Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 3:38 pm

Eso es cierto, ahi por lo que tengo entendido son muchos conciertos de cantautor, jazz, blues y cosas asin...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 3:57 pm

pues justo esa era la idea, ir a un concierto en plan de estar sentaditos, pimplarse tranquilamente y disfrutar del ambiente...
eso si, espero que la bebida no sea muy cara...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 3:58 pm

oh! que bonito!

eso me gustaria hacerlo en un concierto basico de Andres Calamaro o cositas asi... en plan tranqui que te cagas escuchando buena musica.

Lo mas parecido que he visto a esto, ha sido un concierto de Enrique Bunbury en el teatro de Elda (creo). Aquello fue la polla de bonico!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:03 pm

inaina escribió:pues justo esa era la idea, ir a un concierto en plan de estar sentaditos, pimplarse tranquilamente y disfrutar del ambiente...
eso si, espero que la bebida no sea muy cara...
lo de la bebida que se te quite de la cabeza...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:10 pm

es lo que menos me gusta de madrid...
es super caro emborracharse!!!!
encima son unos rácanos echándote las copas...

yo he tenido suerte, pero vamos, cada vez que me acuerdo en la sala live el primer martiny que me puso el colega casi a medias, que si quitabas los hielos había como 2 dedos de líquido, me sentó tan mal que la siguiente vez le dije que hiciera el favor de echar mas, que joe....y ya el colega se estiró y me los cargaba casi hasta arriba...y ya era otra cosa....
y en el otro pub que estuvimos otro finde, el colega de la barra también se enrolló y me los llenaba a rebosar, pero a rebosar que se salía...juas!
asi terminé claro... :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 4:14 pm

a ver a ver, que viene la puta de txuzor a contarnos algo... :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:16 pm

inaina escribió:es lo que menos me gusta de madrid...
es super caro emborracharse!!!!
encima son unos rácanos echándote las copas...

yo he tenido suerte, pero vamos, cada vez que me acuerdo en la sala live el primer martiny que me puso el colega casi a medias, que si quitabas los hielos había como 2 dedos de líquido, me sentó tan mal que la siguiente vez le dije que hiciera el favor de echar mas, que joe....y ya el colega se estiró y me los cargaba casi hasta arriba...y ya era otra cosa....
y en el otro pub que estuvimos otro finde, el colega de la barra también se enrolló y me los llenaba a rebosar, pero a rebosar que se salía...juas!
asi terminé claro... :roll:
son todos una panda de ladrones...lo de los hielos es lo peor de todo...a veces hasta se salen del vaso...si los quitas no tienes ni un quinto de cubata lleno...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:20 pm

pues si, es un robo porque vale, 5 euros por una copa, está bien, pero 10!!!! ya es demasiado...que estamos hablando de 1.600 pelas de las antiguas, eh??

que yo antes con 1.500 me agarraba unas castañas del copón...(y no hace tanto de eso...)
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 4:22 pm

A ver, señores de las quedadas conciertiles ...

Aurorita, Rosen, Barri el 26 de septiembre en Madrid y aún no os he visto mencionar el tema.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:27 pm

acercate asier!!y asi conversamos mas,que me quede con ganas en el baitu,jeje.

yo tengo mi entrada desde hace mas de 3 meses...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:30 pm

Ego-Istmo escribió:A ver, señores de las quedadas conciertiles ...

Aurorita, Rosen, Barri el 26 de septiembre en Madrid y aún no os he visto mencionar el tema.
Yo vi eso en la ciudad creadora de los "Axo/axa" y esta bien, por verlo.
Pero tampoco es una gran maravilla.

... Mucho mejor Momoria de Pez. :P

(Que es broma, coño)

PD. Salva, Gracias ya le he dado. Pero va mas lento.... :x
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 4:30 pm

Yo no tengo entrada. Pero 6 días antes ya he desembolsado para el de Extremoduro en Bilbao.

Estamos en crisis y yo gastando perras en conciertos ...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 4:35 pm

psss yo no se como podeis ir a Extremoduro!!

Yo hubiera ido o iria por ver a Doctor Deseo, unica y exclusivamente.

Me dicen que por decir esto he cambiado, que ahora me he vuelto mas radical. Yo simplemente creo que me gusta la musica de calidad y no la pedante!

Con esto no quiero decir que Extremoduro sea pedante, ni que decir que los mayores pedos me los he cogido con la musica de Extremo. Pero mis horizontes musicales estan mucho mas lejos que Extremoduro...

Para mi, el Rock Transgresivo solo forma parte de un recuerdo de adolescencia pasado por litros de alcohol y porros..

Creo que me ha llegado la madurez musical...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:36 pm

bueno...25 euros cada mes...este ya te has gastado 25 en extremo,y al mes que viene 26 en barri rosen y aurora...

a mi la verdad no es que me apasione ninguno,pero es algo historico,y en las ventas,que la pisare por 1º vez...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:41 pm

pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
ademas, asier solo lo dice por crear expectación, pero todos sabemos que no va a bajar ni de coña, que su radio de acción de conciertos es maximo 100 km (o menos...)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:41 pm

Hombre yo no quiero discrepar con nadie sobre gustos, pero EXTREMODURO son GRANDES, te gusten o no, como son METALLICA, SKAP, BARRICADA, BON JOVI, CAMELA o TOMATITO.

Otra cosa es que te gusten o no.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 4:42 pm

inaina escribió:pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
ademas, asier solo lo dice por crear expectación, pero todos sabemos que no va a bajar ni de coña, que su radio de acción de conciertos es maximo 100 km (o menos...)
No te pases de radio de acción, q son 70 kilometros ...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:44 pm

extremoduro es una mierda de vaca...por tocar ellos no tocaron doctor deseo y eso no se lo perdonaré yo en la vida...

por cierto, me he tirado toda la noche soñandome con el francis, que tocaba en una especie de tren y éramos como 10 (o menos) los expectadores...y yo cantaba con él, y me decía "tia, eres super guapa, estas super buena y eres super simpatica" (me lo decia asi con ojos golosos...) y yo pensaba "ayyyyyyyy, que tengo churri.....jo....."....
una lástima de sueño....
todo por culpa de asier que colgó ayer las fotos del conci....
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Ago 18, 2008 4:44 pm

Gypsy Caravan escribió:a ver a ver, que viene la puta de txuzor a contarnos algo... :D

yo no kuento nada, ke para algo kurro de kontable y ya tengo suficiente aki. Y nada, ke menos Extremoduro de mierda y mas punk koñe, y cantautores? buah, es mejor ver a un hombre orkesta ke de fijo ke haze mas ruido

Y si, las kospas son karas, pero el botellon es lo mjor, y pa beber barato basta kon ir a bares de viejetes, ke encima te dan tapita kon el visky, ke grandes, os haze un mus?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 4:46 pm

Hostias tu tambien eres contable?

Joder, como esta el mundillo de mal, no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:46 pm

que pesada la gente con grande o no grande,eso de grande es un termino muy relativo kutxi...

salva,te he oido decir cosas coherentes e incoherentes,y lo de extremo creo que es algo incoherente. precisamente no creo que sean el prototipo de musicos kalimotxeros...

y pagar 25 euros por ver a extremo una vez cada 4 años esta bien,lo veo "normal". pero mas de una es totalmente defraudante(no se si existe esta palabra,pero si no es asi,me la invento) para tu oido,para tu expectacion y sobre todo para tu bolsillo...

creo que estoy empezando a odiar a un grupo...y no me gusta nada porque no me gusta odiar!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:46 pm

inaina escribió:extremoduro es una mierda de vaca...por tocar ellos no tocaron doctor deseo y eso no se lo perdonaré yo en la vida...
Esto no se puede explicar. :P
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:49 pm

pues eso cuchi, inexplicable pero posible...ya ves...

y no voy a hablar mas del tema que todavía tengo llagas...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:49 pm

inaina escribió:pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
asier creo que es como riko...un ser que todos conocemos visrtualmente pero que muy pocos tienen el honor de conocer en persona(y yo soy uno de ellos!)

estaria muy bien que bajara asier,te acercaras tu(inaina) y nos juntaramos unos pocos...

P.D.: y nos miraramos a los ojos todos para caernos bien en la 1º impresion...jeje
Última edición por vasko47 el Lun Ago 18, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:49 pm

Que listos sois!!!!