Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
xikila

Mensajepor xikila » Mar Ago 26, 2008 9:56 pm

Txuzor escribió:lo del sarandonga lo pongo en duda por el momento, aunke se pueden torcer las kosas y plantarme alli, pero es ke el kaso es ke he kedao pa tajarme na mas salir del kurro el viernes, asike abr si rekuerdo el ir, jeje
Encima que es mi cumpleaños.... bueno, porque has puesto una foto muy buena en tu fotolog... XD
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 7:30 am

jajajaja

kotilla de los fotologs!! :twisted:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Ago 27, 2008 8:54 am

xikila escribió:
Txuzor escribió:lo del sarandonga lo pongo en duda por el momento, aunke se pueden torcer las kosas y plantarme alli, pero es ke el kaso es ke he kedao pa tajarme na mas salir del kurro el viernes, asike abr si rekuerdo el ir, jeje
Encima que es mi cumpleaños.... bueno, porque has puesto una foto muy buena en tu fotolog... XD

jaja, todo esta por ver todavia, kada vez hay mas posibilidades de ke si me pase, asi ke mantenme informado

Y si, kotilla, la foto del fotolog mola pero no porke salgas tu :P
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 9:07 am

Voy a tener que ver el puñetero fotolog ese a ver que sale... :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 9:10 am

Mmmmmmmmmmmmmmmm... xikilla es la morenita de flequillo corto con cuadraditos?

Yo a ti te conozco de algo? Estuviste en el Marearock?

Es que se que una chica se acerco y me dijo, hola soy ·$%"·"!·$ y yo dije, no no se quien eres. Y quedé ahi un poco malamente por que me fui a hablar con el Vasko o el Txuzilo en las sombras. Y luego recopilando informancion mental, me dio cosilla, por que diria la tipa, "te parece que jilipollas!!"... (cosa que es cierta, claro).... Total, que ahora viendo la foto, me he acordado por que te pareces a esa chica.

Resumiendo, que eres mu mona! ^^
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 27, 2008 9:22 am

Mi madre, cuantas tonterias pa´ unos dias de ausencia. :roll:

Ya estoy por aqui, aunque hasta mañana no voy a currar, y el Viernes empiezan las fiestas del Pueblo (Bustamante, Pignoise, Los Galvan y Tomatito :evil: , si os animais a ver alguien. Yo casi seguro que solo ire a ver a Busta, es lo unico de mi estilo) con que hasta el Lunes-Martes.
:tajada: :tajada:

Guuuaaaa, Asturias, Los Lagos, Santander :definitivo: :definitivo: , que cosa mas bonita!!

... Y que nada, que empezeis a cuidaros, que el Lumbreiras esta a la vuelta de la esquina.

Salud.-

:wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 9:29 am

jajaja,puto salva que malkeda de los kojones...el otro dia te dijo xikila que en el marearock se te presento pero que probablemente no te acordarias...la madre que te pario!!

kutxi,que mañana curras????pues te jodes cabronazo!!y el cartel de tus fiestas te jodes tb,como me jodi yo!!me alegro de que lo hayas pasao bien,lo del lumbreras como va??lo tuyo y lo mio me refiero...es por si akaso na mas...

lo de irme un dia antes a almansa no se,ya te komentare mas adelante porque igual voi kon mas gente,no tengo ni idea...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 9:29 am

Acho po a tomatito me molaria ir... :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 9:30 am

dios!!espero que al llegar a la edad del viejuno ciecense no me den esos yuyus y me sigan gustando los delito(eso siempre) los reinci y los segis!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 9:36 am

vasko47 escribió:jajaja,puto salva que malkeda de los kojones...el otro dia te dijo xikila que en el marearock se te presento pero que probablemente no te acordarias...la madre que te pario!!
Acho entonces era ella? :shock:

Joder que fuerte tio, que puta vergüenza!! Y mira que durante el festival me raye con eso tio, y estaba a ver si la veia para decirle algo, en plan oye tia, que antes tal y cual... pero no la vi (o si la vi no me acuerdo... va tan deprisa esta jodida vida!)

Acho que vergüenza tu!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joder lo siento de verdad! Para el Lumbreiras tienes pagado un mini o lo que quieras!

Y reafirmo lo de guapetona! :o
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Ago 27, 2008 9:38 am

Vasko, el viernes hablamos, a ver si has cobrado y si eso ya kedamos p'a tomarla.

Ese Kutxi, los Pignoise, ke chachi tío, yo kiero ir a verlos.
Una kosita ke a ti te molan estas movidas, ayer revolviendo por el trastero encontré una cinta VHS, de un konci de Ska-p, en la sala Canciller, debe de ser del 96 o el 97, es original y se escucha y se ve de puta madre, son 8 o 9 canciones y todas del Vals del Obrero, si te interesa dimelo y miro a ver komo lo hago p'a pasarlo a dvd.

Salva = Egocentrista e Impresentable, ya estás mejor o sigues chungo kon lo tuyo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 27, 2008 9:41 am

Vasko. Trankilo!!!!

Kolmi, vienes al final al Lumbreras o que??
Guaaaa, tengo unas ganas de ponerme pedo contigo.... jejejejeje
Lo de Skap, lo tengo. A mi se me escapan poquitas cosas. jejeje

Salva. CABRON!!!!!!!!
¿Como lo llevas??
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 9:46 am

ostia tio, calla que ahora mismo estoy descompuesto con lo de la xikilla esta... la madre que me parió!!

Po tio, todavia sigo con las otras descomposiciones! :?

Ando aqui con te al limon! :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 27, 2008 9:50 am

Xilki, si es tu Cumple. FELICIDADES!!!!

Lo apunto.

Salva, cortate las venas.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Ago 27, 2008 9:50 am

Hijoput~Istmo escribió:ostia tio, calla que ahora mismo estoy descompuesto con lo de la xikilla esta... la madre que me parió!!

caguen to lo que se menea...

voy a convocar una quedada a lurdes sisisi al santuario y necesito una
foto del salva para rogar por su salud, este pieza es un puto pupas,
siempre le duele algo jejejj, alguien que se venga conmigo a convencer a
lurditas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pupas me caguen la mar, a ver como te lo explico, vamos a sacar nuestro tercer recopilatorio en breve, ya esta listo y todo, metelo en la web pupitas hazme promoción jejeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 9:50 am

como que lo de ska-p lo tienes???pues ya sabes lo que tienes que hacer...en el lumbreras quiero mi dvd de ska-p,mi kamiseta de the kagas y otro dvd de los muertos creo que era...y si me sorprendes kon algo mas,siempre te amare y lo sabes(yo a cambio te doy otra cosita,y mi grata compañia)

y tranquilo,que estoy tranquilo....jaja

kolmi,el viernes,tenga o no pasta ire al sargantana,asik alli te espero,aunque te llamare de todas formas,y el sabado te espero tb pa ir a cercedilla a ver a los reincis!!que nunca hemos ido juntos a ver al grupo de mis amores,y eso une mucho...jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 9:51 am

salvita...muerete..es lo mejor en estos kasos..no sin antes pagarte un mini pa kada uno en el lumbreras,por lo de xikila...porbrecilla...jajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 27, 2008 9:59 am

Kolmi, una pregunta.

¿Porque aguantas al Vasko?

Te va a matar tio, en una de estas.

PD. Kolmillo es el Raul del Rock.
Siempre esta ahi, con la joven promesa. jejejeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 10:05 am

joajojaojajojaojoa,enorme eso de ke el kolmi es el raul del rock..completamente enorme!!!!jajajajaja
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 10:12 am

servimusicanet escribió:
Hijoput~Istmo escribió:ostia tio, calla que ahora mismo estoy descompuesto con lo de la xikilla esta... la madre que me parió!!

caguen to lo que se menea...

voy a convocar una quedada a lurdes sisisi al santuario y necesito una
foto del salva para rogar por su salud, este pieza es un puto pupas,
siempre le duele algo jejejj, alguien que se venga conmigo a convencer a
lurditas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pupas me caguen la mar, a ver como te lo explico, vamos a sacar nuestro tercer recopilatorio en breve, ya esta listo y todo, metelo en la web pupitas hazme promoción jejeje
Acho tio, creo que lo mio no lo arregla ni la lurditas compadre!

Hazme un banner o alguna cosa pa ponerlo cacho lumi!!! que me mandas cada tocho que eso no hay donde ponerlo!!

Tu manda cosas con dibujitos y esas cosas que a la peña es lo que le mola, no leer ni pollas... dibujitos con chiribitas!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Ago 27, 2008 10:35 am

Hijoput~Istmo escribió: joder lo siento de verdad! Para el Lumbreiras tienes pagado un mini o lo que quieras!

Y reafirmo lo de guapetona! :o

Pues asias, y tu tb mu wapetona :roll:

Mi mini ke sea de visky :D
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 27, 2008 10:50 am

CALLA PUTA!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 27, 2008 11:22 am

vasko47 escribió:joajojaojajojaojoa,enorme eso de ke el kolmi es el raul del rock..completamente enorme!!!!jajajajaja
:loco:

:tad:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Ago 27, 2008 11:50 am

Al final parece ser ke si me vereis el gepeto el viernes por el Sargan, y no solo a mi ke ire kon mas peña del MareaRock, seremos unos kuantos y iegaremos ia to txuzaos, jeje!!!

Asi ke nada, Xikila, vete aorrando ke vas a tener ke invitar, jiji!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 27, 2008 11:52 am

explikame eso txuzi...danito jol bea y demas o que?que vais a hacer antes?