"Homenaje" a los colaboradores

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jdjare

"Homenaje" a los colaboradores

Mensajepor jdjare » Jue Jul 31, 2008 4:42 pm

A ver si me explico, es algo que me ha parecido ver, curiosamente en los 2 discos que llevo estos dias en el mp3.

En el tema Ska-k del disco De cartera, 6eiskafes cuenta con la colaboracion de Pulpul, y una de las frases que dice es "... mis colegas". Lo relaciono con el tema de Ska-p "Mis colegas".

En el bonus track del disco "Cuando todos duermen" de Melibea, colabora Alfonso y tambien dice una frase que incluye el titulo de un disco de Desastre: "dando que hablar".

A esto es a lo que me refiero con lo de homenajear a los artistas que colaboran en los discos de otros grupos. ¿Algun otro ejemplo que conozcais?

Un saludo.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Jue Jul 31, 2008 11:12 pm

evaristo colaborando con segismundo toxicomano en una canciòn llamada "por ti" en una de sus estrofas reza asi.."...sere feliz con un anillo en la punta de la polla..."

no ahora fuera coñas yo creo que es pura y simple casualidad
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 31, 2008 11:42 pm

en la colaboracion que hace el robe de extremoduro con boikot, que fue grabada por telefono y se nota dice unos versos que salen en la pedrá
jdjare

Mensajepor jdjare » Vie Ago 01, 2008 12:25 am

Jeje si, tambien me habia planteado que fuera simple casualidad, pero nose esto es como las peliculas con finales abiertos, cada uno le da una interpretacion.

Un saludo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ago 01, 2008 8:34 am

En el tema Ska-k del disco De cartera, 6eiskafes cuenta con la colaboracion de Pulpul, y una de las frases que dice es "... mis colegas". Lo relaciono con el tema de Ska-p "Mis colegas".
:shock: mis colegas?? no me suena ke en Ska-k haya una frase así... :roll:
jdjare

Mensajepor jdjare » Vie Ago 01, 2008 5:33 pm

Zeke escribió:
:shock: mis colegas?? no me suena ke en Ska-k haya una frase así... :roll:
Cierto, acabo de ponermelo a escuchar detenidamente, y al final he conseguido descifrar que lo que dice realmente es "nadie espera unas monedas", yo entendia: nadie espera a mis colegas :oops:

Luego la gente no se puede creer que no me sepa las letras de las canciones, este es un ejemplo de mi gran problema de oido, como no vea las letras escritas no me entero una mierda :lol:

Bueno la de Melibea creo que si dice eso, y mi version de Ska-k tampoco queda mal jeje.

Un saludo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ago 04, 2008 9:22 am

ostias, ya empezaba a pensar ke no me sabia la letra!! :oops: :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Ago 04, 2008 9:43 pm

Zeke escribió:ostias, ya empezaba a pensar ke no me sabia la letra!! :oops: :lol:
bah, no seria tan raro...yo las de mi grupete no me las se :oops:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ago 05, 2008 9:03 am

Pero tu eres astur, ke kieres?? no pidas peras al olmo... :twisted:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 05, 2008 2:59 pm

:lol: :lol:

ya seria demasiao profesionalidad...con lo bien que queda equivocarse en la letra juasjuasjuasjuas