Encima que es mi cumpleaños.... bueno, porque has puesto una foto muy buena en tu fotolog... XDTxuzor escribió:lo del sarandonga lo pongo en duda por el momento, aunke se pueden torcer las kosas y plantarme alli, pero es ke el kaso es ke he kedao pa tajarme na mas salir del kurro el viernes, asike abr si rekuerdo el ir, jeje
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
xikila escribió:Encima que es mi cumpleaños.... bueno, porque has puesto una foto muy buena en tu fotolog... XDTxuzor escribió:lo del sarandonga lo pongo en duda por el momento, aunke se pueden torcer las kosas y plantarme alli, pero es ke el kaso es ke he kedao pa tajarme na mas salir del kurro el viernes, asike abr si rekuerdo el ir, jeje
jaja, todo esta por ver todavia, kada vez hay mas posibilidades de ke si me pase, asi ke mantenme informado
Y si, kotilla, la foto del fotolog mola pero no porke salgas tu

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Mmmmmmmmmmmmmmmm... xikilla es la morenita de flequillo corto con cuadraditos?
Yo a ti te conozco de algo? Estuviste en el Marearock?
Es que se que una chica se acerco y me dijo, hola soy ·$%"·"!·$ y yo dije, no no se quien eres. Y quedé ahi un poco malamente por que me fui a hablar con el Vasko o el Txuzilo en las sombras. Y luego recopilando informancion mental, me dio cosilla, por que diria la tipa, "te parece que jilipollas!!"... (cosa que es cierta, claro).... Total, que ahora viendo la foto, me he acordado por que te pareces a esa chica.
Resumiendo, que eres mu mona! ^^
Yo a ti te conozco de algo? Estuviste en el Marearock?
Es que se que una chica se acerco y me dijo, hola soy ·$%"·"!·$ y yo dije, no no se quien eres. Y quedé ahi un poco malamente por que me fui a hablar con el Vasko o el Txuzilo en las sombras. Y luego recopilando informancion mental, me dio cosilla, por que diria la tipa, "te parece que jilipollas!!"... (cosa que es cierta, claro).... Total, que ahora viendo la foto, me he acordado por que te pareces a esa chica.
Resumiendo, que eres mu mona! ^^
Mi madre, cuantas tonterias pa´ unos dias de ausencia.
Ya estoy por aqui, aunque hasta mañana no voy a currar, y el Viernes empiezan las fiestas del Pueblo (Bustamante, Pignoise, Los Galvan y Tomatito
, si os animais a ver alguien. Yo casi seguro que solo ire a ver a Busta, es lo unico de mi estilo) con que hasta el Lunes-Martes.
Guuuaaaa, Asturias, Los Lagos, Santander
, que cosa mas bonita!!
... Y que nada, que empezeis a cuidaros, que el Lumbreiras esta a la vuelta de la esquina.
Salud.-

Ya estoy por aqui, aunque hasta mañana no voy a currar, y el Viernes empiezan las fiestas del Pueblo (Bustamante, Pignoise, Los Galvan y Tomatito

Guuuaaaa, Asturias, Los Lagos, Santander

... Y que nada, que empezeis a cuidaros, que el Lumbreiras esta a la vuelta de la esquina.
Salud.-

-
jajaja,puto salva que malkeda de los kojones...el otro dia te dijo xikila que en el marearock se te presento pero que probablemente no te acordarias...la madre que te pario!!
kutxi,que mañana curras????pues te jodes cabronazo!!y el cartel de tus fiestas te jodes tb,como me jodi yo!!me alegro de que lo hayas pasao bien,lo del lumbreras como va??lo tuyo y lo mio me refiero...es por si akaso na mas...
lo de irme un dia antes a almansa no se,ya te komentare mas adelante porque igual voi kon mas gente,no tengo ni idea...
kutxi,que mañana curras????pues te jodes cabronazo!!y el cartel de tus fiestas te jodes tb,como me jodi yo!!me alegro de que lo hayas pasao bien,lo del lumbreras como va??lo tuyo y lo mio me refiero...es por si akaso na mas...
lo de irme un dia antes a almansa no se,ya te komentare mas adelante porque igual voi kon mas gente,no tengo ni idea...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acho entonces era ella?vasko47 escribió:jajaja,puto salva que malkeda de los kojones...el otro dia te dijo xikila que en el marearock se te presento pero que probablemente no te acordarias...la madre que te pario!!

Joder que fuerte tio, que puta vergüenza!! Y mira que durante el festival me raye con eso tio, y estaba a ver si la veia para decirle algo, en plan oye tia, que antes tal y cual... pero no la vi (o si la vi no me acuerdo... va tan deprisa esta jodida vida!)
Acho que vergüenza tu!

joder lo siento de verdad! Para el Lumbreiras tienes pagado un mini o lo que quieras!
Y reafirmo lo de guapetona!

Vasko, el viernes hablamos, a ver si has cobrado y si eso ya kedamos p'a tomarla.
Ese Kutxi, los Pignoise, ke chachi tío, yo kiero ir a verlos.
Una kosita ke a ti te molan estas movidas, ayer revolviendo por el trastero encontré una cinta VHS, de un konci de Ska-p, en la sala Canciller, debe de ser del 96 o el 97, es original y se escucha y se ve de puta madre, son 8 o 9 canciones y todas del Vals del Obrero, si te interesa dimelo y miro a ver komo lo hago p'a pasarlo a dvd.
Salva = Egocentrista e Impresentable, ya estás mejor o sigues chungo kon lo tuyo.
Ese Kutxi, los Pignoise, ke chachi tío, yo kiero ir a verlos.
Una kosita ke a ti te molan estas movidas, ayer revolviendo por el trastero encontré una cinta VHS, de un konci de Ska-p, en la sala Canciller, debe de ser del 96 o el 97, es original y se escucha y se ve de puta madre, son 8 o 9 canciones y todas del Vals del Obrero, si te interesa dimelo y miro a ver komo lo hago p'a pasarlo a dvd.
Salva = Egocentrista e Impresentable, ya estás mejor o sigues chungo kon lo tuyo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
caguen to lo que se menea...Hijoput~Istmo escribió:ostia tio, calla que ahora mismo estoy descompuesto con lo de la xikilla esta... la madre que me parió!!
Po tio, todavia sigo con las otras descomposiciones!
Ando aqui con te al limon!
voy a convocar una quedada a lurdes sisisi al santuario y necesito una
foto del salva para rogar por su salud, este pieza es un puto pupas,
siempre le duele algo jejejj, alguien que se venga conmigo a convencer a
lurditas?

pupas me caguen la mar, a ver como te lo explico, vamos a sacar nuestro tercer recopilatorio en breve, ya esta listo y todo, metelo en la web pupitas hazme promoción jejeje
-
como que lo de ska-p lo tienes???pues ya sabes lo que tienes que hacer...en el lumbreras quiero mi dvd de ska-p,mi kamiseta de the kagas y otro dvd de los muertos creo que era...y si me sorprendes kon algo mas,siempre te amare y lo sabes(yo a cambio te doy otra cosita,y mi grata compañia)
y tranquilo,que estoy tranquilo....jaja
kolmi,el viernes,tenga o no pasta ire al sargantana,asik alli te espero,aunque te llamare de todas formas,y el sabado te espero tb pa ir a cercedilla a ver a los reincis!!que nunca hemos ido juntos a ver al grupo de mis amores,y eso une mucho...jajaja
y tranquilo,que estoy tranquilo....jaja
kolmi,el viernes,tenga o no pasta ire al sargantana,asik alli te espero,aunque te llamare de todas formas,y el sabado te espero tb pa ir a cercedilla a ver a los reincis!!que nunca hemos ido juntos a ver al grupo de mis amores,y eso une mucho...jajaja
-
- Contactar:
Acho tio, creo que lo mio no lo arregla ni la lurditas compadre!servimusicanet escribió:caguen to lo que se menea...Hijoput~Istmo escribió:ostia tio, calla que ahora mismo estoy descompuesto con lo de la xikilla esta... la madre que me parió!!
Po tio, todavia sigo con las otras descomposiciones!
Ando aqui con te al limon!
voy a convocar una quedada a lurdes sisisi al santuario y necesito una
foto del salva para rogar por su salud, este pieza es un puto pupas,
siempre le duele algo jejejj, alguien que se venga conmigo a convencer a
lurditas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pupas me caguen la mar, a ver como te lo explico, vamos a sacar nuestro tercer recopilatorio en breve, ya esta listo y todo, metelo en la web pupitas hazme promoción jejeje
Hazme un banner o alguna cosa pa ponerlo cacho lumi!!! que me mandas cada tocho que eso no hay donde ponerlo!!
Tu manda cosas con dibujitos y esas cosas que a la peña es lo que le mola, no leer ni pollas... dibujitos con chiribitas!
-
- Contactar: