un sueño de poder estar kon el mejor desde siempre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

un sueño de poder estar kon el mejor desde siempre

Mensajepor el punky » Mar Ago 12, 2008 1:26 pm

me fui pa muros para disfrutar,sabiendo ke kon barricada,porretas,etc...... y el gran rosendo eso estaba asegurao,pero mas si kabe la ilusion ke me brindaron rosendo y kompañia ke por algo es lo mas grande (ahhhhhhhh rosendo,me dize mi madre ke por el telefono no te pudo dezir todo,y kuando llegue pa ki pa naron,me dijo es tan grande ke yo tambien me corte,) ya nos vlveremos a ver.el dia anterior ya estuve kon todos los porretas a saludo de ellos para ti rosendo.y bueno agradezer a todo ese grupo ke va kontigo y ke demostrais dia a dia kada noche sin dormir,porque sin duda sois esl rock and roll mil grazias desde naron kon mucha humildad mi presentacion ,eugenio fenomeno grazias por entenderme kon la ilusion ke me daba estar kon rosen,mario un saludo,fernando otro saludazo,pepino toka el maneras...jajaja,rafael,ese konduktor ya tengo las fotos jajaja grazias por esa cerveza,rafa un saludo,la foto kontigo pa otro dia no pudo ser..mariano un abrazo,santos konduze kon el rock and roll,angel ke dezir de ti ya tengo revelada la foto ke kitamos,desde aki a lo mas alto eres grande me kaguendios,te konozi en ferrol el año pasao y en muros estabas pachucho pero yo se ke te mejoraras,un abrazo kompañero nos vemos mu pronto eses angel ese angel eh,eh,eh,y llega ese hormigon ke eres la hostia kuidate y kuida esas kostillas grazias por hazerme el favor de entrar kuando estaba ya para el konzierto y los gorilas ke no y faltones la foto final no pudo ser pero si el buen rato de antes jajaja,pues si alguien tiene la kulpa de estar muy guapos y kontentos kon nosotros mismos esa es charo sanguino que vende esa ropa de rosendo,alberto un saludo,y por ultimo el mejor el gran rosendo mercado para ti lo mejor cuidate y nos seguimos viendo hasta ke tu kieras saludoss a alex (konflikto) grazias por todo nos vemos en koruña
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Ago 12, 2008 6:00 pm

... ¡¡¡Me mareao!!! ...

Son grandes el Rosendo y toa su camarilla, eeehhh??
Que suerte tuviste, me alegro.
Salú 8)
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Ago 12, 2008 6:27 pm

tu madre al telefono con Rosendo...............................
esto me recuerda a un post que reveló ciertos detalles de la vida privada del maestro..........

mañana mas......
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 12, 2008 7:14 pm

no aki no se revelo na de la vida privada del maestro,una no soy nadie,otra ke es lo ke me faltaba cada uno a su rollo,abri esto para decirles a ellos que agradecido nada mas
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 12, 2008 8:11 pm

ese punky!!!!!
que grande!
y que grande conocerte,fijo q nos vemos en otra.
la proxima vez sin tienda de campaña q me la robaron,pero no pasa nada.
merecio mucho la pena,
ahora me toca ami darte las gracias aunq no te acordaras de mi.jeje
gracias pq si no te hubiera conocido no me lo hubiera pasado tan bien en muros y tampoco hubiera conocido a rosen.
me debes unas fotos y yo ati unas birras
te cambio fotos por birras en cambre,jajajaj
no falles
nos vemos!!!!!!!

canuto
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 12, 2008 8:25 pm

ese canuto 112 klaro ke me akorde de ti,y encantao,pero es bien cierto ke se me fue la bola en ponerlo aki,bueno unas birras ke nos tomaremos en el siguiente un kompañero de viaje,nos konozimos en el bus y lo flipamos en el festi salud canuto
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 12, 2008 8:35 pm

jajajjajaja
compañero de viaje y de aventuras diria yo
conectamos muy bien,pq eso viajar solo solamente lo hacen los grandes.

hay que moverse joder!!!!!
que el sillon y la tv atrofian el cerebro.

vive el momento,que lo demas es cuento
y que viva el rock and roll

salud compañero
como va la feria

Mensajepor como va la feria » Mié Ago 13, 2008 12:00 pm

vivo en Naron...trabajo en Cambre....y me perdi lo de Muros...ay que joderse.
menos mal que aun queda Poio y Las Ventas....
que suerte poder estar con Rosendo. yo tuve ocasion de saludarlo este año en Sarria....y como lo flipe.

que ustedes lo disfruten...
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ago 17, 2008 11:18 pm

el rosendo y los suyos son lo mejor ke hay,ese hormigon ya la monto ke te kagas anoxe kon ese disfraz,y yo sin poder estar,ke putada estar rebentao de la garganta y demas... en fin rosendo pa siempre...............
montse

Mensajepor montse » Lun Ago 18, 2008 1:11 am

Estoy pendiente de subir unos videos que grabé en este conci, tan pronto los tenga listos dejaré el link de cómo viví yo la historia, adelanto que para mí el concierto de fábula, pero la organización dejó mucho que desear, y por parte principalmente de la diputación.

salud! :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 18, 2008 1:10 pm

es ke klaro la diputacion ya sesabe.... y los de seguridad de la noche tambien vaya panda.. se te agradeze si kuelgas los videos estuvistes en muros?
montse

Mensajepor montse » Lun Ago 18, 2008 11:31 pm

el punky escribió:es ke klaro la diputacion ya sesabe.... y los de seguridad de la noche tambien vaya panda.. se te agradeze si kuelgas los videos estuvistes en muros?
Bueno, un poco de todo, entre diputación, alcaldesa etc... pero bueno, ya daré detalles con más tiempo que estos días son un "no parar", gatunos en Laracha, Burning en Miño, Tito Rosen en Muros, mañana Suaves de nuevo en Villagarcía y el viernes de nuevo tito Rosen en Poio... en fin...
"no vale parar!!!" :lol: :lol:

salud! :wink: