Tienes toda la razon, la segunda cancion a mi me sigue gustando.juan sin texo escribió:labase escribió:vamos a ver, "bastante buenos"?
pero tu has oido esa de:
"el ska ska ska ska ska no es k-k, puedes bailar y hasta flipar" o algo asi dice, por el amor de desmond dekker, una cosa es defender causas perdidas y otra esto.
espera otra que me acuerdo:
"eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE, no es por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo, uoo uouoo...
unos cracks
Jajajaja, hablando con total sinceridad, las maketas de Agua Bendita siempre me gustaron (reconociendo que musicalmente y liricamente no eran gran cosa, me divertían sus canciones) pero la primera rima que has puesto siempre me ha dado grima y hasta vergüenza ajena. Dios, es que cogía al que la compusó y le pegaba hasta hartarme jajaja
En cambio, el otro tema sí que me gusta. No se si por simple o por sincero, pero sí, me gusta mucho.
Y no, yo reconozco que Agua Bendita buenos, no son. Divertidos sí, y por eso me gustaban las dos primeras maketas, el resto la verdad es que no. Hace mucho que no les hago una escucha....
Y eso de compararles con Malarians para dejarles en mal lugar no me parece justo, esta claro que hacian cosas diferentes, Malarians y Super Agente 86 eran otra cosa, otro estilo. No creo que Agua Bendita pretendiesen ser considerados como banda de "ska autentica" de sonidos jamaicanos.
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me caen simpaticos.
Por cierto ¿que dice la letra de Monkey Man?