Loquillo y Trogloditas: Arte y ensayo.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Loquillo y Trogloditas: Arte y ensayo.

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 7:08 pm

Pues ya podéis escuchar el nuevo single del que será el próximo disco del Loco, "Arte y ensayo". El single se llama "Rock and Roll actitud" y a mí me suena muy a Territorios Libres el principio (en cuanto a música). Muy en la linea de separar Rock and Roll y engaño comercial que hoy en día está tan de moda. Apunta maneras el disco.

Escuchadlo pinchando aquí:

http://www.loquillo.com/demos/single.htm
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Mar 24, 2004 7:23 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 7:43 pm

Jeje, tiene un radar para los mensajes sobre el Loco, el mamón. Como yo con los de Héroes.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 24, 2004 8:34 pm

Joder! que si se parece! lo estoy escuchando ahora y la musica es muy del estilo! ese loko a ve si gira de una vez!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 24, 2004 9:12 pm

:D :D :D :D :D :D TOMA BUENA NOTICIA... ya he escuchado la canción... mu guapa ¡¡¡
Noticia: en Barcelona durante 3 días presentará el nuevo CD en... LA RULOT ¡¡¡ toma tomate... y adivina quien tiene una invitación? ja, ja, ja
BNCA... YO, YO, YO, YO ¡¡¡ :D :D
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 9:23 pm

Ey cabrón... ¿dónde se consiguen invitaciones?, ¿o es reservado sólo para gente del mundillo?. Malditos elitistas :P

No en serio... ¿se pueden conseguir o no?. Joder, si es algún día entre semana yo quiero ir.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 24, 2004 9:28 pm

chincha la niña, chincha la niña ¡¡¡ :D :D ¿elitistas? no lo diras por mi? joder la tengo porque el Manager de La Fuga es el mismo que el del Loko, tocando los cojones a diestro y siniestro... la he conseguido ¡¡¡ pero me parece que estan a la venta... lo que pasa es que en La Rulot solo caben 250 personas apretadas ¡¡¡

NOTA: me ofendes acusandome de elitista :cry: :cry: voy a llorar ¡¡¡ y que es eso del mundillo... como no sea el de los bajos fondos... ja, ja, ja ¡¡¡ que yo mañana curro ¡¡¡ ja, ja, ja
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 9:29 pm

Jaja, era bromita hombre. Voy para la página del Loco a ver dónde se venden y todo el rollo... no me lo puedo perder!.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 9:31 pm

Vale...

El viernes 26 de marzo se pondrán a la venta en el Drugstore café y la web la venta de entradas para los conciertos de la sala Rulot en Barcelona (viernes 9 y sábado 10 de abril)

Tócate los huevos, no podrían ser otro día, no. En fin.

¿Tú sabes la hora?.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 24, 2004 9:34 pm

no, no se la hora ¡¡¡ ya te la diré... pero igual como soy elitista pa'mi hay otra hora... ja, ja, ja ¡¡¡ voy pa'darle el CD de mi grupo al Loko... a que ya esta en las tiendas el CD de mi grupo ¡¡¡ haver si me ayudas a ser elitista... ja, ja, ja ehhhh ¡¡¡ J_B_H ja, ja, ja
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 9:39 pm

Jaja, bueno... dependiendo de cómo te portes en lo de la hora te ayudaré o no :P

¿Está en todas las tiendas de Tallers?. Habrá que echar un vistazo.

Quiero acariciar el rock and roll!!... joder.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Mar 24, 2004 9:44 pm

si... ya esta ¡¡¡ otra cosa es que lo tengan... no somos Los Suaves (ya me gustaría)... pero preguntas por Sorprendente "la Opera de los Pobres" distribuido por CODA y te lo traen seguro ¡¡¡

Mañana llamo pa'lo de la hora... me van a llamar pesao ¡¡¡ pero es que lo soy... ja, ja, ja ¡¡¡ :D
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 10:13 pm

Ok!, si puedes bien y sino tranqui... ya me enteraré como sea. Gracias!.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Mar 25, 2004 12:01 pm

joder está guapa la canción, en la línea de los dos últimos discos, es un estilo Territorios libres pero también tiene cosas de Cuero Español.

jejej claro que tengo radar, una noticia como ésta no se da todos los días.

Que suerte tienen algunos, he visto los conciertos en la página web del grupo y por el sur ni uno!! joder por qué hay tan poco rock and roll en el sur?? :(
cuanto pides por la invitación Xavi?? jeje :P yo le doy el CD si quieres.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Mar 25, 2004 12:09 pm

J B H, ya tienes la invitación? ya me dirás ande se pillan y demás... y a ver si te conozco ya hijo...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 25, 2004 12:23 pm

Loquillo escribió: joder por qué hay tan poco rock and roll en el sur?? :(
cuanto pides por la invitación Xavi?? jeje :P yo le doy el CD si quieres.
... a lo de hay poco rock and roll en el Sur ¡¡¡ lo podemos arreglar... tu nos invitas a ir pal Sur a mi grupo... y lo arreglamos ¡¡¡... nos llevamos a Mariajo de tourmanager o publirelasions y ya está ¡¡¡ ja, ja, ja bueno el aianai y BNCA tambien van con nosotros ¡¡¡ y así problema solucionado ¡¡¡

Lo de la invitación ¡¡¡ no puede ser... lo que me a costado a mí ¡¡¡ lo de darle el CD... ¿ya lo tienes? o encima te lo tengo que comprar yo... ja, ja, ja ¡¡¡ venga echo el trato ¡¡¡
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Mar 25, 2004 2:02 pm

jeje eso eso Xavi, de paso os pasais por Vilafranca y os traeis a una persona muy pero que muyy importante :D

yo cada vez que voy a Barcelona flipo con los bares rockeros que teneis por alli, aqui para encontrar uno de esos... o para que toque Barricada o Loquillo... está la cosa mala.

hombre yo te lo decía si me dabas la invitación ya le daba yo el CD jeje.

Ahora en serio, aquí han abierto una sala que la alquilan para conciertos, por si os interesa, aunque no sé si os merece la pena bajar hasta Granada.
www.salaeltren.com

Si quieres más datos intentaré informarme
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 25, 2004 2:26 pm

... Loquillo ¡¡¡ igual estamos allí antes de lo que tu piensas... ja, ja, ja ¡¡¡ posiblemente, posiblemente... no digo más ¡¡¡¡ :roll:

...y lo que me decías de darle tu el CD... si yo te doy la invitación... es que sí ¡¡¡... a lo que te contesto... que al menos te vayas a la tienda y lo compres... ja, ja, ja ¡¡¡¡ :D :D haber si puedo y que te firme algo el Loko... si esta de buen humor... claro ¡¡¡
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 25, 2004 2:28 pm

¿¿Dónde esta el drugtores cafe??

Que ida vas tu Xavi ¿el 9 o el 10? ah! y si vas oslo por darle el CD me das la invitacion y se lo doy yo xDDDD (me da que no colará)

No Nací en los USA, nací en el CLOT
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 25, 2004 2:29 pm

Buen intento Albert ¡¡¡ buen intento... :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 26, 2004 3:57 pm

Este Loco es de los artistas más prolificos del Estado no se cansa.La canción muy guapa.Por cierto¿ sabeís cuando van a a salir los DVD de sus conciertos?Gracias y un saludo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Abr 03, 2004 2:56 pm

mirando un poco por el foro de la página del loco he visto que en el nuevo disco está la canción de la ley de la calle que canta Igor en los conciertos, biennnnnn :D:D:D, es una versión de The Clash no?
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Mar Abr 13, 2004 3:34 pm

Xavi Sorprendente escribió:no, no se la hora ¡¡¡ ya te la diré... pero igual como soy elitista pa'mi hay otra hora... ja, ja, ja ¡¡¡ voy pa'darle el CD de mi grupo al Loko... a que ya esta en las tiendas el CD de mi grupo ¡¡¡ haver si me ayudas a ser elitista... ja, ja, ja ehhhh ¡¡¡ J_B_H ja, ja, ja
Yo de ti no se lo daria, ahorrate un cd, mas que nada xk al Loco no le gusta lo que el llama "el rock de la litrona"
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Abr 13, 2004 4:03 pm

Marijose escribió:J B H, ya tienes la invitación? ya me dirás ande se pillan y demás... y a ver si te conozco ya hijo...
No había visto este mensaje :?

No, no tengo invitación, si es que es en fin de semana y yo no podré ir :( . Bueno, me he de enterar de a qué hora es. ¿Tú sabes algo?, ¿alguien sabe algo?.

Eso, eso, yo quiero oír esa voz en directo :wink:
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Abr 13, 2004 9:42 pm

Anda coño, si ya ha sido. Pues que alguien comente algo si fue.