¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Ago 10, 2008 5:40 pm

Me habían recomendado Mucho ruido y pocas nueces y... ni fu ni fa jejé. Lo que me molesta fué que me la pusieron como un peliculón y estuve todo el film esperando eso :? . Las interpretaciones son correctas, la adaptación de esta obra de Shakesperare está bien, pero supongo que lo que no me interesa es el tema. Vaya racha que llevo :(
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ago 11, 2008 3:40 pm

WALL-E

Imagen

Una sonrisa durante toda la película :_______))) divertida y entrañable
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Ago 11, 2008 4:07 pm

Chou-Chou escribió:WALL-E

Imagen

Una sonrisa durante toda la película :_______))) divertida y entrañable
Y la robotija se llama como yo jijijijiji...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 11, 2008 4:13 pm

Anda que no es chunga la robota cuando saca la escopeta! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 11, 2008 4:15 pm

Anda que no es chunga la robota cuando saca la escopeta! :lol:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Ago 11, 2008 4:56 pm

Jakoso escribió:Anda que no es chunga la robota cuando saca la escopeta! :lol:
Entonces nos parecemos en algo más que el nombre jujujuju
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2008 5:09 pm

El juego de Mr. Ripley

O definitivamente no tengo ni puta idea sobre cine, arte y vida en general

O la película es aburrida, sosa y pedante como pocas cosas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 11, 2008 7:25 pm

anoche vi mentes en blanco, que cuando la vi anunciar al cine ya quise verla, pero se me pasó, y la verdad mejor, de una idea bastante buena salió una peli mediocre (me da cosa decir truño a cualquier cosa en la que alguien a puesto su esfuerzo)
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2008 7:35 pm

grass MAREMOTO escribió:anoche vi mentes en blanco, que cuando la vi anunciar al cine ya quise verla, pero se me pasó, y la verdad mejor, de una idea bastante buena salió una peli mediocre (me da cosa decir truño a cualquier cosa en la que alguien a puesto su esfuerzo)
- La peli:

Mentes en blanco es un peliculón, sobre todo para los que adoran las Saw, al menos las primeras...

Esa intriga de no saber qué ha pasado... qué va a pasar...

A mí desde luego no me queda mal recuerdo de esa peli...

- "Decir truño a algo en lo que alguien ha puesto su esfuerzo":

Pos pienso que es una cosa moral de cada uno...
pero si a algo que tiene 4 patas y maulla lo llamo gato, a algo que apesta lo llamo truño, mierda, bazofia o cualquiera de sus sinónimos... semos unos sinvergüenzas para unas cosas, y unos avergonzadísimos para otras...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 11, 2008 9:01 pm

no me gusta llamar truño por simple respeto al autor, si alguien me deja un libro que ha escrito para catalogarlo, si no me gusta se lo diré pero no de modo despectivo, pues a mi me gustaria que me lo dijesen, pero bueno, eso ya va en cada cual...

para dar una opinion real no hace falta ser como el risto ese (el de OT)
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2008 9:24 pm

ome tío, pero por akí no está el autor de Mentes en blanco ni de ninguna otra no? xD

por supuesto q en el cara a cara y en esa amistad que tú describes yo tb abogo por un mínimo de trato correcto, aunque falte un poco a la total libertad de expresión mía..
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Lun Ago 11, 2008 10:04 pm

A mi mentes en blanco me gustó. Está entretenida.
La que he visto esta noche es "Dos colgaos muy fumaos fuga de guantanamo". Está bien para echar unas risas.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Ago 11, 2008 10:13 pm

La de Monstruoso. Cojonuda!!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2008 10:30 pm

CeltaProscrito escribió:A mi mentes en blanco me gustó. Está entretenida.
La que he visto esta noche es "Dos colgaos muy fumaos fuga de guantanamo". Está bien para echar unas risas.
ooohhh gracias por recordármela!!! a bajarla se ha dichooo!! :D:D:D
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Lun Ago 11, 2008 10:37 pm

Ojo, que la que he dicho es la segunda parte de "dos colgaos muy fumaos".
LastDanz escribió:
CeltaProscrito escribió:A mi mentes en blanco me gustó. Está entretenida.
ooohhh gracias por recordármela!!! a bajarla se ha dichooo!! :D:D:D
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ago 11, 2008 10:39 pm

Es un rato bruta la tia, eh? :lol:

Es de esas pelis, que no dudaría en ver al día siguiente de nuevo :roll:
(Shhh quiero una camiseta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 11, 2008 10:39 pm

sí, sí, la primera ya la ví, pero no me acordaba q estaba esta ahora en el cine no? será un screener lo q pille, pero algo será.. :D
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Lun Ago 11, 2008 10:44 pm

LastDanz, aquí la tienes si la quieres ver online:
http://www.veocine.es/11029/pelicula/do ... s_a_elguri
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 11, 2008 10:50 pm

Chou-Chou escribió:
Es un rato bruta la tia, eh? :lol:

Es de esas pelis, que no dudaría en ver al día siguiente de nuevo :roll:
(Shhh quiero una camiseta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Anda que los diseñadores del robot no deben estar frotándose las manos. Con esa carita de pena y de ingenuidad que tiene, todo el mundo querrá tener un Wall-E en casa, jejeje...

La verdad es que la peli es muy guapa.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 12, 2008 12:14 am

CeltaProscrito escribió:LastDanz, aquí la tienes si la quieres ver online:
http://www.veocine.es/11029/pelicula/do ... s_a_elguri
merci beaucoup ^^
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 12, 2008 1:50 am

RoJa escribió:
Leitza_ergaster escribió:
XiMeT escribió: Lo mejor, sin duda. Brutal.
Por el resto para mí es un coñazo infumable que no me dice absolutamente nada. Esos alardes técnicos (muy bien hechos, eso sí) dan para un corto, alargarlo a 90 tediosos minutos lo convierte en un ejercicio presuntuoso que no hace más que echar tierra sobre ella misma... que casi me pierdo la escena del negro, vamos.
Pues como que yo me la perdí xD. Vamos, no sé ni de qué habláis. Aunque no sé si merece la pena volver a tragármela por el momentazo. Aiii, por eso hay que ver las películas hasta el final. Una regla que suelo autoimponerme, pero en este caso me surgió algo y aproveché para despertarme.
Pues a mí esa escena no me dijo mucho más que las demás, si acaso la que más me intrigaba era la chica rara de rizos... y como dice Leitza, da la sensación de que Van Sant busca sobre todas las cosas el alcanzar la cumbre del cine alternativo y si me apuras del snobismo.
Home, la escena realmente no es nada del otro mundo, jejeje, es más por lo que decía Papixulo, lo que significa o supone, que dices, ole ahí. Leitza, a ver si te vas a volver a tragar la película por la escenita de marras y te vas a cagar en nuestra puta madre, jiijiji...

Yo también me autoimpongo esa regla de no dejar las cosas por la mitad... así me leído dos coñazos de libros seguidos, "ya mejorara, que no te lo cuenten", aún me pasa poco :(

Kurro, dos pelis de Jodorowsky en una semana... hay que tener huevos ahí :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 12, 2008 2:07 am

Acabo de ver con un colega Hacia rutas salvajes.

Imagen

Si la primera vez que la vi se convirtió en una película muy especial para mí, esta segunda vez ha sido como, coño, estoy viendo una puta obra de arte. Es muy subjetivo, la verdad, pero vamos, de que es la mejor peli del 2007 casi no tengo dudas. Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman veintitrés, y ni con esas tengo suficiente para contar las veces que se me ha puesto la piel de gallina. O se me baja el corazón que tengo atravesado en la garganta o mañana no puedo ni almorzar. Y con Eddie Weeder encima...
Por cierto, no la he visto en castellano, pero sólo con el trailer ya me entra dentera... qué doblaje, madre... criminales.

Imagen

Y no sé a santo de qué me han entrado unas ganas terribles de ver El Rey León :( Y no tenerla a mano...

Y a Wall·E le tengo unas ganas tremendas, si me acompañan igual voy mañana al cine.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 12, 2008 9:35 am

Imagen
12
Un chico checheno de 18 años es acusado de asesinar a su padrastro, un oficial del ejército ruso. 12 miembros de un jurado son encerrados en el gimnasio de una escuela para decidir su destino. La decisión debe ser unánime, pero cuando la vida de alguien está en juego, siempre hay espacio para la duda, y las tensiones acaban por explotar... Remake libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad".
http://www.filmaffinity.com/es/film463629.html
Me quedo con la original (incluso con la versión española), aunque resulta curioso ver esta version libre. Supongo que ganara muchos enteros, viendola en VOS.

Imagen
The Langoliers
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
http://www.filmaffinity.com/es/film326545.html
Empieza muy bien, una trama intrigante e interesante, hay algunos altibajos (aunque tambien puede ser que verla de resacote y habiendo dormido poco-nada no ayude)... y por supuesto, termina como una auténtica novela de Stephen King. ¡Final bochornoso y desastroso!

Imagen
Hancock
Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable...
http://www.filmaffinity.com/es/film344293.html
La primera media hora tiene momentos sensacionales y divertidos. A partir de ahi, se coge un rollito moralista que hace perder toda la gracia que tiene ver a Will Smith interpretando a un anti-heroe. Entretiene, pero es un poco rollete.

Imagen
Blue Harvest
Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars
http://www.filmaffinity.com/es/film683481.html
Ya la habia visto. Y aprovechando que la descargué de nuevo, volví a verla. Y jejeje, sencillamente sensacional. Puntazos antológicos de gente que se nota que es seguidora de la saga Star Wars. Los guiños a Futurama, Doctor Who o Red Dwarf, sensacionales.

En el punto de mira: WallE, TDK y la segunda de Futurama.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ago 12, 2008 2:10 pm

XiMeT escribió:Hacia rutas salvajes
Es la que está dirigida por Sean Penn, no? algo leí... El chaval de la foto me suena muchísimooo, a ver si caigo antes de mirarlo jjeje
XiMeT escribió:[Y a Wall·E le tengo unas ganas tremendas, si me acompañan igual voy mañana al cine.
Creo que todos los que la hemos visto por aquí de buena gana te acompañaríamos a verla de nuevo PDT_Love_21
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 12, 2008 3:11 pm

juan sin texo escribió:Blue Harvest
Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader.
La aparición estelar de Meg es brutal, ay, la hostia, es recordarlo cogerme la risa tonta...

El otro día un colega quería ver Sin Perdón (sin perdón que no la hubiese visto) y la volví a ver con él :oops: Creo que van cuatro veces este año ¬¬'

Y como estoy ocioso voy a poner citas de la peli ^^
Algunas pueden suponer spoiler escribió:-¿Tenías miedo en aquellos días?
-No lo recuerdo. Siempre estaba borracho.

-Oye, Will... ese fue el primero.
-¿El primero qué?
-El primero que he matado.
-¿Sí?
-¿Sabes cuando dije que maté a cinco? No era verdad.
-Bueno, a ese tipo de hoy sí lo mataste.
-Ya lo creo. Lo dejé hecho polvo, ¿verdad? Tres tiros cuando estaba cagando.
-Echa un trago, Kid.
-Dios... no parece real, que no volverá a respirar más. Y el otro tampoco. Con sólo apretar un gatillo.
-Es algo duro, matar un hombre... le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría tener.
-Supongo que lo tenía escrito.
-Todos lo tenemos escrito.

No te preocupes, Kid. No te voy a matar. Eres el único amigo que tengo.

-Es usted un miserable y cobarde hijo de puta. Ha matado a un hombre desarmado.
-Debió haberse armado si decidió decorar su taberna con mi amigo.
-Debes ser William Munny de Missouri, asesino de mujeres y niños.
-Así es. Maté mujeres y niños. He matado casi todo lo que camina o se arrastra. Y estoy aquí para matarte, Pequeño Bill.

-Tuve suerte en el orden. Siempre tengo suerte cuando mato.

-Nos veremos en el infierno, William Munny.
-Sí.

-¡Bueno, ahora voy a salir! ¡Al hombre que vea, lo mataré! ¡Si algún cabrón me dispara, no sólo lo mato a él, sino también a su mujer y a todos sus amigos y quemaré su puta casa!

-¡Que le den a Ned un buen entierro! ¡Y que no corten ni hagan daño a ninguna puta! O volveré y os mataré a todos, hijos de puta.
Imagen
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=d2c4849"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=d2c4849" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
http://www.goear.com/listen.php?v=d2c4849
Chou-Chou escribió:
XiMeT escribió:Hacia rutas salvajes
Es la que está dirigida por Sean Penn, no? algo leí... El chaval de la foto me suena muchísimooo, a ver si caigo antes de mirarlo jjeje
Sip, escrita y dirigida por Sean Penn, basada en hechos reales y en un libro que a su vez está basado en las notas del mismo protagonista de la historia. Es durilla la película, pero preciosa. El tipo, que recuerde ahora mismo, sale en la última de los Wachowski...

Ahí va la sinopsis y el tráiler, por si ayuda a entrar el gusanillo ;)
  • Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wTIXpo31xsU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wTIXpo31xsU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=wTIXpo31xsU