Sólo vinilo?
-
- Contactar:
Sólo vinilo?
Quería preguntaros a los que pincháis y en "menor" medida a los que disfrutáis de las pinchadas a raíz de un comentario de el Sr. Cartero en otro post.
¿Cuando pincháis, usáis sólo vinilos? vinilos y cds?
A mucha gente no le gusta pinchar con cd incluso opinan que eso no es pinchar. Yo no soy ningún experto ni nada, pero cuando he pinchado, he usado tanto vinilo como cd, porque es la única manera de que suenen temas enormes que ya no es que no se encuentren en vinilo, si no que sólo salen en cd y no me sale de los huevos que se queden en el tintero. Ante todo creo que cuando uno va a una pinchada quiere oír buena música, venga de donde venga, aunque ya el tema de cds piratas y mp3 no me acabo de acostumbrar, pero no sé...
Esto está escrito como el culo pero se me ha ocurrido ahora y me marcho pitando.
¿Cuando pincháis, usáis sólo vinilos? vinilos y cds?
A mucha gente no le gusta pinchar con cd incluso opinan que eso no es pinchar. Yo no soy ningún experto ni nada, pero cuando he pinchado, he usado tanto vinilo como cd, porque es la única manera de que suenen temas enormes que ya no es que no se encuentren en vinilo, si no que sólo salen en cd y no me sale de los huevos que se queden en el tintero. Ante todo creo que cuando uno va a una pinchada quiere oír buena música, venga de donde venga, aunque ya el tema de cds piratas y mp3 no me acabo de acostumbrar, pero no sé...
Esto está escrito como el culo pero se me ha ocurrido ahora y me marcho pitando.
oh , me encanta este tema....
Hay cosas que solo se pueden pinchar en cd , efectivamente, y otras que solo se pueden pinchar en cd-r ( specials , dubplates , etc...).
Hay dubplates que luego se prensan , tambien puedes hacerte con la copia.
Pero solo vinilo.Solo Single.Me conformo muchas veces con los repress.
"Pinchar" en mp3 lo que te has bajado del emule , no me gusta. Ni me parece estar haciendo algo bueno.
Pero al fin y al cabo , si te acaba gustando la sesion...
www.rootikaly.com
Hay cosas que solo se pueden pinchar en cd , efectivamente, y otras que solo se pueden pinchar en cd-r ( specials , dubplates , etc...).
Hay dubplates que luego se prensan , tambien puedes hacerte con la copia.
Pero solo vinilo.Solo Single.Me conformo muchas veces con los repress.
"Pinchar" en mp3 lo que te has bajado del emule , no me gusta. Ni me parece estar haciendo algo bueno.
Pero al fin y al cabo , si te acaba gustando la sesion...
www.rootikaly.com
Última edición por nasz el Jue Ago 21, 2008 5:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Evidentemente pinchar en analógico es mucho mas bonito, mas divertido, y da un sonido más cálido. Pero lo que es innegable es que pinchar cd es practicamente irremediable, sobre todo teniendo en cuenta que no todas las bandas editan vinilo. A ver como pones temas de bandas modernas, cuando casi ninguna editan vinilo y cuando lo hacen son tiradas ínfimas. Slackers, Hepcat... pocos son los que apuestan por el plástico, aunque tambien es comprensible, un cd es mucho mas barato de producir y distribuir... En definitiva, siempre he pinchado con lo que me ha parecido bien, y al que no le guste, que mire para otro lado, o que pierda el tiempo en disfrutar de la música en lugar de estar metiendo el hocico en la cabina, a ver que formato estamos pinchando...
"Un snob, también llamado esnob, es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos. Su plural es esnobs."
En determinados rollos te hacen de menos, o no te dejan pinchar, si no es estrictamente en vinilo, hay un colectivo en madrid que organiza fiestas mods y tal, que te revisa los discos para comprobar que ni siquiera lleves reediciones...
a eso me refería, que no deja de ser una suprema tontería...
además, juraría que el tono de sorna y chanza era mas que evidente...
En determinados rollos te hacen de menos, o no te dejan pinchar, si no es estrictamente en vinilo, hay un colectivo en madrid que organiza fiestas mods y tal, que te revisa los discos para comprobar que ni siquiera lleves reediciones...
a eso me refería, que no deja de ser una suprema tontería...
además, juraría que el tono de sorna y chanza era mas que evidente...
-
Yo no haría eso. Yo no prohibiria a nadie el pinchar , cada uno que haga lo que quiera. Pero esa postura tambien la entiendo.
Puede ser una suprema tonteria , pero gastar unos cuantos años de tu vida , persiguiendo cachos de plastico que son un pedacito de la historia en tu mano , y empeñar en ello también cientos incluso miles de euros , para luego ver lo que hacen algunos.....
Por lo menos , que sea musica original , coño ....
Gracias por la "aclaracion" semi.
Puede ser una suprema tonteria , pero gastar unos cuantos años de tu vida , persiguiendo cachos de plastico que son un pedacito de la historia en tu mano , y empeñar en ello también cientos incluso miles de euros , para luego ver lo que hacen algunos.....
Por lo menos , que sea musica original , coño ....
Gracias por la "aclaracion" semi.