Loquillo y Trogloditas: Arte y ensayo.
-
Loquillo y Trogloditas: Arte y ensayo.
Pues ya podéis escuchar el nuevo single del que será el próximo disco del Loco, "Arte y ensayo". El single se llama "Rock and Roll actitud" y a mí me suena muy a Territorios Libres el principio (en cuanto a música). Muy en la linea de separar Rock and Roll y engaño comercial que hoy en día está tan de moda. Apunta maneras el disco.
Escuchadlo pinchando aquí:
http://www.loquillo.com/demos/single.htm
Escuchadlo pinchando aquí:
http://www.loquillo.com/demos/single.htm
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
chincha la niña, chincha la niña ¡¡¡
¿elitistas? no lo diras por mi? joder la tengo porque el Manager de La Fuga es el mismo que el del Loko, tocando los cojones a diestro y siniestro... la he conseguido ¡¡¡ pero me parece que estan a la venta... lo que pasa es que en La Rulot solo caben 250 personas apretadas ¡¡¡
NOTA: me ofendes acusandome de elitista
voy a llorar ¡¡¡ y que es eso del mundillo... como no sea el de los bajos fondos... ja, ja, ja ¡¡¡ que yo mañana curro ¡¡¡ ja, ja, ja

NOTA: me ofendes acusandome de elitista

-
- Contactar:
-
- Contactar:
si... ya esta ¡¡¡ otra cosa es que lo tengan... no somos Los Suaves (ya me gustarÃa)... pero preguntas por Sorprendente "la Opera de los Pobres" distribuido por CODA y te lo traen seguro ¡¡¡
Mañana llamo pa'lo de la hora... me van a llamar pesao ¡¡¡ pero es que lo soy... ja, ja, ja ¡¡¡
Mañana llamo pa'lo de la hora... me van a llamar pesao ¡¡¡ pero es que lo soy... ja, ja, ja ¡¡¡

-
joder está guapa la canción, en la línea de los dos últimos discos, es un estilo Territorios libres pero también tiene cosas de Cuero Español.
jejej claro que tengo radar, una noticia como ésta no se da todos los días.
Que suerte tienen algunos, he visto los conciertos en la página web del grupo y por el sur ni uno!! joder por qué hay tan poco rock and roll en el sur??
cuanto pides por la invitación Xavi?? jeje
yo le doy el CD si quieres.
jejej claro que tengo radar, una noticia como ésta no se da todos los días.
Que suerte tienen algunos, he visto los conciertos en la página web del grupo y por el sur ni uno!! joder por qué hay tan poco rock and roll en el sur??

cuanto pides por la invitación Xavi?? jeje

-
- Contactar:
... a lo de hay poco rock and roll en el Sur ¡¡¡ lo podemos arreglar... tu nos invitas a ir pal Sur a mi grupo... y lo arreglamos ¡¡¡... nos llevamos a Mariajo de tourmanager o publirelasions y ya está ¡¡¡ ja, ja, ja bueno el aianai y BNCA tambien van con nosotros ¡¡¡ y asà problema solucionado ¡¡¡Loquillo escribió: joder por qué hay tan poco rock and roll en el sur??
cuanto pides por la invitación Xavi?? jejeyo le doy el CD si quieres.
Lo de la invitación ¡¡¡ no puede ser... lo que me a costado a mà ¡¡¡ lo de darle el CD... ¿ya lo tienes? o encima te lo tengo que comprar yo... ja, ja, ja ¡¡¡ venga echo el trato ¡¡¡
-
jeje eso eso Xavi, de paso os pasais por Vilafranca y os traeis a una persona muy pero que muyy importante 
yo cada vez que voy a Barcelona flipo con los bares rockeros que teneis por alli, aqui para encontrar uno de esos... o para que toque Barricada o Loquillo... está la cosa mala.
hombre yo te lo decía si me dabas la invitación ya le daba yo el CD jeje.
Ahora en serio, aquí han abierto una sala que la alquilan para conciertos, por si os interesa, aunque no sé si os merece la pena bajar hasta Granada.
www.salaeltren.com
Si quieres más datos intentaré informarme

yo cada vez que voy a Barcelona flipo con los bares rockeros que teneis por alli, aqui para encontrar uno de esos... o para que toque Barricada o Loquillo... está la cosa mala.
hombre yo te lo decía si me dabas la invitación ya le daba yo el CD jeje.
Ahora en serio, aquí han abierto una sala que la alquilan para conciertos, por si os interesa, aunque no sé si os merece la pena bajar hasta Granada.
www.salaeltren.com
Si quieres más datos intentaré informarme
-
- Contactar:
... Loquillo ¡¡¡ igual estamos allà antes de lo que tu piensas... ja, ja, ja ¡¡¡ posiblemente, posiblemente... no digo más ¡¡¡¡
...y lo que me decÃas de darle tu el CD... si yo te doy la invitación... es que sà ¡¡¡... a lo que te contesto... que al menos te vayas a la tienda y lo compres... ja, ja, ja ¡¡¡¡
haber si puedo y que te firme algo el Loko... si esta de buen humor... claro ¡¡¡

...y lo que me decÃas de darle tu el CD... si yo te doy la invitación... es que sà ¡¡¡... a lo que te contesto... que al menos te vayas a la tienda y lo compres... ja, ja, ja ¡¡¡¡

-
- Contactar:
-
-
-
Yo de ti no se lo daria, ahorrate un cd, mas que nada xk al Loco no le gusta lo que el llama "el rock de la litrona"Xavi Sorprendente escribió:no, no se la hora ¡¡¡ ya te la diré... pero igual como soy elitista pa'mi hay otra hora... ja, ja, ja ¡¡¡ voy pa'darle el CD de mi grupo al Loko... a que ya esta en las tiendas el CD de mi grupo ¡¡¡ haver si me ayudas a ser elitista... ja, ja, ja ehhhh ¡¡¡ J_B_H ja, ja, ja
No había visto este mensajeMarijose escribió:J B H, ya tienes la invitación? ya me dirás ande se pillan y demás... y a ver si te conozco ya hijo...

No, no tengo invitación, si es que es en fin de semana y yo no podré ir

Eso, eso, yo quiero oír esa voz en directo