el detalle de tropezarse por la peninsula, y si no a buscarles lo mas cerca q toquen de aqui!
dookie74

Mensajepor dookie74 » Mar Sep 02, 2008 10:29 pm

Rise Against se han convertido, sin duda, en mi grupo preferido

Son, en mi opinion, la mejor banda de hardcore melódico de la actualidad

Dan en un punto intermedio de agresividad entre bandas miticas del punk melodico como Bad Religion, Social Distortion o Green Day y la dureza de grupos hardcore metaleros como Hatebreed

El adelanto del nuevo disco, no obstante, no acaba por convencerme del todo. Creo que sigue la linea del Sufferer and the Witness. De todos modos, seguro que el conjunto del CD es cojonudo, como no podria ser de otra manera

Ademas, no van de divos y se les ve gente sencillota

Del conjunto de su discografia, "Revolutions per minute" es una autentica obra maestra, y un disco de referencia para futuras bandas del género. El resto de discos rayan a gran altura

Estoy DESEANDO poder verlos tocar en directo en España. Y si no vienen, como apunta algun forero, ir a verlos a donde sea. Si tocasen aqui, se acababan las localidades

Por cierto, ¿sabeis que tal funcionan ahora en directo con el nuevo guitarrista?, ¿teneis algun enlace de alguna critica de algun concierto reciente?

Un saludo a todos los foreros
lucho

Mensajepor lucho » Mié Sep 03, 2008 8:30 am

dookie74 escribió:Rise Against se han convertido, sin duda, en mi grupo preferido

Son, en mi opinion, la mejor banda de hardcore melódico de la actualidad

Dan en un punto intermedio de agresividad entre bandas miticas del punk melodico como Bad Religion, Social Distortion o Green Day y la dureza de grupos hardcore metaleros como Hatebreed

El adelanto del nuevo disco, no obstante, no acaba por convencerme del todo. Creo que sigue la linea del Sufferer and the Witness. De todos modos, seguro que el conjunto del CD es cojonudo, como no podria ser de otra manera

Ademas, no van de divos y se les ve gente sencillota

Del conjunto de su discografia, "Revolutions per minute" es una autentica obra maestra, y un disco de referencia para futuras bandas del género. El resto de discos rayan a gran altura

Estoy DESEANDO poder verlos tocar en directo en España. Y si no vienen, como apunta algun forero, ir a verlos a donde sea. Si tocasen aqui, se acababan las localidades

Por cierto, ¿sabeis que tal funcionan ahora en directo con el nuevo guitarrista?, ¿teneis algun enlace de alguna critica de algun concierto reciente?

Un saludo a todos los foreros
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Mié Sep 03, 2008 9:30 am

Vaya hombre! Sacaron ayer una ofertilla en su web del disco con una cami y un poster para los 500 primeros compradores del nuevo cd, y anda q no se da prisa la peña...hoy ya está todo vendido!! Yo iba lanzao a ver si me hacia con un pack de esos, pero q coño! Eran 30 dolares, q al cambio se hace un chollo ahora, unos 20 euripides...
En fin, a ver si sacan otra remesa del pack y me entero antes!
freaks

Mensajepor freaks » Mié Sep 03, 2008 1:15 pm

Estos son la caña, Thrice no están mal tienen un par de temazos, pero poder verlos juntos si q seria un JOOOODER babass^
Si pasan por aqui si q iria a verles como pudiera
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Sep 03, 2008 5:20 pm

bueno señores esta mañana me pille la rockzone,con nuestro amigos en portada y os digo que es lo ultimo que contesta el señor :

no tenemos tanto apoyo de sellos en españa o el pais vasco.pero da igual,nos da igual por que este año pensamos ir alli,necesitamos ir a españa,.creo que este sea nuestro año,y queremos tocar con berri txarrak,son inmensos alli.

vendran?sera un miercoles y tendre que pèrdermelo?ya veremos chavales
Dao

Mensajepor Dao » Mié Sep 03, 2008 5:35 pm

crespo, me alegras el corazón jejeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 03, 2008 5:57 pm

crespomoe escribió:bueno señores esta mañana me pille la rockzone,con nuestro amigos en portada y os digo que es lo ultimo que contesta el señor :

no tenemos tanto apoyo de sellos en españa o el pais vasco.pero da igual,nos da igual por que este año pensamos ir alli,necesitamos ir a españa,.creo que este sea nuestro año,y queremos tocar con berri txarrak,son inmensos alli.

vendran?sera un miercoles y tendre que pèrdermelo?ya veremos chavales
Por mi huevos que no me lo pierdo. Eso si, en marzo me voy a Escocia :lol: Si no vienen antes, espero al menos verlos en las islas....
dookie74

Mensajepor dookie74 » Mié Sep 03, 2008 10:28 pm

Cojonudo si finalmente vienen

Avisad si sabeis algo, eh???
Iver

Mensajepor Iver » Mié Sep 03, 2008 11:26 pm

De puta madreeee, además tocarán con Berri!!!

A ver si anuncian algo prontito, q ganassss!!!
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Jue Sep 04, 2008 11:05 am

yo el año pasado les vi en Londres y aunke era un festival y tocaban poco rato... (una hora o así) disfruté de ese concierto como nunca...
y este año si vienen a españa de puta madre!!! y si no vienen... tendré que moverme para verles de nuevo!! :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 04, 2008 2:39 pm

IchiñA escribió:yo el año pasado les vi en Londres y aunke era un festival y tocaban poco rato... (una hora o así) disfruté de ese concierto como nunca...
y este año si vienen a españa de puta madre!!! y si no vienen... tendré que moverme para verles de nuevo!! :)
Se podria montar un bus o algo?

Si vamos a ser tantos españoles que queremos ir al extranjero a verles, pues igual sale rentable...
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Jue Sep 04, 2008 2:50 pm

a mi me molaria mas encontrar unos billetes de avión baratos... :) ke sale mejor... y así ademas de ir al concierto nos kedamos unos dias mas con el modo tourist activado!!! :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 04, 2008 2:51 pm

Si, yo tambien prefiero el avion, mas cuando a mi me sale gratis el vuelo :mrgreen:
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Jue Sep 04, 2008 3:17 pm

Dimitri escribió:Si, yo tambien prefiero el avion, mas cuando a mi me sale gratis el vuelo :mrgreen:

yo eske siempre he preferido el avión... mas rapido, mas de todo... :) pero a lo que voy:...y a tu acompañante tbn!!???
xD
eligeme a mi porfavor!!!
:roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 04, 2008 3:37 pm

Jajajaja.

Lo siento, pero solo me afecta a mi.

Aunque puedes ser mi acompañante aunque no te salga gratis :roll:
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Jue Sep 04, 2008 9:57 pm

este año (o en su defecto a komienzos del q viene) toka! Q Tim nos lo prometió el año pasado a la salida de la Astoria en Londres. Dios q konciertazo! Yo si vienen de gira x España (MDZ, BCN y BLB) toy pensando seriamente pillarme vakaciones esa semana y girar con ellos :lol: Sin duda son un grupo con un directo atronador. Con una kalidad de sonido espectakular y con una voz...joder! el puto Tim es un jefazo!!!!!!

RISE WE WAIT FOR US in SPAIN!!!!!
homer_y_bender
Contactar:

Mensajepor homer_y_bender » Jue Sep 04, 2008 10:05 pm

x cierto, he leido x ahí q la gira de EEUU se la produce la productora LIVE NATION , q en España es Gamerco su filial...habrá q rezar pa' ver si hay suerte!