Ahora viene un tirón e orejas a todos los foreros que fuisteis a Villalba especialmente a Alja y a Brida.
Vereis me contaron luna e Hyper que fueron a Villalba pero que no os vieron a ninguno y me dió mazo de rabia ya que ha habido una falta de organización en esta quedada solo comparable con la buena organización que hubo en el concierto de la riviera hace casi un año.
Y si señalo sobre todo a Brida y a Alja es por su peso en el foro y por su afán de protagonismo bien intencionado. Han querido siempre hacer cosas buenas aki para mantenernos bien informados y demás pero claro aqui se han lucido ellos sobre todo porque no salió de ninguno de los dos proponer un sitio donde quedar la gente a una hora orientativa para verse todos ya que muchos tenian ilusión de que nos juntasemos los foreros de aki que quisieramos ir a Villalba pero pasó que todos fuisteis a vuestra bola. Señalo sobre todo a Brida y a Alja porque aqui son de los que más han querido hacer cosas por los Suaves pero en esta quedada han pasado de ayudar a organizar una quedada y ellos se lo han guisado solos para verse pasando de los demás foreros o hablando solo con los foreros que les interesaba y ya que Alja tuvo felicitaciones merecidas por la anterior quedada, ahora sintiendolo mucho le señalo a él y a Brida y les doy un tirón de orejas por ir a su bola (lo cual es respetable) y no contribuir a hacer una quedada cuando se supone que tanto les preocupa todo lo que tenga que ver con los Suaves. Por eso mi mayor crítica va hacia ellos porque se han convertido a su pesar en pesos pesados del foro y son los que por mucho que les pueda pesar los que han querido ser protagonistas del o como alguno les han llamado ya "patriarcas" por eso mismo mis mayores criticas (al igual que han tenido los mayores halagos cuando se lo han merecido) van hacia ellos.
No tengo nada contra vosotros (de echo a pepe le apreció un montón y a brida pues bueno no hablamos mucho por messenguer pero me parece una buena persona) pero si os digo esto es por la posición que teneis en el foro os guste o no.
Saludos