Jejeje esta tarde me tocará ir por que viene Haze con otro chiquillo de aquí que se llama Marzok Mangui así que a ver que tal el sonido y demás historia!!! mañana intentaré hacer fotos de esta gente, al menos sé de seguro que tienen las tarjetas de embarque yajuan sin texo escribió:Que envidia...
Que no se te pierdan jaja. Que se de bien la cosa!!!Deltoya escribió:Jejeje esta tarde me tocará ir por que viene Haze con otro chiquillo de aquí que se llama Marzok Mangui así que a ver que tal el sonido y demás historia!!! mañana intentaré hacer fotos de esta gente, al menos sé de seguro que tienen las tarjetas de embarque yajuan sin texo escribió:Que envidia...
jajajajajajajajajajajajajajajajajagentuzo escribió:Deltoya escribió:Anoche hubo bastante gente, hoy esperemos que igual, pero vamos me he enterado por la prensa local que hay un concurso de SingStar y quien gane teloneará a Discipulos y Kafés jajajajajaja
esperemos que el ganador sea otro experto en la música ska xDDD
Uy ay si que te has sobradolabase escribió:bueno, bueno, como se ha puesto la cosa. con respecto a la "educación", que tire la primera piedra el que este libre de pecado. lo de "dan pena" es simplemente una opinión referida a mi gusto musical, es como si digo que agua bendita es una puta mierda!
Jejejeje, la noche estuvo de puta madre fue poca gente, pero lo que estuvieron se lo pasaron de puta madre. 6eiSKAfés tremendos y Discipulos de Otilia la ostia macho, disfrutamos mucho de los dos conciertos y luego más fiesta en la playa. Se estuvo hablando con la jefa de protocolo de la ciudad y la gente Amanece y felicitó la actuación de los grupos, literalmente: "Grandullón esto ha sido la ostia, muy guapo los dos conciertos, el año que viene tenemos que hacer algo igual".SuTa escribió:jajajajaj, por lo ke parece han llegado sanos y salvos el komando norteño, pero sorpresa!! melilla is not spain!!! is marruekos i andamos con sms pa k no nos claven JOOOJOJOOJJOOJOJOJOOJOJ
deltoooo tu ke eres extracomunitario?? ojajoaojaojaojaaojajo esto es un eskándalo!! lo sabrán los de "el jueves"? porke veo titulares: primero perejil i ahora: A LA REKONKISTA DE MELILLA joaojajoaojaojajoaoja
por cierto, KE SITIO MÁS WAPOoOoOoOoOOOOOOOOOOO![]()
y ke salga todo de puta madre y ke bailes muxo pogo!!!!!
Virtuosos no, pero para la época en españa eran bastante buenos.adanes escribió:Uy ay si que te has sobradolabase escribió:bueno, bueno, como se ha puesto la cosa. con respecto a la "educación", que tire la primera piedra el que este libre de pecado. lo de "dan pena" es simplemente una opinión referida a mi gusto musical, es como si digo que agua bendita es una puta mierda!, no meterse con Agua Bendita que fueron unos cracks maqueteros. Está claro que musicalmente no eran virtuosos pero a mi me parecian muy simpaticos.
Mama ten cuidao que te vomito, mama ten cuidao...
Aunque claro al que no le gusten pos el sabrá, tampoco hay que indignarse por ello. A mi los que me parecen bastante moñas son la Red Soul Community
labase escribió:vamos a ver, "bastante buenos"?
pero tu has oido esa de:
"el ska ska ska ska ska no es k-k, puedes bailar y hasta flipar" o algo asi dice, por el amor de desmond dekker, una cosa es defender causas perdidas y otra esto.
espera otra que me acuerdo:
"eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE, no es por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo, uoo uouoo...
unos cracks
Que no las conocieras-conocieramos en su dia no quiere decir que no las hubiera...hikei escribió:Claro está! Malarians les daba mil vueltas. Pero teniendo en cuenta que no habia tantas bandas de referencia como pueda haber ahora. No se si me explico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados