Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
es lo que menos me gusta de madrid...
es super caro emborracharse!!!!
encima son unos rácanos echándote las copas...
yo he tenido suerte, pero vamos, cada vez que me acuerdo en la sala live el primer martiny que me puso el colega casi a medias, que si quitabas los hielos había como 2 dedos de líquido, me sentó tan mal que la siguiente vez le dije que hiciera el favor de echar mas, que joe....y ya el colega se estiró y me los cargaba casi hasta arriba...y ya era otra cosa....
y en el otro pub que estuvimos otro finde, el colega de la barra también se enrolló y me los llenaba a rebosar, pero a rebosar que se salía...juas!
asi terminé claro...
yo he tenido suerte, pero vamos, cada vez que me acuerdo en la sala live el primer martiny que me puso el colega casi a medias, que si quitabas los hielos había como 2 dedos de líquido, me sentó tan mal que la siguiente vez le dije que hiciera el favor de echar mas, que joe....y ya el colega se estiró y me los cargaba casi hasta arriba...y ya era otra cosa....
y en el otro pub que estuvimos otro finde, el colega de la barra también se enrolló y me los llenaba a rebosar, pero a rebosar que se salía...juas!
asi terminé claro...

-
- Contactar:
-
son todos una panda de ladrones...lo de los hielos es lo peor de todo...a veces hasta se salen del vaso...si los quitas no tienes ni un quinto de cubata lleno...inaina escribió:es lo que menos me gusta de madrid...
asi terminé claro...
Yo vi eso en la ciudad creadora de los "Axo/axa" y esta bien, por verlo.Ego-Istmo escribió:A ver, señores de las quedadas conciertiles ...
Aurorita, Rosen, Barri el 26 de septiembre en Madrid y aún no os he visto mencionar el tema.
Pero tampoco es una gran maravilla.
... Mucho mejor Momoria de Pez.

(Que es broma, coño)
PD. Salva, Gracias ya le he dado. Pero va mas lento....

-
- Contactar:
psss yo no se como podeis ir a Extremoduro!!
Yo hubiera ido o iria por ver a Doctor Deseo, unica y exclusivamente.
Me dicen que por decir esto he cambiado, que ahora me he vuelto mas radical. Yo simplemente creo que me gusta la musica de calidad y no la pedante!
Con esto no quiero decir que Extremoduro sea pedante, ni que decir que los mayores pedos me los he cogido con la musica de Extremo. Pero mis horizontes musicales estan mucho mas lejos que Extremoduro...
Para mi, el Rock Transgresivo solo forma parte de un recuerdo de adolescencia pasado por litros de alcohol y porros..
Creo que me ha llegado la madurez musical...
Yo hubiera ido o iria por ver a Doctor Deseo, unica y exclusivamente.
Me dicen que por decir esto he cambiado, que ahora me he vuelto mas radical. Yo simplemente creo que me gusta la musica de calidad y no la pedante!
Con esto no quiero decir que Extremoduro sea pedante, ni que decir que los mayores pedos me los he cogido con la musica de Extremo. Pero mis horizontes musicales estan mucho mas lejos que Extremoduro...
Para mi, el Rock Transgresivo solo forma parte de un recuerdo de adolescencia pasado por litros de alcohol y porros..
Creo que me ha llegado la madurez musical...
-
pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
ademas, asier solo lo dice por crear expectación, pero todos sabemos que no va a bajar ni de coña, que su radio de acción de conciertos es maximo 100 km (o menos...)
ademas, asier solo lo dice por crear expectación, pero todos sabemos que no va a bajar ni de coña, que su radio de acción de conciertos es maximo 100 km (o menos...)
-
No te pases de radio de acción, q son 70 kilometros ...inaina escribió:pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
-
extremoduro es una mierda de vaca...por tocar ellos no tocaron doctor deseo y eso no se lo perdonaré yo en la vida...
por cierto, me he tirado toda la noche soñandome con el francis, que tocaba en una especie de tren y éramos como 10 (o menos) los expectadores...y yo cantaba con él, y me decía "tia, eres super guapa, estas super buena y eres super simpatica" (me lo decia asi con ojos golosos...) y yo pensaba "ayyyyyyyy, que tengo churri.....jo....."....
una lástima de sueño....
todo por culpa de asier que colgó ayer las fotos del conci....
por cierto, me he tirado toda la noche soñandome con el francis, que tocaba en una especie de tren y éramos como 10 (o menos) los expectadores...y yo cantaba con él, y me decía "tia, eres super guapa, estas super buena y eres super simpatica" (me lo decia asi con ojos golosos...) y yo pensaba "ayyyyyyyy, que tengo churri.....jo....."....
una lástima de sueño....
todo por culpa de asier que colgó ayer las fotos del conci....
Gypsy Caravan escribió:a ver a ver, que viene la puta de txuzor a contarnos algo...
yo no kuento nada, ke para algo kurro de kontable y ya tengo suficiente aki. Y nada, ke menos Extremoduro de mierda y mas punk koñe, y cantautores? buah, es mejor ver a un hombre orkesta ke de fijo ke haze mas ruido
Y si, las kospas son karas, pero el botellon es lo mjor, y pa beber barato basta kon ir a bares de viejetes, ke encima te dan tapita kon el visky, ke grandes, os haze un mus?
-
- Contactar:
-
que pesada la gente con grande o no grande,eso de grande es un termino muy relativo kutxi...
salva,te he oido decir cosas coherentes e incoherentes,y lo de extremo creo que es algo incoherente. precisamente no creo que sean el prototipo de musicos kalimotxeros...
y pagar 25 euros por ver a extremo una vez cada 4 años esta bien,lo veo "normal". pero mas de una es totalmente defraudante(no se si existe esta palabra,pero si no es asi,me la invento) para tu oido,para tu expectacion y sobre todo para tu bolsillo...
creo que estoy empezando a odiar a un grupo...y no me gusta nada porque no me gusta odiar!
salva,te he oido decir cosas coherentes e incoherentes,y lo de extremo creo que es algo incoherente. precisamente no creo que sean el prototipo de musicos kalimotxeros...
y pagar 25 euros por ver a extremo una vez cada 4 años esta bien,lo veo "normal". pero mas de una es totalmente defraudante(no se si existe esta palabra,pero si no es asi,me la invento) para tu oido,para tu expectacion y sobre todo para tu bolsillo...
creo que estoy empezando a odiar a un grupo...y no me gusta nada porque no me gusta odiar!
-
asier creo que es como riko...un ser que todos conocemos visrtualmente pero que muy pocos tienen el honor de conocer en persona(y yo soy uno de ellos!)inaina escribió:pues yo no sé aún...porque en realidad no tengo un duro ahora, y en septiembre menos que no me pagan el paro...osea, que como no se estire alguien y me invite (a ver ese kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues no voy...
estaria muy bien que bajara asier,te acercaras tu(inaina) y nos juntaramos unos pocos...
P.D.: y nos miraramos a los ojos todos para caernos bien en la 1º impresion...jeje
Última edición por vasko47 el Lun Ago 18, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.