8 de Agosto en Melilla :: Discipulos de Otilia + 6eiSKAfés

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
ber73

Mensajepor ber73 » Jue Ago 07, 2008 12:04 am

de acuerdo con chass dan pena :banano15: :banano15: :banano15: :banano15: :banano15: :banano15: :banano15: :banano15: :banano3: :banano3: :banano3: :banano3:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Ago 07, 2008 9:10 am

FOTOS DE DONDE SE VA A REALIZAR EL CONCIERTO HOY Y MAÑANA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 07, 2008 9:14 am

Que envidia... :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Ago 07, 2008 9:19 am

juan sin texo escribió:Que envidia... :P
Jejeje esta tarde me tocará ir por que viene Haze con otro chiquillo de aquí que se llama Marzok Mangui así que a ver que tal el sonido y demás historia!!! mañana intentaré hacer fotos de esta gente, al menos sé de seguro que tienen las tarjetas de embarque ya :mrgreen:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 07, 2008 9:50 am

Deltoya escribió:
juan sin texo escribió:Que envidia... :P
Jejeje esta tarde me tocará ir por que viene Haze con otro chiquillo de aquí que se llama Marzok Mangui así que a ver que tal el sonido y demás historia!!! mañana intentaré hacer fotos de esta gente, al menos sé de seguro que tienen las tarjetas de embarque ya :mrgreen:
Que no se te pierdan jaja. Que se de bien la cosa!!!

Ya nos pondras fotos que nos pongan (a algunos) los dientes largos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 07, 2008 10:15 am

No tiene mala pinta el chiringuito, no señor.. .
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Ago 08, 2008 10:59 am

Anoche hubo bastante gente, hoy esperemos que igual, pero vamos me he enterado por la prensa local que hay un concurso de SingStar y quien gane teloneará a Discipulos y Kafés jajajajajaja
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 08, 2008 4:06 pm

Deltoya escribió:Anoche hubo bastante gente, hoy esperemos que igual, pero vamos me he enterado por la prensa local que hay un concurso de SingStar y quien gane teloneará a Discipulos y Kafés jajajajajaja

esperemos que el ganador sea otro experto en la música ska xDDD
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Ago 08, 2008 4:19 pm

gentuzo escribió:
Deltoya escribió:Anoche hubo bastante gente, hoy esperemos que igual, pero vamos me he enterado por la prensa local que hay un concurso de SingStar y quien gane teloneará a Discipulos y Kafés jajajajajaja

esperemos que el ganador sea otro experto en la música ska xDDD
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ago 08, 2008 5:36 pm

jajajajaj, por lo ke parece han llegado sanos y salvos el komando norteño, pero sorpresa!! melilla is not spain!!! is marruekos i andamos con sms pa k no nos claven JOOOJOJOOJJOOJOJOJOOJOJ

deltoooo tu ke eres extracomunitario?? ojajoaojaojaojaaojajo esto es un eskándalo!! lo sabrán los de "el jueves"? porke veo titulares: primero perejil i ahora: A LA REKONKISTA DE MELILLA joaojajoaojaojajoaoja

por cierto, KE SITIO M�S WAPOoOoOoOoOOOOOOOOOOO :o

y ke salga todo de puta madre y ke bailes muxo pogo!!!!!
adanes

Mensajepor adanes » Sab Ago 09, 2008 1:08 pm

labase escribió:bueno, bueno, como se ha puesto la cosa. con respecto a la "educación", que tire la primera piedra el que este libre de pecado. lo de "dan pena" es simplemente una opinión referida a mi gusto musical, es como si digo que agua bendita es una puta mierda!
Uy ay si que te has sobrado :) , no meterse con Agua Bendita que fueron unos cracks maqueteros. Está claro que musicalmente no eran virtuosos pero a mi me parecian muy simpaticos.

Mama ten cuidao que te vomito, mama ten cuidao...

Aunque claro al que no le gusten pos el sabrá, tampoco hay que indignarse por ello. A mi los que me parecen bastante moñas son la Red Soul Community :D
Última edición por adanes el Sab Ago 09, 2008 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Ago 09, 2008 2:00 pm

SuTa escribió:jajajajaj, por lo ke parece han llegado sanos y salvos el komando norteño, pero sorpresa!! melilla is not spain!!! is marruekos i andamos con sms pa k no nos claven JOOOJOJOOJJOOJOJOJOOJOJ

deltoooo tu ke eres extracomunitario?? ojajoaojaojaojaaojajo esto es un eskándalo!! lo sabrán los de "el jueves"? porke veo titulares: primero perejil i ahora: A LA REKONKISTA DE MELILLA joaojajoaojaojajoaoja

por cierto, KE SITIO MÁS WAPOoOoOoOoOOOOOOOOOOO :o

y ke salga todo de puta madre y ke bailes muxo pogo!!!!!
Jejejeje, la noche estuvo de puta madre fue poca gente, pero lo que estuvieron se lo pasaron de puta madre. 6eiSKAfés tremendos y Discipulos de Otilia la ostia macho, disfrutamos mucho de los dos conciertos y luego más fiesta en la playa. Se estuvo hablando con la jefa de protocolo de la ciudad y la gente Amanece y felicitó la actuación de los grupos, literalmente: "Grandullón esto ha sido la ostia, muy guapo los dos conciertos, el año que viene tenemos que hacer algo igual".

Antes de cerrar el mensaje, quiero agradecer a 6eiSKAfés y a Discipulos de Otilia, por que anoche me hicistéis disfrutar de una cosa, la música. No sabéis lo que he tenido que esperar y guerrear para que se hiciera algo distinto en mi ciudad, de verdad y de corazón muchas gracias, el año que viene me gustaría e intentaré que podáis repetir, por que no todo el mundo os pudo disfrutar igual que yo, el Patricia, Munjadin, Naif y María fueron los pocos que vinieron y me dijeron, Ángel esto es la ostia tio, el año que viene vamos a más... y creedme, iremos a más, gracias a vosotros.

A los amanecidos sólo decir que si no es por ellos, esto no tira pa´lante, y agradecido ya estoy desde hace mucho tiempo y lo seguiré por mucho más, un fuerte abrazo a todos, el año que viene después de todas las tormentas que hemos pasado, seguiremos navegando en la "Africa Colonial" jajajajajajajaja.
adanes

Mensajepor adanes » Sab Ago 09, 2008 3:20 pm

Podias poner fotos, si tienes, del evento.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ago 09, 2008 9:17 pm

adanes escribió:
labase escribió:bueno, bueno, como se ha puesto la cosa. con respecto a la "educación", que tire la primera piedra el que este libre de pecado. lo de "dan pena" es simplemente una opinión referida a mi gusto musical, es como si digo que agua bendita es una puta mierda!
Uy ay si que te has sobrado :) , no meterse con Agua Bendita que fueron unos cracks maqueteros. Está claro que musicalmente no eran virtuosos pero a mi me parecian muy simpaticos.

Mama ten cuidao que te vomito, mama ten cuidao...

Aunque claro al que no le gusten pos el sabrá, tampoco hay que indignarse por ello. A mi los que me parecen bastante moñas son la Red Soul Community :D
Virtuosos no, pero para la época en españa eran bastante buenos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 11, 2008 8:54 am

Y cual es esa "epoca"?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ago 11, 2008 9:07 am

Ya de vuelta!! ha sido la ostia!! el sitio muy guapo, el ambiente...todo!! y sobre todo Delto, ke nos trató de lujo, no nos dejó ni un minuto, ahi siempre pendiente!! regalos, bien de priva y bien de todo!! :twisted: :lol:

La ostia, en serio, Delto, mil gracias, ha estado genial!!

Y Discípulos...guapísimo!! No les habia visto en directo y la verdad ke bailamos de cojones!! Tengo arena en todos los sitios, saxo incluido!! :lol:

Pues eso, ke ojalá al año ke viene se repita, y establezcais alli un festival, o lo ke sea, porke el sitio esta de la ostia!!

MELILLESES, MELILLESAS, TENGO KE DAROS UNA MALA NOTICIA...
FRANCO HA MUERTO!!! :lol: :lol:
hickey

Mensajepor hickey » Lun Ago 11, 2008 11:24 am

El Cartero escribió:Y cual es esa "epoca"?
¿Los 90?

Enhorabuena por el concierto!
Los discipulos se salen en directo
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 11, 2008 11:45 am

hikei escribió:
El Cartero escribió:Y cual es esa "epoca"?
¿Los 90?

Enhorabuena por el concierto!
Los discipulos se salen en directo

Hombre, que en los 90 eran "bastante buenos" es bastante discutible, habiendo como habia bandas como Malarians..
hickey

Mensajepor hickey » Lun Ago 11, 2008 1:16 pm

Claro está! Malarians les daba mil vueltas. Pero teniendo en cuenta que no habia tantas bandas de referencia como pueda haber ahora. No se si me explico...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ago 11, 2008 2:33 pm

hikei escribió:Claro está! Malarians les daba mil vueltas. Pero teniendo en cuenta que no habia tantas bandas de referencia como pueda haber ahora. No se si me explico...
Hombre, eso no los hace buenos ni mucho menos.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Ago 11, 2008 3:17 pm

vamos a ver, "bastante buenos"?
pero tu has oido esa de:

"el ska ska ska ska ska no es k-k, puedes bailar y hasta flipar" o algo asi dice, por el amor de desmond dekker, una cosa es defender causas perdidas y otra esto.

espera otra que me acuerdo:

"eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE, no es por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo, uoo uouoo...

unos cracks
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 11, 2008 6:53 pm

labase escribió:vamos a ver, "bastante buenos"?
pero tu has oido esa de:

"el ska ska ska ska ska no es k-k, puedes bailar y hasta flipar" o algo asi dice, por el amor de desmond dekker, una cosa es defender causas perdidas y otra esto.

espera otra que me acuerdo:

"eres tan bonita y tan alucinante que daria mi vida por poder PENETRARTE, no es por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo, uoo uouoo...

unos cracks

Jajajaja, hablando con total sinceridad, las maketas de Agua Bendita siempre me gustaron (reconociendo que musicalmente y liricamente no eran gran cosa, me divertían sus canciones) pero la primera rima que has puesto siempre me ha dado grima y hasta vergüenza ajena. Dios, es que cogía al que la compusó y le pegaba hasta hartarme jajaja

En cambio, el otro tema sí que me gusta. No se si por simple o por sincero, pero sí, me gusta mucho.

Y no, yo reconozco que Agua Bendita buenos, no son. Divertidos sí, y por eso me gustaban las dos primeras maketas, el resto la verdad es que no. Hace mucho que no les hago una escucha....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 11, 2008 8:16 pm

hikei escribió:Claro está! Malarians les daba mil vueltas. Pero teniendo en cuenta que no habia tantas bandas de referencia como pueda haber ahora. No se si me explico...
Que no las conocieras-conocieramos en su dia no quiere decir que no las hubiera...

Me sumo a lo dicho por labase respecto a la brillantez de sus letras....
Krinko

Mensajepor Krinko » Lun Ago 11, 2008 10:07 pm

Y la letra del "monkey man"?? es mucho mejor??
Krinko

Mensajepor Krinko » Lun Ago 11, 2008 10:08 pm

Y la letra del "monkey man"?? es mucho mejor??