que fuerte

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

que fuerte

Mensajepor mueles » Jue Ago 07, 2008 3:47 am

Ala lo pongo por segunda vez porque me ha fallado el internet. Pues na que he estado con unos amigos con los que voy a hacer mi segundo corto y a la vuelta yendome a casa escuché música de fiesta y me acerqué donde sonaba y a quien vi? a luna y a hyper dos foreros de este foro aunque escriben poco. Joe que guapo ha estado me reido mucho con ellos aunque ha sido breve, sois la ostia cahavales :).

Ahora viene un tirón e orejas a todos los foreros que fuisteis a Villalba especialmente a Alja y a Brida.

Vereis me contaron luna e Hyper que fueron a Villalba pero que no os vieron a ninguno y me dió mazo de rabia ya que ha habido una falta de organización en esta quedada solo comparable con la buena organización que hubo en el concierto de la riviera hace casi un año.

Y si señalo sobre todo a Brida y a Alja es por su peso en el foro y por su afán de protagonismo bien intencionado. Han querido siempre hacer cosas buenas aki para mantenernos bien informados y demás pero claro aqui se han lucido ellos sobre todo porque no salió de ninguno de los dos proponer un sitio donde quedar la gente a una hora orientativa para verse todos ya que muchos tenian ilusión de que nos juntasemos los foreros de aki que quisieramos ir a Villalba pero pasó que todos fuisteis a vuestra bola. Señalo sobre todo a Brida y a Alja porque aqui son de los que más han querido hacer cosas por los Suaves pero en esta quedada han pasado de ayudar a organizar una quedada y ellos se lo han guisado solos para verse pasando de los demás foreros o hablando solo con los foreros que les interesaba y ya que Alja tuvo felicitaciones merecidas por la anterior quedada, ahora sintiendolo mucho le señalo a él y a Brida y les doy un tirón de orejas por ir a su bola (lo cual es respetable) y no contribuir a hacer una quedada cuando se supone que tanto les preocupa todo lo que tenga que ver con los Suaves. Por eso mi mayor crítica va hacia ellos porque se han convertido a su pesar en pesos pesados del foro y son los que por mucho que les pueda pesar los que han querido ser protagonistas del o como alguno les han llamado ya "patriarcas" por eso mismo mis mayores criticas (al igual que han tenido los mayores halagos cuando se lo han merecido) van hacia ellos.

No tengo nada contra vosotros (de echo a pepe le apreció un montón y a brida pues bueno no hablamos mucho por messenguer pero me parece una buena persona) pero si os digo esto es por la posición que teneis en el foro os guste o no.

Saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ago 07, 2008 6:58 am

:shock:
hipper

Mensajepor hipper » Jue Ago 07, 2008 10:06 am

Pues sí, que casualidades. Me alegré un montón de haberte visto, que desde que os conocí en la Matilda no habiamos vuelto a coincidir. A ver si hay más oportunidades. Seguro que si.

De lo de Villalba asumo mi parte de culpa por no haberme preocupado más por quedar con los foreros, que lo dejas para el ultimo momento y al final por unas cosas u otras no te ves con la gente. De todas formas creo que no hay que darle demasiada importancia. La próxima vez hacemos todos por vernos y ya está, que lo de la Matilda estuvo muy bien y hay que repetirlo.

Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 07, 2008 10:49 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :banano15:
Luna

Mensajepor Luna » Jue Ago 07, 2008 10:50 am

estoooo... más conciertos por la zona centro??? con eso de q se 'han caido' del de CampoReal...
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 07, 2008 12:04 pm

na..este año por aquí poquita cosa...el de Villalba y para de contar. Se lo llevan todo los del norte. A ver si sale alguno en otoño o invierno, que digo yo que si ya está fijado el de Razzmatazz de Barcelona, habrá que hacer uno también en Madrid (Riviera o similar), no?
mueles coño, no le eches la culpa a alja o a brida por no habernos visto, la próxima vez es tan fácil como proponer hora y sitio y el que quiera que se pase...lo nomal es que la gente haga sus planes y vaya a su bola, y si luego coincidimos pues mejor...por allí nos acabamos juntando unos cuantos, aunque una pena no haber visto a Luna e hipper o a más gente del foro que estuvo por allí...
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 07, 2008 1:04 pm

Hola Mueles; por alusiones directas te voy a contestar.
Mira, esto no es ningún colegio donde se organiza una excursión ni yo el profesor. Aquí somos todos adultéros, huy, adultos, que me confundo.
Aquí todos tenemos el mismo peso, la misma libertad y aludiendo a tus quejas, sobre todo la misma RESPONSABILIDAD de organizar cualquier cosa (O sea ninguna responsabilidad ni obligación).
Tú, yo o cualquiera del foro podríamos haber organizado algo para Villalba, de una manera tan sencilla como abrir un topic diciendo como quedar y vernos. Tú tambien, Mueles, podrías haberlo hecho.
Bueno, tampoco es mi intención entrar en una dinámica de polémicas ni nada de eso, simplemente contestarte y darte mi opinión.

Que conste que simplemente es contestarte, Mueles, pero sin animo ni de discutir ni de nada (que yo estoy muy mayor para esas cosas :lol: ).
Última edición por alja el Jue Ago 07, 2008 1:28 pm, editado 2 veces en total.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Ago 07, 2008 1:14 pm

No os peguéis , por favor
Saludos
Luis
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ago 07, 2008 1:38 pm

Tienes razón nen, pero si os he señalado sobre todo a vosotros es porque normalmente aki os gusta hacer estas cosas de organizar o de informarnos y eso, pero es verdad que a cualquiera se le podia haber ocurrido hacer una quedada que no es tan dificil, en el foro de barón se suelen hacer cuando hay conciertos.

Hypper tambien me moló mazo el veros aunque al principio no os ubicaba jajajaja. Un abrazo para los dos :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ago 07, 2008 1:47 pm

Si querías ver a Los Suaves (que de eso se trata) haber ido y luego, una vez allí, llamas a algún forero como hicimos todos oooo....

HABER HECHO LA QUEDADA TÚUUUU

Después de dos semanas sale este tema XDDDDDDDDD
cHOu

Re: que fuerte

Mensajepor cHOu » Jue Ago 07, 2008 1:53 pm

mueles escribió:Ahora viene un tirón e orejas a todos los foreros que fuisteis a Villalba especialmente a Alja y a Brida.
Lo mismo el tirón de orejas te lo llevas tú cuando te veamos JUAAAAAAS
mueles escribió:No tengo nada contra vosotros (de echo a pepe le apreció un montón y a brida pues bueno no hablamos mucho por messenguer pero me parece una buena persona) pero si os digo esto es por la posición que teneis en el foro os guste o no.
Después de tiraros de las orejas y otras cosas os dice que le caeis muy bien y que sois muy buenas personas. Lo de siempre, vamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 07, 2008 5:32 pm

Luna escribió:estoooo... más conciertos por la zona centro??? con eso de q se 'han caido' del de CampoReal...

Ya sabes que tenemos a Obus en Vallecas.(con Asfalto, Sherpa y más grupos :wink:,Los porretas en La riviera y Barricada y Rosendo en Las Ventas. Pero bueno, algo de los suaves tiene que caer en madrid.
Además en pueblos como Corpa, Majadahonda, Moralzarzal, Fuenlabrada (pueblos de Madrid) tenemos a los grupos ya mencionados Barricada, Los porretas y Obús)
Y Para Mueles :wink: Barricada en Pobladura de Aliste el 14 de agosto.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ago 07, 2008 6:48 pm

Chou-Chou escribió:
mueles escribió:Ahora viene un tirón e orejas a todos los foreros que fuisteis a Villalba especialmente a Alja y a Brida.
Lo mismo el tirón de orejas te lo llevas tú cuando te veamos JUAAAAAAS
mueles escribió:No tengo nada contra vosotros (de echo a pepe le apreció un montón y a brida pues bueno no hablamos mucho por messenguer pero me parece una buena persona) pero si os digo esto es por la posición que teneis en el foro os guste o no.
Después de tiraros de las orejas y otras cosas os dice que le caeis muy bien y que sois muy buenas personas. Lo de siempre, vamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pasa que por que les diga a ellos especialmente lo que les he dicho ya por eso tengo que pensar que son malas personas?.

Lo de ver a los Suaves ya dije que perdi el último tren te lo he dicho mil veces.

Bueno solo añadir que nos sirva de lección a todos para futuros conciertos.

Las cosas las podemos hacer bien como cuando la riviera o mal como ahora. Cada uno que elija lo que crea.

Y haber lista que eres una lista? y si algun forero no tiene el número de otros foreros porque postea poco o porque solo lee pero nos quiere conocer que hace ir a la aventura porque ninguno de nosotros hemos sido capaces de por lo menos esos foreros sepan donde ir y a que hora ir para encontrar foreros?.

Pd: Saco el tema cuando me da la gana, ya te conté que ayer se dió el echo de que me comentaron lo que dije y por la rabia que me dió saque el tema, de echo ya dije algo al respecto en las fechas del concierto.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ago 07, 2008 6:49 pm

alja escribió:
Luna escribió:estoooo... más conciertos por la zona centro??? con eso de q se 'han caido' del de CampoReal...

Ya sabes que tenemos a Obus en Vallecas.(con Asfalto, Sherpa y más grupos :wink:,Los porretas en La riviera y Barricada y Rosendo en Las Ventas. Pero bueno, algo de los suaves tiene que caer en madrid.
Además en pueblos como Corpa, Majadahonda, Moralzarzal, Fuenlabrada (pueblos de Madrid) tenemos a los grupos ya mencionados Barricada, Los porretas y Obús)
Y Para Mueles :wink: Barricada en Pobladura de Aliste el 14 de agosto.
Es cierto al lado de mi pueblo macho que wapooooooooooo jajajajajaa buaaaaaaaaah :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ago 07, 2008 7:04 pm

Que cansino eres mueles. Y gracias por lo de lista. Ale majete que da ajko hablar contigo. ÑOÑO
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 07, 2008 7:18 pm

:lol: :lol: :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ago 07, 2008 7:45 pm

venga , en la siguiente quedada , todos con un niki de los suaves ,vale???
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 07, 2008 7:49 pm

Hola,

y el Madrid que, ¿otra vez campeón de Europa?

Cuando se agote la capacidad de sorprenderme, creo que habré perdido del todo la capacidad de evolucionar.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 08, 2008 1:11 am

Estaría bien que se hubieran caído del de Campo Real (madrid) y a cambio tocaran en "el campo del Real Madrid". El Bernabeú lleno, viendo a Los Suaves. sería impresionante. :P
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ago 08, 2008 12:06 pm

Mueles con todo mi respeto me parece una tonteria...Que alja y brida nos den buena informacion no quiere decir que sean "los jefes" de este foro,aqui participamos todos,ellos la dan porque la tienen,si yo pudiera darla,porque me entero de algo lo haria,pero no por ello seria "la jefa".Que se haga una quedada no es una obligacion....ellos,tu,yo o cualquiera que quiera podria hacerlo...A mi personalmente me gustaria,pero nunca dige de hacerla porque para ello tendriamos que quedar en un sitio y a una hora,y como no quiero ir apurada ni pendiente de la hora no digo nada,prefiero llegar y llamar a alguien que se que va,hablar un rato y si se da el caso estar juntos y si no,no (porque igual cada uno va con sus amigos) Con esto "prefiero llegar y llamar a alguien " enlazo la respuesta que le diste a Chou-Chou ""y si algun forero no tiene el número de otros foreros porque postea poco o porque solo lee pero nos quiere conocer que hace ir a la aventura porque ninguno de nosotros hemos sido capaces de por lo menos esos foreros sepan donde ir y a que hora ir para encontrar foreros?."" Si algun forero lee pero escribe poco y quiere quedar,se preocupara de pedirle el numero a alguien. (digo yo)

SEMPRE SUAVES