EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Ago 28, 2008 10:39 am

:wink:

AE Distro producciones
unos Grupos de Cojones...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 10:44 am

jajaja

la mayor putada es que no haya tenido aceptacion la pedazo gira que habiais montao...kaguen lo injusto del rock!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 11:14 am

El rock no es injusto, es una puta de tacones altos y con los morros pintados, que menea su puto culo de zorra a ritmo de revival y del dolar. Junta a unos Extremo y una reunion de platero, y monta un concierto en la puerta de tu casa y ganaras perras a puñaos...

Entre unas cosas y otras le estoy cogiendo una tirra al robe que estoy por pillarme una 9mm y hacer una carniceria...

NO ME COMPRARE SU DISCO, ME LO BAJARE, NO LO OIRE Y POR SUPUESTO, NO IRE A NINGUNO DE SUS PUTOS CONCIERTOS....

Que se meta la vereda por la puerta de atras!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 11:18 am

deja la vereda que es mi cancion favorita de extremo kojones!!

pero lo de la 9mm...yo tb...porque vaya un odio visceral que le tengo a ese tiooo!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 11:23 am

Es tirria... lo mio es tirria.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 11:25 am

tirria..odio....odio....tirria...puaaaaajjj!!que mas dara!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 11:33 am

:vomito:
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ago 28, 2008 11:52 am

Hijoput~Istmo escribió:
NO ME COMPRARE SU DISCO, ME LO BAJARE, NO LO OIRE Y POR SUPUESTO, NO IRE A NINGUNO DE SUS PUTOS CONCIERTOS....

Que se meta la vereda por la puerta de atras!
CAMISETA YA!!!!!!!!!!!! :tad: :tad:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

Es cierto, te debo una camiseta! :roll:

Tu no dejes de recordarmelo, que llevo una en el coche hasta metida en el sobre para enviarla y estoy mas perro que niebla! :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 12:19 pm

INSENSATOS!!!!
vendido

Mensajepor vendido » Jue Ago 28, 2008 7:21 pm

No teneis ni puta idea de lo k decis, no se como será el Robe como persona por que no tengo el placer de conocerlo un poco bokas si ke es, pero bueno,como musico es el PUTO AMO,y yo por supuesto que me comprare el disco digo el DISCAZO tanto si vale 10 como si vale 100 por que seguro que merece la pena,y tan bien iré a los conciertos que pueda o que mi bolsillo me permita.
Salud y viva el Robe¡¡¡¡¡
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 7:40 pm

Pues compadre lo mismo el que no tiene ni puta idea eres tu. Lo mismo estas hablando con un tio que ha seguido toa su puta vida desde hace mas de 15 años al grupo y ahora le parece una puta basura. Lo mismo te equivocas. Listo!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 9:09 pm

vendido escribió:No teneis ni puta idea de lo k decis, no se como será el Robe como persona por que no tengo el placer de conocerlo un poco bokas si ke es, pero bueno,como musico es el PUTO AMO,y yo por supuesto que me comprare el disco digo el DISCAZO tanto si vale 10 como si vale 100 por que seguro que merece la pena,y tan bien iré a los conciertos que pueda o que mi bolsillo me permita.
Salud y viva el Robe¡¡¡¡¡
de acuerdo kon salva....yo tengo la idea que tengo..y ni es peor que la tuya ni mejor...si te quieres gastar 100 pavos en su disco adelante,no serre yo el que te lo impida
vendido

Mensajepor vendido » Jue Ago 28, 2008 11:04 pm

Hijoput~Istmo escribió:Pues compadre lo mismo el que no tiene ni puta idea eres tu. Lo mismo estas hablando con un tio que ha seguido toa su puta vida desde hace mas de 15 años al grupo y ahora le parece una puta basura. Lo mismo te equivocas. Listo!
Vale tio a lo mejor yo no tengo ni puta idea,pero tampoco lo decia de mal rollo,yo tambien llevare unos 15 años o alguno menos siguiendo al grupo y aunque es cierto que al Robe se le va la pinza a veces para mi musicalmente me parecen tan impresionantes como cuando empece a escucharlos hace tiempo ya.Pero bueno para mi extremo es la banda sonora de mi vida.
Salud,Extremo y sobretodo buen rollo.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Ago 28, 2008 11:55 pm

pa mi k estos de extremo se creen algo k no son ,mira k tienen categoria 20 eurospor un disco sin dvd ni na ,es como muy iron maiden como muy iron mierda
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ago 29, 2008 2:03 am

vendido escribió:
Hijoput~Istmo escribió:Pues compadre lo mismo el que no tiene ni puta idea eres tu. Lo mismo estas hablando con un tio que ha seguido toa su puta vida desde hace mas de 15 años al grupo y ahora le parece una puta basura. Lo mismo te equivocas. Listo!
Vale tio a lo mejor yo no tengo ni puta idea,pero tampoco lo decia de mal rollo,yo tambien llevare unos 15 años o alguno menos siguiendo al grupo y aunque es cierto que al Robe se le va la pinza a veces para mi musicalmente me parecen tan impresionantes como cuando empece a escucharlos hace tiempo ya.Pero bueno para mi extremo es la banda sonora de mi vida.
Salud,Extremo y sobretodo buen rollo.
No pretendia que fuera de mal royo, aunque leyendome lo mismo si lo parece...

Tambien ha sido la banda sonora de mi vida, pero ya no lo es. Los motivos de mi tirria van mas alla de lo puramente musical, que me puede parecer mejor o peor, eso ya es criterio personal.

Lo que no puedo ver es que se esten exaltando a la iconoclastia mesianica del rock ciertas actitudes chulescas y totalmente fuera de lo que es el rockanroll. Por otro lado y fuera de fundamentalismos, se hablan de obras de arte cuando son sus obras hace tiempo que son 3 temas interesantes rodeados de autentica morralla musical.

Ahora que si la peña se flipa por oir en sus cascos idioteces de extraterrestres y frases denigrantes y de mal gusto sobre el culo femenino pues oye, alla ellos... cada uno con sus oidos y con su pasta que haga lo que le salga de la punta del pijo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 29, 2008 8:23 am

Salva y Vasko.
FUERA DEL POST!!!!!

No me presioneis a los amantes de Extremo.

YO TAMBIEN PIENSO QUE SOIS SUBNORMALES. jejeje

Extremoduro es lo maximo, a nivel musical y dentro del Rock, acepto y comprendo que no os guste su careto, su forma de pensar, la manera de masturbarse o como hacen los conciertos.
LO ENTIENDO, LO ACEPTO.

Pero no digais tonterias, por que son los mas Grandes. No me salgais ahora que si Barricada, que si Skap, que si no se quien vende mas discos... NO.

Extremoduro, es otra cosa. Yo ya no digo que me compraria su disco si cuesta 100 Euros, no lo compraria, y si costase 30 Euros tampoco.
Personalmente (Que no les conozco y tampoco lo prentendo) no me gustan, no me gustan los ultimos comentarios que estan realizando... y muchas cosas mas en las que actuan de sobraos...

Pero a nivel musical???, yo escucho la Vereda de la Puerta de atras, Standy, sucede, deltoya, Salir, Puta (tu!!), J.Garcia ... INMEJORABLES!!!!!

El Adelanto me gusta bastante, en directo hemos podido escuchar otro trocito y tambien tiene buena pinta...

PD. NO TOQUEIS LAS PELOTAS!!!!!

TOCAPELOTAS!!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ago 29, 2008 9:37 am

pero si es que no estamos tocando las pelotas ostia ya!!

estoy dando mi opinion...y punto.quien este de acuerdo bien,y quien no pues tambien. he dicho que ultimamente me han fallado demasiado en todos los aspectos y que es un grupo al que jamas volvere a dar un centimo,nada mas,si te pica,te jodes puto manchego! :P
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Ago 29, 2008 9:48 am

kutxiart escribió:Salva y Vasko.
FUERA DEL POST!!!!!

No me presioneis a los amantes de Extremo.

YO TAMBIEN PIENSO QUE SOIS SUBNORMALES. jejeje

Extremoduro es lo maximo, a nivel musical y dentro del Rock, acepto y comprendo que no os guste su careto, su forma de pensar, la manera de masturbarse o como hacen los conciertos.
LO ENTIENDO, LO ACEPTO.

Pero no digais tonterias, por que son los mas Grandes. No me salgais ahora que si Barricada, que si Skap, que si no se quien vende mas discos... NO.

Extremoduro, es otra cosa. Yo ya no digo que me compraria su disco si cuesta 100 Euros, no lo compraria, y si costase 30 Euros tampoco.
Personalmente (Que no les conozco y tampoco lo prentendo) no me gustan, no me gustan los ultimos comentarios que estan realizando... y muchas cosas mas en las que actuan de sobraos...

Pero a nivel musical???, yo escucho la Vereda de la Puerta de atras, Standy, sucede, deltoya, Salir, Puta (tu!!), J.Garcia ... INMEJORABLES!!!!!

El Adelanto me gusta bastante, en directo hemos podido escuchar otro trocito y tambien tiene buena pinta...

PD. NO TOQUEIS LAS PELOTAS!!!!!

TOCAPELOTAS!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

el adelanto es un puta mierda, si ese tema lo intepreta otro grupo, el disquito se queda en el cajón de warner toda la vida...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ago 29, 2008 9:50 am

:tad:

que gran verdad amigo!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ago 29, 2008 10:39 am

Es que estoy hasta la polla de tanta mamonada, estoy hasta la polla de que por ser quienes son, se les permita todo, sean intocables y todo lo que caguen esa una obra maestra.

Mi gran decepcion empezo con el Canciones Prohibidas, este disco debió quedarse en el cajon de la Warner, por que era una auntentica basura. Ademas volviendo a los comentarios, dentro del libreto aparecia algo asi: SI NO OS GUSTA OS JODEIS Y EL PROXIMO LO HACEMOS EXPERIMENTAL.

Pero colega, que yo en ese momento no tenia un puto duro y tenia que ir buscando las pesetas por los cajones para comprarme el puto disco, por ser amante del grupo, y luego me sacais esta puta mierda? QUE OS DEN MAMONAS!!

Insisto, los dos ultimos disco de este grupo son un autentico insulto a la cultura del rock. que si! que tiene un par de temas buenos, pero NO SON OBRAS DE ARTE ATAJO DE ANALFABETOS!!!

Y a ver que mierdas es esto nuevo, fijo que van a empezar a meter orquestacion y mierdas y quedará un disco sobreproducido y pomposo fruto de los desvarios del iñaki, a lo que el robe le añadirá cuatro chochos peludos y cuatro flores con 2 policias y diremos... alaaaaaaaaa! que discazo!
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Vie Ago 29, 2008 10:52 am

¿haciendo amigos Salva?

La verdad que parte de razon tienes. Hay miles de maquetas y discos perdidos en cajones con menos producción y más calidad que la introduccion al caos este. De todas formas te digo que el resto que escuché en el directo de Torre Pacheco me encantó. Particularmente hecho de menos que Uoho haga un puñao de canciones y las saque como el año pasao con los Incosncientes.

Salud!
lifron

Mensajepor lifron » Vie Ago 29, 2008 10:57 am

me parece muy valida tu opinion, yo creo que para una vez que dentro de este tipo de rock se hace algo diferente no es para criticarlo, porq entonces la musica no evolucionaria pero ahora bien si hay gente que quiere oir lo mismo de siempre y luego van de amantes del rock y la musica alla ellos, yo prefiero un disco diferente que diga coño! esto no lo habia oido yo antes...y eso mismo me paso con el canciones prohibidas, que tu prefieres canciones de 3 minutos de estrofa-puente estribillo y solo? muy bien pero no digas que lo demas es malo y lo que es mas importante esperate a escuchar el disco

saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 29, 2008 11:03 am

tinucko escribió:
La verdad que parte de razon tienes. Hay miles de maquetas y discos perdidos en cajones con menos producción y más calidad que la introduccion al caos este.
Salud!
Enumerame tres por favor.

insisto, una cosa puede gustar o no, pero de ahi a decir que es malo creo que hay mucha diferencia.

Te explico.

Prefiero a Germenes, Segismundo o Barricada. Porque me gustan mucho mas, me caen mucho mejor sus componentes, tengo mas rollo con ellos, sus canciones me llenan mas..., pero decir que Extremo es kaka, no lo veo correcto :lol:
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Vie Ago 29, 2008 11:11 am

a ver kutxi, he dicho menos produccion y mas calidad, en ningun momento he dicho que dulce introduccion al caos sea un producto malo. ¿Tres?

1.Se prohibe el cante: Rockalcohol
2.El instrumental de Jero Ramiro.
3.Frases perdidas de Malas Noticias.

Y estos estan rulando mas o menos, pero la peña que se deja la pasta en grabar para luego pasear sus plasticos por discográficas o sellos y que acaben en el ultimo cajon o en el cubo de la basura, pues son mogollón.

Y al loro con lo nuevo que van a sacar los LEIZE !!!

Salud!!