- La peli:grass MAREMOTO escribió:anoche vi mentes en blanco, que cuando la vi anunciar al cine ya quise verla, pero se me pasó, y la verdad mejor, de una idea bastante buena salió una peli mediocre (me da cosa decir truño a cualquier cosa en la que alguien a puesto su esfuerzo)
LastDanz escribió:ooohhh gracias por recordármela!!! a bajarla se ha dichooo!!CeltaProscrito escribió:A mi mentes en blanco me gustó. Está entretenida.
La que he visto esta noche es "Dos colgaos muy fumaos fuga de guantanamo". Está bien para echar unas risas.:D:D
Anda que los diseñadores del robot no deben estar frotándose las manos. Con esa carita de pena y de ingenuidad que tiene, todo el mundo querrá tener un Wall-E en casa, jejeje...Chou-Chou escribió:Es un rato bruta la tia, eh?Jakoso escribió:Anda que no es chunga la robota cuando saca la escopeta!![]()
Es de esas pelis, que no dudaría en ver al día siguiente de nuevo![]()
(Shhh quiero una camiseta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
merci beaucoup ^^CeltaProscrito escribió:LastDanz, aquí la tienes si la quieres ver online:
http://www.veocine.es/11029/pelicula/do ... s_a_elguri
Home, la escena realmente no es nada del otro mundo, jejeje, es más por lo que decÃa Papixulo, lo que significa o supone, que dices, ole ahÃ. Leitza, a ver si te vas a volver a tragar la pelÃcula por la escenita de marras y te vas a cagar en nuestra puta madre, jiijiji...RoJa escribió:Pues a mà esa escena no me dijo mucho más que las demás, si acaso la que más me intrigaba era la chica rara de rizos... y como dice Leitza, da la sensación de que Van Sant busca sobre todas las cosas el alcanzar la cumbre del cine alternativo y si me apuras del snobismo.Leitza_ergaster escribió:Pues como que yo me la perdà xD. Vamos, no sé ni de qué habláis. Aunque no sé si merece la pena volver a tragármela por el momentazo. Aiii, por eso hay que ver las pelÃculas hasta el final. Una regla que suelo autoimponerme, pero en este caso me surgió algo y aproveché para despertarme.XiMeT escribió: Lo mejor, sin duda. Brutal.
Por el resto para mà es un coñazo infumable que no me dice absolutamente nada. Esos alardes técnicos (muy bien hechos, eso sÃ) dan para un corto, alargarlo a 90 tediosos minutos lo convierte en un ejercicio presuntuoso que no hace más que echar tierra sobre ella misma... que casi me pierdo la escena del negro, vamos.
Es la que está dirigida por Sean Penn, no? algo leí... El chaval de la foto me suena muchísimooo, a ver si caigo antes de mirarlo jjejeXiMeT escribió:Hacia rutas salvajes
Creo que todos los que la hemos visto por aquí de buena gana te acompañaríamos a verla de nuevoXiMeT escribió:[Y a Wall·E le tengo unas ganas tremendas, si me acompañan igual voy mañana al cine.
La aparición estelar de Meg es brutal, ay, la hostia, es recordarlo cogerme la risa tonta...juan sin texo escribió:Blue Harvest
Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader.
Algunas pueden suponer spoiler escribió:-¿TenÃas miedo en aquellos dÃas?
-No lo recuerdo. Siempre estaba borracho.
-Oye, Will... ese fue el primero.
-¿El primero qué?
-El primero que he matado.
-¿S�
-¿Sabes cuando dije que maté a cinco? No era verdad.
-Bueno, a ese tipo de hoy sà lo mataste.
-Ya lo creo. Lo dejé hecho polvo, ¿verdad? Tres tiros cuando estaba cagando.
-Echa un trago, Kid.
-Dios... no parece real, que no volverá a respirar más. Y el otro tampoco. Con sólo apretar un gatillo.
-Es algo duro, matar un hombre... le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podrÃa tener.
-Supongo que lo tenÃa escrito.
-Todos lo tenemos escrito.
No te preocupes, Kid. No te voy a matar. Eres el único amigo que tengo.
-Es usted un miserable y cobarde hijo de puta. Ha matado a un hombre desarmado.
-Debió haberse armado si decidió decorar su taberna con mi amigo.
-Debes ser William Munny de Missouri, asesino de mujeres y niños.
-Asà es. Maté mujeres y niños. He matado casi todo lo que camina o se arrastra. Y estoy aquà para matarte, Pequeño Bill.
-Tuve suerte en el orden. Siempre tengo suerte cuando mato.
-Nos veremos en el infierno, William Munny.
-SÃ.
-¡Bueno, ahora voy a salir! ¡Al hombre que vea, lo mataré! ¡Si algún cabrón me dispara, no sólo lo mato a él, sino también a su mujer y a todos sus amigos y quemaré su puta casa!
-¡Que le den a Ned un buen entierro! ¡Y que no corten ni hagan daño a ninguna puta! O volveré y os mataré a todos, hijos de puta.
Sip, escrita y dirigida por Sean Penn, basada en hechos reales y en un libro que a su vez está basado en las notas del mismo protagonista de la historia. Es durilla la pelÃcula, pero preciosa. El tipo, que recuerde ahora mismo, sale en la última de los Wachowski...Chou-Chou escribió:Es la que está dirigida por Sean Penn, no? algo leÃ... El chaval de la foto me suena muchÃsimooo, a ver si caigo antes de mirarlo jjejeXiMeT escribió:Hacia rutas salvajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados