AE Distro producciones
unos Grupos de Cojones...
de acuerdo kon salva....yo tengo la idea que tengo..y ni es peor que la tuya ni mejor...si te quieres gastar 100 pavos en su disco adelante,no serre yo el que te lo impidavendido escribió:No teneis ni puta idea de lo k decis, no se como será el Robe como persona por que no tengo el placer de conocerlo un poco bokas si ke es, pero bueno,como musico es el PUTO AMO,y yo por supuesto que me comprare el disco digo el DISCAZO tanto si vale 10 como si vale 100 por que seguro que merece la pena,y tan bien iré a los conciertos que pueda o que mi bolsillo me permita.
Salud y viva el Robe¡¡¡¡¡
Vale tio a lo mejor yo no tengo ni puta idea,pero tampoco lo decia de mal rollo,yo tambien llevare unos 15 años o alguno menos siguiendo al grupo y aunque es cierto que al Robe se le va la pinza a veces para mi musicalmente me parecen tan impresionantes como cuando empece a escucharlos hace tiempo ya.Pero bueno para mi extremo es la banda sonora de mi vida.Hijoput~Istmo escribió:Pues compadre lo mismo el que no tiene ni puta idea eres tu. Lo mismo estas hablando con un tio que ha seguido toa su puta vida desde hace mas de 15 años al grupo y ahora le parece una puta basura. Lo mismo te equivocas. Listo!
No pretendia que fuera de mal royo, aunque leyendome lo mismo si lo parece...vendido escribió:Vale tio a lo mejor yo no tengo ni puta idea,pero tampoco lo decia de mal rollo,yo tambien llevare unos 15 años o alguno menos siguiendo al grupo y aunque es cierto que al Robe se le va la pinza a veces para mi musicalmente me parecen tan impresionantes como cuando empece a escucharlos hace tiempo ya.Pero bueno para mi extremo es la banda sonora de mi vida.Hijoput~Istmo escribió:Pues compadre lo mismo el que no tiene ni puta idea eres tu. Lo mismo estas hablando con un tio que ha seguido toa su puta vida desde hace mas de 15 años al grupo y ahora le parece una puta basura. Lo mismo te equivocas. Listo!
Salud,Extremo y sobretodo buen rollo.
kutxiart escribió:Salva y Vasko.
FUERA DEL POST!!!!!
No me presioneis a los amantes de Extremo.
YO TAMBIEN PIENSO QUE SOIS SUBNORMALES. jejeje
Extremoduro es lo maximo, a nivel musical y dentro del Rock, acepto y comprendo que no os guste su careto, su forma de pensar, la manera de masturbarse o como hacen los conciertos.
LO ENTIENDO, LO ACEPTO.
Pero no digais tonterias, por que son los mas Grandes. No me salgais ahora que si Barricada, que si Skap, que si no se quien vende mas discos... NO.
Extremoduro, es otra cosa. Yo ya no digo que me compraria su disco si cuesta 100 Euros, no lo compraria, y si costase 30 Euros tampoco.
Personalmente (Que no les conozco y tampoco lo prentendo) no me gustan, no me gustan los ultimos comentarios que estan realizando... y muchas cosas mas en las que actuan de sobraos...
Pero a nivel musical???, yo escucho la Vereda de la Puerta de atras, Standy, sucede, deltoya, Salir, Puta (tu!!), J.Garcia ... INMEJORABLES!!!!!
El Adelanto me gusta bastante, en directo hemos podido escuchar otro trocito y tambien tiene buena pinta...
PD. NO TOQUEIS LAS PELOTAS!!!!!
TOCAPELOTAS!!!!!
Enumerame tres por favor.tinucko escribió:
La verdad que parte de razon tienes. Hay miles de maquetas y discos perdidos en cajones con menos producción y más calidad que la introduccion al caos este.
Salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados