Disidencia haciendo playback??
Disidencia haciendo playback??
Bueno, esto ocurrio en el festi Siguienza no se calla, el dia 9 de agosto peor no lo he podido poner hasta hoy por que he estado de viaje hasta ahora.
Estaban tocando "Cuenta Corriente" y al final de la cancion el cantante se alejo del microfono bastante y se oyo perfectamente "sin una puta deuda" que es la ultima frase de la cancion. Ademas durante un momenteo se le quedo cara de circunstancias, pero rapidamente arrancaron con la siguiente cancion.
A alguien se le ocurre alguna explicacion??
Saludos!
Estaban tocando "Cuenta Corriente" y al final de la cancion el cantante se alejo del microfono bastante y se oyo perfectamente "sin una puta deuda" que es la ultima frase de la cancion. Ademas durante un momenteo se le quedo cara de circunstancias, pero rapidamente arrancaron con la siguiente cancion.
A alguien se le ocurre alguna explicacion??
Saludos!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
puede ser que fueses mas pasao que ricardo ricco en el tour
o tambien que lo dijese algun ente no fisica que se persono de espiritu (que no de cuerpo) en dicho evento
(o improbablemente que lo cantante algun otro miembro del grupo que haga los coros, pero esto muy improbable, ya que la figura del corista tradicionalmente es una farsa en cualquier banda)
es lo mismo que el bajo, que no se porque la gente lo toca, si no se oye
o tambien que lo dijese algun ente no fisica que se persono de espiritu (que no de cuerpo) en dicho evento
(o improbablemente que lo cantante algun otro miembro del grupo que haga los coros, pero esto muy improbable, ya que la figura del corista tradicionalmente es una farsa en cualquier banda)
es lo mismo que el bajo, que no se porque la gente lo toca, si no se oye

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Dao escribió:por cierto cabrones, conn lo del bajo ya os vale que los bajistas nos podemos ofender jejeje
iba en tono ironico

ademas es de sobra sabido que bajistas y baterias ni pinchan ni cortan, uno (el bajista) es decorado, encima suelen ser feos, y el otro (el bateria) es una especie de maquina que hace su labor, pero nunca opina de nada, a parte de ser una especie muy extraña y raros en su caracter:
"me enfado, no respiro y no ensayamos mas porque soy el bateria y sin mi no podeis hacer nada, y si teneis huevos tocais en acustico que me siento en el sofa y os veo"
------- mod gracioso puesto ---------
A ver, vuelvo a deciros que fue muy evidente, que era la voz de Txus. Pero yo no creo que fuera Playback, me imagino que qu en algunas canciones a lo mejor meten alguna pista pregrabada (como hacne Boikot con las canciones del disco nuevo) y se les colo eso o algo asi. No seCabe la posibilidad de que "sin una puta deuda" lo dijese el Jipi o el Isma, que son los 2 guitarras, y ambos hacen coros y cantan junto a Txus.. yo los he visto 2 veces en concierto, y sí que es verdad que se turnan bastante
-
- Contactar:
El bajo es un instrumento que se nota más cuando falta que cuando está.
También es verdad que los que suelen decir que pa que está si no se oye, tienen poca idea. (menos maremoto, que sabe como picar a los bajistas,hehe).
Aún así, soy de los de la opinión que un buen bajista es parte ESENCIAL de un grupo.
También es verdad que los que suelen decir que pa que está si no se oye, tienen poca idea. (menos maremoto, que sabe como picar a los bajistas,hehe).
Aún así, soy de los de la opinión que un buen bajista es parte ESENCIAL de un grupo.
-
- Contactar:
-
ke decis de los bajistas jajajajajaja
kien piensa eso de los bajistas es porke no sabe de musica o porke va tan pasao k se entera de los porrazos de la bateria y de algun riff de guitarra xDDDDD
aunke eso si.....cuando el bajista es malo......es como si no estuviese
www.myspace.com/inkonformes
kien piensa eso de los bajistas es porke no sabe de musica o porke va tan pasao k se entera de los porrazos de la bateria y de algun riff de guitarra xDDDDD
aunke eso si.....cuando el bajista es malo......es como si no estuviese
www.myspace.com/inkonformes
En un festival no lo sé, pero en un concierto de hace dos años en las fiestas de mamariga en septiembre, a mi me pareció que kaótiko hacía playback, y las dos veces que los he visto en la Sala Maquiavel en Miranda de Ebro lo mismo, en los festivales que les he visto ya no me digasarickytaum escribió:Vamos a ver!! como se va a arriesgar un grupo de punk en un festival a hacer un play back y encima de las voces???!!!!!! por favor!!!
-
- Contactar:
-
Re: Disidencia haciendo playback??
Te olvidas de la modulacion.
Para lo que no sepan que es eso, pues atacar el instrumento mas o menos fuerte a la hora de tocar, esto se consigue con la practica.
Lo mas normal y utilizado es el tocar mas suave cuando va el cacho cantado.
No creo en absoluto que Disidencia hagan y necesiten playback.
Para lo que no sepan que es eso, pues atacar el instrumento mas o menos fuerte a la hora de tocar, esto se consigue con la practica.
Lo mas normal y utilizado es el tocar mas suave cuando va el cacho cantado.
Ahora volviendo al post de playback, para mi lo que paso es que el tecnico se pudo equivocar y metio delay a la voz y eso hizo que repitiera la ultima frase.jl1984 escribió:Bueno, esto ocurrio en el festi Siguienza no se calla, el dia 9 de agosto peor no lo he podido poner hasta hoy por que he estado de viaje hasta ahora.
?A alguien se le ocurre alguna explicacion?
Saludos!
No creo en absoluto que Disidencia hagan y necesiten playback.
-
- Contactar:
Si que es cierto que la parte de "van a tener que hablar las piedras para llenar el vacio moral que queda cuando arrecia la tormenta" no la canta Txus en los conciertos, sino que es una grabacion. Al menos asi lo recuerdo yo.
En el Petroleorock tambien recuerdo tener la misma sensacion que ha dicho el ke ha abierto el post. solo que no me acuerdo de que grupo era. Se que recuerdo que en medio de una cancion un cantante no tenia el micro en la mano y sono su voz cantando. Si me acuerdo, lo pondre.
En el Petroleorock tambien recuerdo tener la misma sensacion que ha dicho el ke ha abierto el post. solo que no me acuerdo de que grupo era. Se que recuerdo que en medio de una cancion un cantante no tenia el micro en la mano y sono su voz cantando. Si me acuerdo, lo pondre.