un sueño de poder estar kon el mejor desde siempre
un sueño de poder estar kon el mejor desde siempre
me fui pa muros para disfrutar,sabiendo ke kon barricada,porretas,etc...... y el gran rosendo eso estaba asegurao,pero mas si kabe la ilusion ke me brindaron rosendo y kompañia ke por algo es lo mas grande (ahhhhhhhh rosendo,me dize mi madre ke por el telefono no te pudo dezir todo,y kuando llegue pa ki pa naron,me dijo es tan grande ke yo tambien me corte,) ya nos vlveremos a ver.el dia anterior ya estuve kon todos los porretas a saludo de ellos para ti rosendo.y bueno agradezer a todo ese grupo ke va kontigo y ke demostrais dia a dia kada noche sin dormir,porque sin duda sois esl rock and roll mil grazias desde naron kon mucha humildad mi presentacion ,eugenio fenomeno grazias por entenderme kon la ilusion ke me daba estar kon rosen,mario un saludo,fernando otro saludazo,pepino toka el maneras...jajaja,rafael,ese konduktor ya tengo las fotos jajaja grazias por esa cerveza,rafa un saludo,la foto kontigo pa otro dia no pudo ser..mariano un abrazo,santos konduze kon el rock and roll,angel ke dezir de ti ya tengo revelada la foto ke kitamos,desde aki a lo mas alto eres grande me kaguendios,te konozi en ferrol el año pasao y en muros estabas pachucho pero yo se ke te mejoraras,un abrazo kompañero nos vemos mu pronto eses angel ese angel eh,eh,eh,y llega ese hormigon ke eres la hostia kuidate y kuida esas kostillas grazias por hazerme el favor de entrar kuando estaba ya para el konzierto y los gorilas ke no y faltones la foto final no pudo ser pero si el buen rato de antes jajaja,pues si alguien tiene la kulpa de estar muy guapos y kontentos kon nosotros mismos esa es charo sanguino que vende esa ropa de rosendo,alberto un saludo,y por ultimo el mejor el gran rosendo mercado para ti lo mejor cuidate y nos seguimos viendo hasta ke tu kieras saludoss a alex (konflikto) grazias por todo nos vemos en koruña
-
ese punky!!!!!
que grande!
y que grande conocerte,fijo q nos vemos en otra.
la proxima vez sin tienda de campaña q me la robaron,pero no pasa nada.
merecio mucho la pena,
ahora me toca ami darte las gracias aunq no te acordaras de mi.jeje
gracias pq si no te hubiera conocido no me lo hubiera pasado tan bien en muros y tampoco hubiera conocido a rosen.
me debes unas fotos y yo ati unas birras
te cambio fotos por birras en cambre,jajajaj
no falles
nos vemos!!!!!!!
canuto
que grande!
y que grande conocerte,fijo q nos vemos en otra.
la proxima vez sin tienda de campaña q me la robaron,pero no pasa nada.
merecio mucho la pena,
ahora me toca ami darte las gracias aunq no te acordaras de mi.jeje
gracias pq si no te hubiera conocido no me lo hubiera pasado tan bien en muros y tampoco hubiera conocido a rosen.
me debes unas fotos y yo ati unas birras
te cambio fotos por birras en cambre,jajajaj
no falles
nos vemos!!!!!!!
canuto
-
Bueno, un poco de todo, entre diputación, alcaldesa etc... pero bueno, ya daré detalles con más tiempo que estos días son un "no parar", gatunos en Laracha, Burning en Miño, Tito Rosen en Muros, mañana Suaves de nuevo en Villagarcía y el viernes de nuevo tito Rosen en Poio... en fin...el punky escribió:es ke klaro la diputacion ya sesabe.... y los de seguridad de la noche tambien vaya panda.. se te agradeze si kuelgas los videos estuvistes en muros?
"no vale parar!!!"

salud!